XVI

6.4K 604 212
                                    

— Déjame ver si entendí bien — interrumpió el omega cruzándose de piernas, observando de forma incrédula al alfa frente a él — Deseas que te ayude a sacar a Jungkook de su palacio porque tú. Kim Taehyung. Futuro Líder de un Clan, no puedes ir por cuenta propia y pararte frente a Junghyun hyung, como el alfa que eres, para pedirle su permiso porqué te tiemblan las pelotas el tan solo hecho de verle, ¿es así?

¿En qué momento toda su explicación tomó otro rumbo?

— ¡En ningún momento dije que me temblaban las pelotas! — contraatacó el menor, furioso de que su mayor lo tratará como un cobarde — Hay mucha diferencia entre mantener la distancia con el hermano mayor del omega que intentó cortejar, con el sentir miedo. No es lo mismo

Jimin arqueando una ceja no dejándose engañar.

— Como dije y vuelvo a reafirmar, te orinas encima. Cobarde

Taehyung rodando los ojos, cansino cuando el pelirrubio se soltó con ruidosas carcajadas en su oficina, sacándole en cara su ridículo e infantil comportar, este casi cayéndose de la silla de donde se encontraba sentado cuando su equilibrio lo traicionó.

— ¿Ya acabaste? — inquirió ya harto el alfa cuando las risas contrarias no bajaban en intensidad.

Y no fue hasta luego de un par de minutos donde el omega entre risas solitarias que lograron irrumpir resonando con furor entre las cuatro paredes de su ya no tan desolada oficina, cesaron entré hipidos y mejillas encendidas por parte de Jimin, este mismo encontrándose de bruces con el alfa que lo miraba ceñudo desde su lugar en total silencio.

— ¡Ya! No es para tanto, Taehyung. No te esponjes — intentó calmar el omega, su risa aún traicionándolo — Es totalmente comprensible que como alfa dominante te tiemblen las piernas por enfrentar a la familia de tu futura pareja

El alfa gruñó.

— Me harté. No sé por qué te pedí ayuda con esto si sabía que no te lo tomarías con la seriedad necesaria — espetó tosco, importándole muy poco el volumen de su voz.

Jimin ante esto ahora sí dejándose de reír. Girando su cabeza como resorte para observar furioso al alfa que trago en seco cuando aquellos ojos negros lo asecharon, estos llegando a dar pavor a cualquiera y él no era la excepción.

— ¿Cómo diablos dijiste? — preguntó ofendido el mayor, levantándose de su asiento con sus palmas reposando en la fría madera del escritorio de su amigo — ¿Quieres que te haga recordar cada uno de los favores que te voy haciendo durante estos meses desde que clavaste tus ojos en mi tierno Jungkookie?

La había fregado...

El alfa quedándose callado soltando un bajo gruñido en protesta.

— Eso pensaba. ¿Y sabes qué? Ya me hiciste enojar, malagradecido — prosiguió de forma burda, tomando su bolso que se encontraba en el asiento continuo al suyo colocándoselo con tanta rapidez en el hombro izquierdo — Que te conste que solo voy a cumplir tu tonto capricho porque ya hace un tiempo no me he vuelto a reunir con Jungkook y los chicos. Y no me vuelvas a llamar durante estos días si no piensas disculparte por tu horrendo comportamiento, salvaje — amenazó mientras se dirigía con pasos pesados a la salida de la oficina con la atenta mirada del menor en él — Diosa Luna, el estar al frente de tu Clan te ha vuelto un completo cascarrabias y eso que tan solo tienes veintiséis años. Nos vemos

Jimin retirándose con un fuerte portazo tras él, dejando a un confundido alfa que observaba pasmado la puerta, su mirada terminando a parar en la pintura modernista al lado de esta. Su cabeza dando giros repentinos, dejándose caer en la silla de cuero a sus espaldas cuando un fuerte dolor de cabeza lo invadió.

ANGEL FACE || KTH & JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora