Pareja principal: Emiliano Martínez & Lionel Messi
"Me costó encontrar a alguien como vos"
~ONE SHOT CON ESCENA +18~
♤♡♤♡♤♡♤♡
Hay una regla que los amantes no deben olvidar. "Si te hace llorar, ve con el otro/la otra, sabrá cuidarte y nunca te será infiel". Lionel y Emiliano tenían esa regla grabada en la memoria de ambos, era escalofriante para ellos llegar a pensar que algún día, sus esposas supieran del amor prohibido de estos, sin embargo, cuando se prendían en llamas olvidaban aquel temor.
Lionel se sentía seguro en los brazos de su amado amante, imposible temerle a Antonella, y sobretodo, se olvidaba de que tenia un anillo de casado en su dedo anular. Lo mismo le pasaba a Emiliano, él por su parte llevaba peleado con Mandinha hacía meses, ya sus conversaciones eran escasas, no se separaban por los dos hijos que tenían en común. El rosarino sabía de la situación amorosa por la que pasaba Emiliano, suponía que tarde o temprano él o ella se hartaría del otro y terminaría firmando los papeles del divorcio, era lo que más deseaba, odiaba tener que compartir al hombre de su vida con esa "puta", lo quería él sólo. Emiliano también estaba cansado de Mandinha, pero como se dijo en un principio, sus dos pequeños eran lo más importante en su vida, inclusive antes que Lionel, mas le había prometido al mayor que iba a divorciarse de su actual esposa y se llevaría consigo a los pequeños para así juntarlos con los hijos de Lionel y ser una bella familia desde cero.
En una de esas noches donde estos "espurios" compartían sábanas y rozaban sin tener un poco de pudor sus pieles, Lionel paró en seco a Emiliano cuando este hacia del cuerpo del más bajo todo suyo. El arquero pensó que hizo algún movimiento que le molestó al delantero, por lo que se detuvo.y quedó como estatua encima de Lionel.
-¿Pasa algo malo, Lío? - me preguntó con la voz agitada.
Lionel esperó unos segundos para recuperar suficiente aire, cuando su corazón bajó la intención pudo hablar.
-Emi, ¿Vos me amas? - le preguntó cambiando su mirada fogosa a una de suplica.
-Por supuesto, demasiado, ¿Por qué la pregunta? - interrogó el menor.
-Miranos, somos dos sucios amantes que nada más cogen y se besan cuando hay cuatro paredes a su alrededor, ¿Por qué no podemos salir al exterior mostrándonos como pareja? ¿Por qué hay que seguirle mintiendo a nuestras mujeres que no pensamos en nadie más que en ellas? - se cuestionaba.
Emiliano miró triste a su pequeño amante, se suponía que ambos iban a seguirse viendo únicamente en la selección y que se iban a conocer como amantes solamente, pero cuando pasan mucho tiempo jugando a ese tentador juego, uno de ambos debe perderlo, lo pierde si se enamora, por eso fue que Lionel perdió primero y Emiliano segundo.
Salió por un momento de Lionel, acostándose a su lado para posteriormente abrazarlo y darle besos en sus labios y en la frente.-Te entiendo, corazón, yo también estoy cansado de jugar al rol del amante, quiero hacerte feliz todos los días de mi vida, no cada dos meses cuando tenemos la fecha fifa. Prometo que vamos a hacer todo lo que vos más quieras - juró el arquero del Aston Villa.
-Lo que más quiero es estar con vos, que nuestros hijos sean hermanos - dijo Lionel aferrándose al gran cuerpo de su amante.
-Eso también lo quiero, bebé - coincidió Emiliano.
Lionel sonrió tiernamente, besó por última vez a Emiliano antes de caer dormido. Martinez se quedó con la que para él era la vista más hermosa que el mayor le podía regalar, sus ojos cerrados del todo; su boca entreabierta; y un pequeño rubor carmesí se posaba en sus cachetitos, juraba que podía morir de amor en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol Ships
Fanfic¿Por qué el solo hecho de ser futbolista te hace amar a las mujeres? ¿Por qué el jugador siempre debe estar escondiéndose por el simple hecho de que no puede vivir tranquilo siendo él? Aún así, el fútbol es tan gay (iiiii)