UNIVERSO

11.1K 885 46
                                    

Antes de comenzar con esta historia me gustaría brindarles datos y pautas para su total conocimiento de cómo va a funcionar a continuación este mundo mágico que próximamente ustedes se verán envueltos y les permitirá gozar de una mejor lectura.

Angel Face se desenvolverá en un universo alterno donde los seres humanos durante milenios han convivido en total armonía con su parte animal, logrando evolucionar como civilización e imponiendo un sistema de jerarquías, tanto como imperio y sociedad, esto con el único propósito de crear una mejor distribución colectiva.

IMPERIO:

Cuenta la leyenda que hace milenios cuando no existía la civilización en sí, todo era un completo caos, la autonomía de las personas se definía hacia quien poseía más fuerza bruta para someter a sus contrincantes.

La violencia y crueldad utilizándose únicamente para dominar a los más débiles, estos simplemente absteniéndose a obedecer sin chistar al vivir atemorizados cada segundo del día, algunos hasta llegando a agradecer las migajas de derechos que se les eran concedidos al tener la dicha de ser mínimamente tratados como animales o ganado y no como un simple y miserable objeto.

Y fue precisamente alrededor de estos tiempos de anarquía absoluta, cuando de las sombras nacieron siete individuos, cada uno con un llamativo y singular color de ojos que los diferenciaba del resto, poseyendo algo en común entre ellos. Estos gozaban de una fuerza e inteligencia descomunal nunca antes vista por el ojo humano, llegando a ser este singular detalle tan desconocedor que fue aprovechado para someter sin problema alguno a las personas que cometían delitos atroces e inhumanos.

Estos siete jóvenes aboliendo aquel sistema impuesto a la fuerza, otorgándoles a los pobladores la tranquilidad que se les privó durante milenios, estos últimos llegando a sentirse en una gran deuda con sus salvadores de origen divino, sí, divino, ya que al ser algo extraordinario no encontrándole mayor conclusión con respecto a su origen que estos eran divinidades supremas que la Diosa Luna les otorgó en recompensa por años de sufrimiento.

Aquellos honrosos alfas negando cualquier teoría, no creyéndose merecedores de tal homenaje y mucho menos de la superioridad que se les concedía al estárseles emparejando con la divinidad suprema, por el contrario, estos presentándose de manera ordinaria ante el pueblo, brindándoles la opción de escoger por voluntad propia el crear un Imperio, lo cual fue aceptado con grandes vítores. No obstante, los pobladores pedían tan solo una condición... y era que ellos fueran los gobernantes.

Años posteriores dicho Imperio se fue desarrollando poco a poco, la gente comenzando a vivir en paz y armonía al saber que eran protegidos en todo momento por sus Líderes, los cuales tomaron la decisión de dividir formalmente el imperio en siete Clanes, siendo su único propósito el de salvaguardar el beneficio colectivo, su función de manera individual siendo el gobernar y proteger a sus respectivas comunidades, y para diferenciarlos entre ellos existiría una piedra representativa inspirada en el color de los ojos de cada uno de estos:

Clan Kim — rubí –> rojo
Clan Jung — esmeralda –> verde
Clan Park — ámbar –> amarillo
Clan Min — ónix –> negro
Clan Lee — amatista –> lila
Clan Jeon — topacio –> turquesa
Clan Wang — zafiro –> azul

Estos siete Líderes manteniendo su palabra hasta la actualidad, evolucionando tras el tiempo al crear leyes y normas para una mejor organización de la ahora monarquía.

Y por un acuerdo mutuo entre estos Líderes al ponerse por voluntad propia límites, creándose al Concejo Absoluto, siendo este un ente capaz de mantener a raya cada acto misterioso que las cabezas más altas de poder realizaran, su único fin era velar por el bienestar del Imperio y su organización establecida.

ANGEL FACE || KTH & JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora