— Te recuerdo que en ningún momento pedí tus sugerencias, Garam
Expresó tajante el alfa canoso, no deteniendo su andar por ningún motivo teniendo pactada desde ya su trayecto de llegar lo más rápido posible a su oficina.
— ¡Pero, presidente!
Tartamudeó el muchacho tras este, ya cansado de haberle estado pisando los talones al mayor por un largo tiempo. El muchacho intentando hacerle reconsiderar su decisión, la cual fue pactada con anterioridad en la junta de ministros del gran Concejo.
— Aquella orden es demasiado arriesgada, hasta para nosotros. Además, cabe recalcar que no gozamos de fundamentos verídicos que nos respalden con este imprudente accionar. Por favor, entienda — suplico, ya no sabiendo de que otra forma hacer caer en cuenta de la gravedad del asunto al mayor, este aumentando la velocidad de sus pisadas — Ese omega no es cualquier individuo, señor. Estamos hablando de un integrante de las familias de sangre real, aumentándole el hecho de que es el hermano menor del Líder Jeon, el segundo al mando. No podemos hacer esto. ¡Simplemente no podemos! Su majestad, Jeon Junghyun, ¡quemaría este Concejo!
El alfa mayor deteniéndose de golpe.
De acuerdo ...
Esto no saldría como se lo imaginaba.
Y Jung Garam de todo lo que se esperó no creyó que el mismísimo presidente Min Namgil girara a verlo con aquella tétrica mirada que congeló hasta el último rincón de su ser, gruñéndole en advertencia.
— Jeon Junghyun, es un simple niñato que desconoce aún cómo se rigen las normas en este Imperio — escupió con asco Namgil, levantando su gordo dedo índice señalando con reproche al menor frente a él — Recuérdalo siempre, Garam. Si no fuera porque ese inadaptado es el único heredero alfa que dejo la repudiable de su madre, no estaría en el puesto que hoy alardea con tanta grandeza. Lo único de especial que tiene es la sangre que corre por sus venas, luego de ello... no existe nada
El joven alfa pasmándose en su lugar ante tales crueles palabras que, aunque no iban dirigidas hacia su persona, sí que calaban en lo más profundo. Más aún porque Garam conocía personalmente al chico que Namgil tanto denigraba con esmeró, y joder, él podría jurar que todo lo que este espetaba con tanto odio en su alma no era verdad, pero su condición de empleado le impedía siquiera objetar las palabras de su superior.
La vida algunas veces era una completa mierda.
— ¡Y no deseo volver a escuchar ningún reclamo sobre este tema! Harás lo que se te ha ordenado y confiado en la asamblea y te encargarás de traernos a ese infeliz omega a más tardar mañana antes de que los últimos rayos del sol dejen de alumbrar el firmamento. ¡¿Te ha quedado claro?!
Jung retrocediendo un paso ante el gritó animal que el viejo alfa dictaminó hacía su persona, no quedándole más de otra que asentir con desgano.
— Presidente, hemos logrado averiguar lo que solicitó — un alto beta, más conocido como Lee Jaewon, adentrándose a la conversación, extendiendo con firmeza un documento al mayor el cual lo miro expectante tomando lo que se le era entregado para leer su contenido — Nuestro equipo ha logrado filtrar con éxito las llamadas telefónicas de Jeon Jungkook y descubrimos que mañana, a las diecisiete horas para ser exactos, se llevara a cabo una salida entre él y el príncipe del Clan Park, ¿qué desea que hagamos?
Y la sonrisa retorcida que pinto los labios del sujeto fue terrorífica.
— ¡Bien hecho, muchachos! Seguiremos con el plan pactado con Jeon Seohyung. Aprovechen esta oportunidad y utilícenla a nuestro favor, tienen la libertad de utilizar la coartada que quieran, diviértanse si así lo desean, pero captúrenlo y esperen únicamente mis órdenes. Si hacen todo al pie de la letra, los recompensare — dictaminó con soberbia el alfa de mayor estatus social, señalando consecutivamente a ambos jóvenes frente a él en amenaza — No quiero ningún error
ESTÁS LEYENDO
ANGEL FACE || KTH & JJK
Fanfiction❝Eres un demonio hecho omega y eso me trae tan maldita mente loco, Jeon Jungkook❞ ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⊹ ⊱ ☾ ⊰ ⊹ ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ¿Conoces la leyenda del hijo de la luna? Aquella hermosa criatura divina de piel albina y cabellos castaños concebido por una muj...