Los días pasaban rápidamente, el sol no había vuelto a salir y las tormentas habían llegado antes ese año, parecía que el mal clima no tenía fin y empeoraba a cada minuto que pasaba.
Había pasado mucho tiempo desde que una tormenta como esa se presentaba en el reino de diamante y estaba afectando viviendas y cosechas, los relámpagos y fuertes vientos arrasaban con todo a su pasó, el repentino diluvio era sorprendente y todos añoraban que parará pronto, pero era algo que no estaba dentro de su control.
Este suceso había logrado que lo sucedido en las últimas semanas tomará otro rumbo, el pueblo aun hablaba de la catástrofe que ocurrió, pero de alguna manera estaban demasiado ocupados para indagar más haya, nadie había preguntado las razones que llevaron a tan radical sentencia, y a la repentina desaparición del Duque que para muchos su repentino escondite detrás de su madre había sido considerado como un completo acto de cobardía.
Por otro lado el nombre del desertor ya no era parte del vocabulario de las grandes casas, y los pocos que lo mencionaban solo era para dar una opinión que según su criterio era la correcta, las teorías habían abundado pero ninguna era verificada o confirmada por los involucrados, entre ellas estaba que el Omega ya no era puro, por lo que el Duque no se animó a intervenir en su castigo, otros que el Alfa lo maltrataba de tal manera que el omega eligió escapar de él, o entre ellos que el niño prefería una vida liberal, muchas de estas opiniones habían llegado a los oídos de la reina, siendo traídos por su nuera, lo que a su parecer era una atrocidad, la futura reina debía ser íntegra y no adentrarse en el mundo de los murmullos, sobre todo cuando se trataban de el Duque y comandante de las tropas.
La casa de mariposa había permanecido en el enigma total en cuestión de lo sucedido, ninguno de los integrantes de la familia había hablado, por lo que algunos les atribuían la culpa, como era posible que el conde permitiera tal comportamiento de su hijo, sin en cambio lo justificaban diciendo que crió a un gran Alfa y una Omega invaluable como lo era la princesa, después de todo siempre había uno que decepcionaba a la familia y al parecer todos lo notaron desde el inicio de la temporada, al ser un Omega tan liberal y con esa gran falta de decencia no esperaban mucho de él, se había atrevido a enfrentar a los Alfas y a faltarle el respeto a su casa muchas veces.
La princesa Gemma había tomado la decisión de quedarse un par de días más tras los devastadores acontecimientos que había sufrido la familia, su deber era cuidar a su madre y proteger el apellido Styles, era una noble decisión, las cosa habían tomado un rumbo oscuro para la familia y esperaban poder superarlo, después de todo Harry ya no pertenecía a la casa de la mariposa y mucho menos portaba su apellido.
- Shenlong debe estar muy molesto para desatar esta terrible tormenta - la hermana del Duque comento mientras tomaba el té.
- el cielo se está desmoronando - comento la menor, la tormenta que azotaba era bastante escandalosa y poco adecuada para las fechas en que se encontraban.
- ¿que habremos hecho para ocasionar tal furia? - la Alfa miro a su hermano que se encontraba revisando algunos documentos.
- dejarte usar ese terrible peinado - comento el Alfa con la vista aún en las cuentas que sostenía, los gastos de la boda habían sido excesivos e ineficaces.
- tus comentarios infantiles no concuerdan con tu fechada de Alfa rudo, y tu absurda forma de fingir estar ocupado es molesta.
- a diferencia de ti mis ocupación son reales, tengo un reino que mantener en pie y tu peinado si es horrendo, deberías considerar la tortura para quien se atrevió a tal fatalidad - miro la cuenta de la modista y no pudo evitar recordar el hermoso vestido y lo increíble que hacia lucir al omega, la lista de vestidos que fueron entregados después de la boda estaba ahí, todos aquellos que aún conservaba en la habitación que el niño usaría, muchos de ellos fueron escogidos para las noche que pasarían juntos.
ESTÁS LEYENDO
Juramento De Sangre
FanfictionHarry Edward Styles es el segundo omega de la casa de mariposa y el último de la generación actual en ser presentado ante la realeza del reino de diamante para el gran comienzo de la temporada, será momento de encontrar un alfa que sea capaz de prot...