XXX
—Presentando a lady Styles, Diamante de la temporada, segunda hija y primera Omega de la generación actual de la casa de Mariposa — la grave y profunda voz del pequeño hombre se escuchó por todo el salón, al mismo tiempo en que las grandes puertas se abrieron, dejando ver a la hermosa Doncella, que en seguida se robó la atención de todos los presentes.
La elegancia de lady Styles era innegable, su porte y gracia envolvían a todos los presentes en un aura de sofisticación y misterio. Su andar era como el de una diosa descendiendo del Olimpo, con cada paso dejaba una estela de admiración y envidia.
Sobre todo portando el elegante vestido rosa pálido que la reina personalmente le había obsequiado, el cual, era perfecto para realzar sus espléndidas cualidades físicas, nadie podía igualar los encantadores gustos de la monarca.
Su reluciente cabellera castaña se encontraba perfectamente recogida y adornada con coloridas mariposas, las cuales eran un símbolo de su casa, en su cuello portaba un delicado y radiante collar de diamantes, el cual, había sido un amable obsequio recibido al inicio de la temporada, proveniente del admirable sobrino del Rey.
Como era de costumbre presumía una hermosa sonrisa que la hacía lucir como un auténtico ángel, a paso delicado y determinado avanzó por el pasillo, su mirada permanecía llena de dulzura y calidez, tal y como era debido en una omega digna de ser un diamante, al detenerse frente al rey y la reina, de la forma más sutil realizó una reverencia con la intención de mostrar su respeto y entrega a la corona, la cual la recibió con una inmensa aprobación.
Las miradas se posaban en ella como si fuera la única luz en medio de la oscuridad, su belleza era hipnótica y su mirada profunda como el océano en calma. Lady Styles irradiaba un magnetismo que atraía a todos hacia ella, como si estuvieran bajo un hechizo encantado.
En cuanto tomó su lugar junto a sus padres, los murmullos se hicieron presentes en todo el salón, los invitados esperaban con ansias la decisión final de la Joven, había sido la sensación de las últimas semanas, logrando conquistar a los alfas más ricos y cotizados de la zona, aunque después de apreciar su indiscutible belleza e indudable inteligencia, nadie dudaba que la omega conseguiría hallar al esposo correcto.
Se encontraban en la noche más esperada de toda la temporada. Después de ser presentados ante los monarcas, los omegas exponían su vigor y eran cortejados durante un determinado periodo de tiempo, donde debían poner toda su dedicación y encanto para que al final de la temporada, en el último baile frente a la corona, consiguieran ser pedidos en matrimonio y así poder entregar su vida a un alfa digno y capaz de protegerlos.
Había sido una temporada difícil, las mejores familias estaban en busca de un alfa merecedor de ser parte de su casa, sobre todo la familia Styles, una de las familias más poderosas de todo el reino, que presentaban a su segunda hija y primera omega de la generación actual, la cual era considerada como la más hermosa, inteligente y educada, nombrada por la reina como el diamante de la temporada.
Cada año una o un omega eran elegidos para ser discípulos de la reina, y en el presente año la soberana no necesitó más que solo mirarla para saber que era acreedora de su afecto, la chica era una apolínea en su totalidad.
Gracias a eso contaba, con una extensa lista de admiradores, pero entre los más prominentes se encontraba el príncipe Devon, sobrino del Rey, quien la había estado cortejando desde el inicio de la temporada. Al llegar de visita al majestuoso castillo, se vio irresistiblemente atraído por tan espléndido Diamante, sobre todo al percatarse del aprecio que la reina le profesaba.
Por otro lado, estaba el comandante de las tropas reales, mano derecha de su alteza, y el Duque más adinerado de la región, quien había estado cortejando a la joven incluso antes de su presentación en sociedad.
Al tratarse del Duque los padres de la hermosa Omega no negaron su consentimiento a dicho cortejo, considerándolo como el mejor pretendiente del reino, con una riqueza memorable y un linaje impecable como el de la casa del Dragón.
El Duque Louis William Tomlinson, era un alfa imponente y decidido, temido en todo el reino, especialmente por ser el comandante de las tropas reales, un guerrero innato que no demostraba piedad, ante nadie.
Era conocido principalmente por su crueldad y falta de escrúpulos, solía actuar con frialdad, sin rastro alguno de arrepentimiento.
Con solo mencionar su nombre, silenciaba multitudes y su presencia lograba doblegar incluso a los alfas de las casas mayores, todos inclinaban la cabeza en señal de respeto cuando él estaba presente, siendo aún más temido que el propio Rey. Se decía que su fortuna se extendía más allá de las fronteras del reino, o eso era lo que se murmuraba en el pueblo, sin mencionar que siempre se le atribuía la última palabra en asuntos judiciales.
Sus ejecuciones eran principalmente en la plaza central y siempre eran altamente repugnantes, por su mayoría eran por crímenes atroces y sus castigos debían ser de iguales condiciones, el Alfa nunca era considerado en sus sanciones, tampoco escuchaba la opinión de los demás, era firme y narcisista, nunca había perdido una guerra y mucho menos una lucha cuerpo a cuerpo, su presencia era suficiente para dejar en silencio a todo el salón del trono.
La joven se podía percibir relajada a pesar de que todas las miradas se posaban en ella a cada paso que daba, la llegada del príncipe había complicado su situación, por lo que sería una decisión que marcaría un comienzo en su vida, sin embargo ella actuaba como un digno Diamante.
El más nervioso y tenso era el pequeño Omega a su derecha, un chico de piel pálida y hermosos rizos, de unos brillantes ojos verde esmeralda y delicadas facciones con sutiles rasgos, era el hijo menor de los Styles, el último en la generación actual de la casa de mariposa, sería presentado el año entrante después de terminar su entrenamiento y ser merecedor de un alfa, en tan solo un año tendría la oportunidad de estar en la posición de su hermana.
Su presencia en el baile era solo una muestra de su próxima presentación, aun así su atención no estaba en aprender de su hermana, su atención había sido robada por el joven que se encontraba en el lado izquierdo del rey, ese castaño de ojos cafés, ese alfa que le había mentido descaradamente, no podía imaginar ¿cómo pudo creer en sus palabras?, ahora entendía que todo el tiempo que pasaron juntos estuvo lleno de falsedades y sus palabras estaban cargadas de engaños y falsos juramentos. 🏳️🌈
ESTÁS LEYENDO
Juramento De Sangre
FanfictionHarry Edward Styles es el segundo omega de la casa de mariposa y el último de la generación actual en ser presentado ante la realeza del reino de diamante para el gran comienzo de la temporada, será momento de encontrar un alfa que sea capaz de prot...