La mirada del alfa se oscureció con una rapidez inimaginable y aquello llegaba a ser algo sorprendente y difícil de explicar, ya que cabe decir que solamente segundos atrás esa misma mirada destilaba la más pura felicidad y nervios por un pequeño omega, pero por desgracia la misma siendo opacada por culpa de un tercero, este dejando como efecto una mirada tan gélida y tétrica que se podría decir que se asemejaba a un depredador listo para asesinar.
Y aquello comparación era tan idéntica a la realidad que sorprendía.
El alfa Kim clavando su filosa vista hacia su presa, tronando sin cuidado alguno su largo cuello cuando lo sintió tenso de repente. Taehyung guardando ambas palmas en los bolsillos delanteros de su pantalón avanzando con pasos pesados por aquel jardín, bajo él el césped crujiendo lastimero por su fuerte andar que marcaba con dominancia su presencia, su aroma no haciéndose de esperar al rápidamente cubrir con recelo tal lugar, o quizás, solo quizás, intentando marcar a alguien en particular.
Jimin siendo el primero en caer en cuenta de la nueva presencia que se acercaba con una seriedad que espantaba, mirando con apuro y nerviosismo al guardia que aún no se separaba del omega pelicastaño y mucho menos este sintiendo la presencia del alfa de mayor estatus social, el omega quejándose a viva voz cuando sabía que todo esto no iba a terminar nada bien.
Y no se confundan, no es que le importara aquel sujeto, claro que no, pero simplemente no deseaba ser partícipe de ver como su mejor amigo terminaba asesinando a una persona por simples ¿celos?
Celos bobos, en realidad, porque todos los aquí presentes sabían que aunque este singular guardia se este esforzando igual jamás en su vida tendría la oportunidad de siquiera ver dos veces seguidas a aquel omega que con tanto esmero está intentando cortejar, y Jimin estaba seguro que no vale la pena hacer todo ello que al cabo no va a resultar al ya tenerlo sentenciado desde un comienzo y este acabe perdiendo la vida o su trabajo, o lo que toque primero.
El pelirrubio avanzando con apuro hacia el par de jóvenes, agarrando el brazo del chico quien se sorprendió por tal acción, Jimin no dándole importancia jaloneándolo con mayor énfasis, incentivándolo a retirarse.
— Amigo, en serio tienes que irte — espetó el omega, mirando de soslayo como Taehyung se acercaba cada vez más — La Madre Luna está buscándote, vete de una vez
— ¡Oh, sí! Perdóneme, su alteza. Me retiró entonces
El joven reverenciando ante ambos omegas quiénes aceptaron con cortesía su venía, uno más ansioso que otro el cual no se daba cuenta de nada.
Por fin.
Y fue en aquel preciso momento donde Jimin creyó haber cantado victoria que todo se fue a la mierda, porque no se esperó que Taehyung ya estuviera frente a ellos justamente cuando el guardia reverenciaba hacia Jungkook, y mucho menos se esperó que este carraspeará feroz atrayendo la atención de los tres presentes, más exactamente del alfa que le estaba dando la espalda, este girando hacia su persona confundido y en alerta cuando sintió el aroma de un alfa desconocido, sin embargo bajando la cabeza al instante cuando logró reconocerlo.
Y Jimin maldijo internamente.
— ¡Su majestad!
El alfa acentuando su reverencia de noventa grados, nervioso ante la imponente presencia del heredero Kim. No teniendo conocimiento alguno de su llegada. Y cabe decir que días pasados su persona se hubiera sentido elogiado de tener al frente a un próximo Líder del Imperio, pero aquella mirada que estaba recibiendo dejándolo petrificado, drenándole cualquier partícula de emoción.
— ¡Taehyung! — llamó con nerviosismo el omega pelirrubio, deseando menguar el pesado ambiente que repentinamente se formó — ¿En qué momento llegaste? Me hubieras avisado para haberte esperado en la entrada
ESTÁS LEYENDO
ANGEL FACE || KTH & JJK
Fanfiction❝Eres un demonio hecho omega y eso me trae tan maldita mente loco, Jeon Jungkook❞ ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⊹ ⊱ ☾ ⊰ ⊹ ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ¿Conoces la leyenda del hijo de la luna? Aquella hermosa criatura divina de piel albina y cabellos castaños concebido por una muj...