XVII

6.6K 574 205
                                    

— Seokjin hyung dijo que buscaba verme

Espetó sonriente el lindo omega que ingresaba con un tantito de timidez a la habitación donde un nervioso alfa caminaba sin parar de izquierda a derecha, deteniéndose de forma abrupta ante la nueva presencia al haberse quedado embelesado.

Dicha.

Taehyung se sintió dichoso cuando aquella voz dulce curó como por arte de magia su sentir.

Tomándose el atrevimiento de admirar al chico frente a él, sus ojos destilando el más puro enamoramiento cuando estos recayeron en observar el esbelto cuerpo contrario.

Jungkook vistiendo en esta ocasión un hermoso traje blanco, este conformado en la parte interior por un pantalón tiro alto, el cual apretaba descaradamente sus grandes muslos y caderas los cuales lo enloquecían.

Por el contrario, en la parte superior un fino blazer cubría su torso, pero esta prenda muy a diferencia del rutinario modelo que todos conocían gozaba con un singular acabado de finalizar en su cintura, exactamente donde iniciaba el borde de su cinturilla del pantalón, estas prendas creando una sintonía perfecta al dejarse mostrar las cualidades que destacaban al omega, y como si estas ya no fuera suficientes para alocar su descontrolado corazón, dentro del blazer blanquecí una translúcida tela color ónix cubría su pecho, clavícula y parte de su deseable cuello.

Era un jodido ángel.

Taehyung sintiéndose salivar ante tan bello ser que, aún vestido de tal manera, que no era por alardear, pero el omega era capaz de rendir a cualquiera a sus pies, se le aumentaba el hecho de que su rostro creaba un contraste tan único al verse con un aura inocente a su alrededor y el alfa aún no lograba comprender por completo como una persona provocaba en él un deseo carnal tan bestial, pero a la misma vez el deseo de protegerlo hasta de su propia sombra.

Estaba perdido.

Y el sentimiento no le desagradaba en lo absoluto si se trataba de él.

El omega inclinando con levedad su rostro ante el silencio del mayor, negando entre pequeñas risillas para terminar acercándose a paso lento hacia este. El corazón del pelinegro sintiéndose desbordar cuando el dulzón aroma del omega lo envolvió, este posando sus delicadas palmas en los bordados dorados de la capa escarlata que reposaba en sus hombros el cual caía con dominancia por su cuerpo con una extensión demasiado prominente.

Y Jungkook no se privó de la osadía de echar una rápida mirada al elegante traje del más alto, encantándole lo bien que le quedaba aquel largo saco color azul noche con bordes dorados estilo príncipe, junto con el pantalón tiro suelto color blanco. Se veía guapo.

Demasiado para su gusto.

— ¿Qué es lo que está atormentándolo?

Inquirió Jungkook, pasando su delicada palma por la mejilla canela del mayor, este recostándose en su tacto al haber extrañado el contacto.

Oh

— Yo no lo sé... Supongo que todo esto. No estoy preparado... Yo aún. No estoy listo

Se soltó nervioso el mayor, no creyendo estar hablando de algo tan íntimo por lo cual siempre prefiero guardar para sí mismo al toda su vida debiendo mantener una imagen de coraza hacia los demás, impidiéndosele hasta el hecho más común y rutinario, flaquear en sus decisiones.

Moría de pánico y nadie excepto Jungkook fue capaz de descifrarlo.

— Usted duda de sí mismo cuando en el exterior todos los Líderes lo adulan y su gente clama por su asunción, no deseando a alguien más que usted ocupando el trono de su Clan — reveló el menor, deseando brindar un tantito de seguridad al alfa de ojos negros que se veía tan indefenso — Sus amigos tras esta puerta vociferan sus logros y lo capaz que es. ¿Por qué si todos creen en su capacidad para gobernar, usted es el único que se denigra?

ANGEL FACE || KTH & JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora