I

15.4K 1.1K 142
                                    

Siendo jueves por la mañana en plena estación de invierno, el único ruido que se lograba escuchar en el Concejo del Clan Kim era el reconocible sonido de la calefacción, este haciendo su respectiva labor como todos los días de calentar las oficinas que se les fue asignadas.

Cada trabajador del edificio estaba centrado individualmente en sus labores del día, siendo esto un alivio para los oídos de Kim Taehyung al no escuchar cada cinco segundos su puerta ser tocada o la voz irritante de su secretario... Porque no tienen ni una mísera idea de cuánto en realidad estaba comenzando a odiar aquellos sonidos.

Haciendo presión con su índice y pulgar en el dorso de su nariz cuando presento inesperadamente un punzante dolor de cabeza, todo gracias a la rabia contenida luego de haber finalizado una reunión con el Concejo Kim donde él actualmente ejercía el título transitorio de Líder hasta su futura asunción oficial, lugar que le correspondía por derecho al ser el heredero del poderío, por ende, su padre, el Líder Kim, estos últimos meses habiéndole confiado el Clan como una prueba para su preparación del papel que dentro de poco ejecutaría.

— ¡Ah! — exclamó cansino el joven alfa mientras se desparramaba en su asiento, relajando lo más que se le era posible cada músculo de su cuerpo, al instante formándose una sonrisa satisfactoria en sus labios — ¡Por fin puedo descansar! Esto se siente tan bien

Taehyung nunca creyendo y mucho menos llegando a imaginar que el puesto de Líder que durante años ejerció su padre en representación de su madre fuera tan agotador, agradeciendo con ímpetu a la Diosa Luna este pequeño momento de tranquilidad, donde el único sonido que se lograba escuchar en aquella enorme oficina fuera la reproducción de la famosísima pieza musical de piano "River Flows In You" que el mismo colocó minutos atrás.

Deseaba renunciar

Pero por desgracia, poco durándole la calma que tanto gozaba, siendo el principal causante de su desagrado el comenzar a escuchar cuchicheos fuera de su despacho, posteriormente fuertes e imponentes pasos de tacones punta aguja los cuales conocía tan bien.

Joder, sí que lo hacia

— Mi Luna Kim, no esperábamos su visita el día de hoy — el alfa logrando escuchar el leve murmullo con toques de nerviosismo de su secretario, este confirmándole todo lo que sucedía tras sus enormes puertas — Le pido que me brinde un par de segundos para hacerle saber al príncipe sobre su llegada

— Ridiculeces, no necesito permiso para ver a mi hijo — respondió de forma desinteresada la omega.

— ¡Luna Kim! ¡Espere! — volvió hablar esta vez con ápices de agitación y desesperación en su voz, el beta seguramente hallándose persiguiendo a la mujer.

Y lo próximo que el joven alfa presencio fue como las enormes puertas color nogal de su oficina se abrieron de par en par y la cabellera pelinegra de su amada madre hizo acto de presencia junto con su peculiar aroma a rosas con leves toques de las características esencias de sus hermanos menores, esta fragancia invadiendo con dominancia todo el terreno a su disposición logrando llegar hasta sus fosas nasales.

Oh

Obligándose a centrarse en el presente y dejar de lado cualquier ápice de melancolía que lo inundó fugazmente con anterioridad, dirigió su imponente mirada detrás de la omega cuando logro percibir una silueta casi oculta, un agitado Minho tiritando peor que gelatina mientras realizaba una reverencia de noventa grados dirigida al heredero del poderío.

Taehyung ya resignado a que la tranquilidad que gozaba hace unos instantes fue interrumpida, cuando dio claras órdenes de no ser molestado, se levantó a regañadientes de su asiento acomodándose con ímpetu su elegante vestimenta, no apartando en ningún momento su oscura mirada de su secretario el cual al sentir que tenía aquellos ojos acechándolo con reproche se sintió desfallecer.

ANGEL FACE || KTH & JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora