Conejito

2.7K 74 14
                                    

Pareja principal: Erling Haaland & Julián Álvarez

"..te guste o no, siempre vas a ser mi lindo conejito"

~ONE SHOT CON ESCENA + 18 - DOMINACIÓN ~

♤♡♤♡♤♡♤♡

En el Estadio Olímpico de Ataturk de Estambul, la delegación del Manchester City celebraba la coronación de un nuevo título, el más importante para el club en toda su historia, la primera champions league. Después de la premiación, los jugadores del equipo inglés fueron a los vestuarios a seguir con la fiesta, pues aseguraban que esa noche sería una para el recuerdo; música y botellas de alcohol desparramadas por el piso del vestuario era lo que más destacaba en el lugar, y obvio también de los gritos, cantos y bailes de los futbolistas.
Sin embargo, faltaban dos personas más, los jugadores del momento que estaban alejados del plantel y de la gente, tenían su propia fiesta.

Dentro de un cuarto que parecía ser de limpieza pero que estaba muy abandonado, estaban Erling y Julián, abrazados y sin ropa los dos. El noruego embestia la entrada del argentino con rudeza, como si le debiera algo; mientras que, por el lado de Julián, le regalaba los mejores chillidos y gemidos a su compañero.

-¿Esto es lo que extrañabas, conejito? - preguntó en un tono sensual el más alto.

Entre quejas Julián afirmó, volvió a resguñar la espalda de Erling, pues este no dejaba de embestirlo y ni siquiera disminuía las estocadas, todo lo contrario, mientras más sentía que tendría su orgasmo, más bruto era con el cordobés. Julián también creía que llegaría a su punto de exitación, y se lo avisó al menor.

-Vamos, conejito, se que puedes aguantar hasta que yo lo haga primero - susurró en su oído.

Julián lloriqueó un rato pero fue callado por una nalgada que le dió Erling, más una amenaza de que la próxima vez que lo hicieran no sería tan cariñoso con él.
Y si se están preguntando que habrá una próxima vez, la respuesta es sí, siempre hubo una 'próxima vez' entre el nórdico y el sudamericano, al menos desde que ambos llegaron al club celeste. Puesto que, Haaland quedó 'enganchado' con el cuerpo exuberante de Álvarez, tanto así que pasó de pasar las noches imaginandoselo al cordobés encima de él saltando como conejo, a tenerlo en esa situación; de ahí su apodo conejito se lo dice únicamente al mayor.

Con unas estocadas más, Erling logró correrse dentro de Julián, el cordobés al sentir su estómago llenándose del "amor" de Haaland, terminó manchando el abdomen del contrario y suyo con su esperma.
Las fuerzas que Erling usaba para sostener a Julián se disminuyeron y acabó dejándolo de pie en el piso con las piernas temblando.

-¿Puedes caminar, conejito? - preguntó con una sonrisa de orgullo el rubio.

-Erling, no me llames así primero y principal, tengo nombre y es..- Álvarez fue interrumpido.

-Julián, pero para mi eres conejito, mi conejito - contestó Haaland.
-Ahora cámbiate, los muchachos ya deben sospechar de nuestra ausencia - mandó, siempre había mandado.

-No creo, están en pedo, el alcohol ni les debe dejar pensar que no estamos con ellos ahora - contradijo Julián.

Erling esbozó una pícara sonrisa.

-Oh, ya entiendo..- se acercó peligrosamente al mayor -..quieres una segunda ronda, ¿No es así, conejito? - volvió a acorralar a Julián.

-N..No, ya..ya me cambio - dijo temeroso Julián de lo que podría hacer el noruego, pues ya tenía en claro que era capaz de todo si se trataba de él.

Haaland se echó a reír, dejando a Julián caótico.

-Sólo estaba bromeando, no te asustes, conejito - dijo Erling controlando su risa.
-Igual, si es que deseas un segundo round, lo tendrás cuando volvamos al hotel - terminó guiñando su ojo.

Fútbol Ships Donde viven las historias. Descúbrelo ahora