El poder y la grandeza no siempre fueron características adquiridas por un omega, aquellos lobos eran considerados inferiores en todas las áreas, su único propósito era procrear a lideres y poderosos alfas que tomaran el mundo en sus manos y ha fieles pero valientes betas que lucharan por la grandeza de sus lideres.
Esa fue la manera en que fueron tratados por años, sin en cambio la naturaleza de una especie cambia con el trascurso de las lunas, años después el eclipse de sangre los hizo comprender que la verdadera grandeza no se encontraba en sus lobos, la grandeza se escondía en todos aquellos que intentaban doblegar, aquellos que a pesar de ser tratados como inferiores sobresalían en la especie y sin ellos la misma desaparecería.
La superioridad de los omegas no solo era física si no también mental y con el paso de las lunas sus cualidades aumentaban a gran velocidad, muchos de ellos comenzaron a tener una voz a la cual le dieron uso para el beneficio de su casta.
La omega más poderosas en todo el reino era aquella que portaba la corona, la soberana que a lo largo de su reinado se habia convertido en un pilar importantes del trono sin importar su lobo.
Su presentación ante la sociedad fue uno de los grandes acontecimientos que el reino tuvo oportunidad de presenciar, provenía de una de las familias más ricas y admiradas del reino, por lo que ella era el reflejo de toda aquella grandeza.
La casa del ciervo era una de las grandes familias que respaldaban al Rey, la hermosa doncella era la hija menor de cuatro hermanos alfas, aun así, ella estaba llena de dulzura y calidez, su presencia ilumina los salones y encantaba a los mejores pretendientes.
La omega había tenido la oportunidad de dar seguimiento a su preparación fuera del reino, por lo que su regreso estuvo lleno de encantadores cumplidos y altas expectativas que cubrió en su totalidad.
Su entrada al salón real para ser presentada ante el Rey fue una de las mas encantadoras, su belleza resaltaba como el de un diamante, un diamante incluso mas hermosos que el de aquella corona, todos se mostraban interesados ante tan expendida omega, sin en cambio su atención y corazón fueron robados en tan solo unos segundos por aquel Alfa de hermosos ojos y firme presencia, aquel que se encontraba a un lado del Rey, el mismo que la cautivo con solo una mirada y que se entrego a ella con tan solo una sonrisa.
Desde aquel momento sus lobos se volvieron uno, sus sentimientos eran reafirmados con cada mirada, con cada palabra y cada toque que existía entre ambos, su conexión jamas dejaba de crecer, el cortejo fue uno de los más plenos en todas la temporadas vistas y por haber, el alfa entregaba todo por ella, para el la omega era su reina aunque no portara la corona.
Ambos eran el primer y ultimo amor del otro, todos los momentos que pasaron juntos estaban cargados de hermosos recuerdos, realmente espera tener una larga vida juntos.
Esa era la temporada más importante que se presenciaría en casi dos décadas, todo gracias al nombramiento del principie heredero y su futura esposa.
Las y los omegas más hermosos se presentaban ante el rey para ser elegidos, el soberano y ocupante del trono tenia el poder de elegir quien acompañaría a su hijo como gobernante del reino de diamante, por lo que su decisión debía estar cargada de sabiduría y estrategias, necesitaba alianzas poderosas para fortalecer su reinado y el de su sucesor.
Por otro lado el príncipe heredero ya tenía a la cual deseaba entregarle su vida entera, ya que su corazón le pertenecía desde aquel momento en que la miro por primera vez, entre todas las omegas ella destacaba por su espíritu y gran poder, además de ser la hermana menor de a quien consideraba su hermano y confidente.
La boda de los futuros gobernantes fue una de la más esperadas en el pueblo, la gloria a la corona de diamante seria engrandecida gracias a quienes la portarían, aquellos sentados en el trono eran la mejor elección que se pudo tomar, ambos llenos de autoridad y poder.
ESTÁS LEYENDO
Juramento De Sangre
FanfictionHarry Edward Styles es el segundo omega de la casa de mariposa y el último de la generación actual en ser presentado ante la realeza del reino de diamante para el gran comienzo de la temporada, será momento de encontrar un alfa que sea capaz de prot...