— Se va a recuperar — aseguró el beta, mientras se retiraba los guantes de látex y guardaba todos los instrumentos médicos que utilizo en su maletín — Estoy seguro que no hace falta que repita el procedimiento del cuidado que necesita el paciente, ¿o me equivoco?
— No. No hace falta, yo me encargare de todo — respondió cabizbajo Junghyun.
El mayor tan solo asintiendo en silencio ante lo dicho por el joven alfa, mirándolo con aflicción al encontrarlo sujetando tembloroso la diestra del inconsciente omega, implorándole en un bajo murmullo su perdón... un perdón el cual por obvias razones, no podía ser escuchado ante el estado de inconsciencia de la víctima. No obstante, siendo la escena tan dolorosa de apreciar, que se le fue imposible al más viejo no sentir empatía.
— Junghyun — llamó Jiyoung, este sintiéndose aún peor cuando el nombrado acató su llamado, dejando así a la luz sus hinchados ojos reteniendo a la fuerza aquellas pesadas lágrimas que el alfa, por orgullo, no deseaba liberar frente a alguien — Se que seguramente ya estás cansado de escuchar siempre lo mismo, pero debes tener en cuenta que todo esto, jamás a sido tu culpa
¿Qué no lo es?
Él no creía lo mismo...
El Líder volviendo a bajar la cabeza desganado de absolutamente todo, sintiéndose tan deplorable que ni las palabras podían ser expuestas en aquel momento. Fue por ello que tan solo le quedó negar con su cabeza con tanta lentitud, prohibiéndose a si mismo volver a alzarla el rostro al no creerse capaz de mantener tan siquiera una conversación sin romperse en el intento.
— Llegué tarde — susurró Junghyun luego de cinco largos minutos, su voz saliendo notablemente entrecortada — Siempre llego tarde...
El especialista no interrumpiendo en ningún momento al joven, buscando así que este expulsara todo lo que le atormentaba y lo cual se tuvo que callar durante años. Mientras tanto, Junghyun batallando consigo mismo al intentar con todas sus fuerzas hallar las palabras correctas, a su misma vez, obligando a su voz a salir como era debido.
— Hice lo imposible para traerlo de vuelta — soltó por fin Junghyun, dejando pequeños intervalos para poder respirar correctamente al hacerle sus lágrimas tan complicada una labor tan simple y vital — Yo tenía que protegerlo. Le jure protegerlo. Le jure con mi vida que no iba a volver a pasar el mismo infierno que vivió con esa maldita de Seohyung
Escupió con asco y furia, a este naciéndole un mal sabor de boca el solo hecho de haber mencionado aquel detestable nombre.
Aquella alfa.
Junghyun removiendo con violencia su cabeza, intentando disipar los recuerdos que lo inundaron repentinamente ante el solo hecho de recordar en que estado halló a su hermano aquella noche... un recuerdo que aún lo seguía atormentando y no era para menos en realidad, el tétrico lugar donde este permaneció oculto en contra de su voluntad durante veinticuatro años revolviéndole el estómago a cualquiera.
— No fui capaz de cumplir la única promesa que le hice a mi hermano, Jiyoung hyung — contó dolido el alfa, este anhelando tanto unas palabras de apoyo del beta que durante años fue más figura paterna que su propio progenitor — Me debe estar odiando...
Dolía
El dolor en el pecho del menor incrementando considerablemente hasta volverse cada vez más y más insoportable.
— Hyunbin tenía razón — espetó dolido, cada palabra ardiéndole en lo más profundo de su ser — Soy un desperdicio como alfa, como Líder, como hijo... como hermano
Jiyoung al no poder seguir escuchando como el menor se denigraba, terminó por acercarse a este con tanto apuro, rompiendo así la única regla que le impusieron durante años... el no llegar, ni por asomo, a sobrepasar la línea de respeto con la realeza.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL FACE || KTH & JJK
Fanfiction❝Eres un demonio hecho omega y eso me trae tan maldita mente loco, Jeon Jungkook❞ ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⊹ ⊱ ☾ ⊰ ⊹ ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ¿Conoces la leyenda del hijo de la luna? Aquella hermosa criatura divina de piel albina y cabellos castaños concebido por una muj...