V

8.1K 838 153
                                    

— ¿Junghyun hyung?

Preguntó dudoso un omega que se acercaba con cautela al cuerpo inerte del alfa el cual se hallaba tirado en medio del frío y desolado pasillo, mismo omega que se quedó petrificado a pocos metros de llegar al encuentro del más alto cuando lo escucho gemir del dolor al intentar removerse. El omega reaccionando al instante, recortando con prisa la poca distancia que los mantenía alejados para terminar arrodillándose frente a este cuando lo tuvo a su alcance, no dudando en ayudarlo cuando este intento con todas sus fuerzas tomar asiento.

Junghyun, por el contrario, entre su aún confusión intentando ordenar los pocos recuerdos que poseía, pero por desgracia no logrando conseguir mucho al no recordar absolutamente nada luego de que su padre lo golpeara y por consiguiente, terminara por golpearse violentamente la cabeza contra el duro mármol, todo volviéndose negro y confuso desde aquel instante.

Joder

Un fuerte pitido haciéndose presente en sus oídos tan de repente que logró desestabilizarlo, siendo pura inercia el llevar su diestra a sostenerse la cabeza para cesar tan insoportable sonido, y fue ahí en ese transcurso de tiempo que unas voces que conocía a la perfección tomaron protagonismo.

• • •

Minutos antes:

— ¡Junghyun! — gritó horrorizado el omega pelicastaño.

— ¡Cállate! — exigió entre rugidos el alfa mayor.

Pasos apresurados de tacones se hicieron presentes, pero estos siendo detenidos de golpe para ser reemplazados por los reconocibles lamentos de su madre.

— ¿A dónde crees que vas?

— ¡Hyunbin, mi cachorro! Déjame ir con mi hijo, te lo suplico — habló entre ruegos y llantos Yongsun.

— ¡Suéltame! — volvió a exigir molesto Jungkook.

¡Silencio! — gritó exasperado el alfa, al encontrarse molesto por tanta desobediencia, decidiendo utilizar la voz de mando en los dos omegas al tener como propósito regir sobre estos. Logrando su objetivo cuando estos se encogieron en sus lugares — ¡Camina!

Ordenó, pasos volviendo a tomar protagonismo en el ambiente, pero siendo la única excepción que uno aún mostraba resistencia.

— Suéltame — volvió a pedir el joven omega con la voz entrecortada, forzándose a mostrar valentía cuando su cuerpo entero estaba tiritando de miedo — He dicho que me sueltes

— ¿¡A quién crees que le estás hablando!? — gruñó Hyunbin, seguidamente escuchándose el ligero lamento de Jungkook y las imperceptibles súplicas de su madre implorándole que no le haga daño al menor — Parece que aún te falta disciplina. Esa inútil de Seohyung no realizó de forma correcta el único trabajo que le otorgué — expresó con furia y fastidio el hombre — No te preocupes, yo no soy tan benevolente como ella, vas conocer de una buena vez por todas cuál es tu maldito lugar

• • •

Mierda...

Debía volver a su palacio lo más antes posible.

— ¿Junghyun? — volvió a llamar Jinyoung, preocupándose de que el alfa se haya quedado mirando a un punto fijo sin parpadear — ¡Diosa Luna! ¿¡Qué te sucedió en el rostro, hyung!?

Gritó horrorizado el omega cuando recayó por fin en la nariz y el labio del contrario, estos dos lugares hallándose con abundante sangre juntos con sus alrededores con fuertes tonalidades rojizas que seguramente más tarde se convertirían en un horrendo hematoma.

ANGEL FACE || KTH & JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora