Capítulo 10 : Adiós

159 31 7
                                    

XXX

Harry caminaba por la plaza principal junto a Niall, la modista por fin había tomado sus medidas para el vestido que usaría en la gran boda del príncipe heredero.

Al parecer sería una gran celebración dónde las grandes casas apoyarían a su próximo gobernante, esa unión sellaría la alianza entre la casa del león y la casa del halcón, la cual era una de las más ricas y poderosas, todos eran conscientes que solo era una designa real, ambos lobos solo buscaban un bien mayor.

Ambos omegas paseaban con tranquilidad disfrutando del cálido día, el hermano mayor de Harry los escoltaba con disgusto por la tardanza de ambos niños.

— deberías comprar un velo de muerto — opino el rubio en forma de burla

— para qué?

— se te casa.

— cállate — lo empujo intentando averiguar si alguien los escuchaba, pero no parecía que fuera así, su hermano estaba lo suficientemente alejado para escucharlos— yo también voy a casarme

—sí, pero sería increíble que llegaras con un velo negro.

— no sería increíble, sería problemático, además nadie sabe de lo nuestro.

— Harry, tu...... consideraste su propuesta.

— claro que no, era absurda

— pero pudo funcionar.

— no iba a ser su amante Niall — se detuvieron en un puesto de fruta — los duraznos se ven deliciosos.

— tome los que desee diamante — una beta se agacho en forma de respeto.

— no es necesario.

— tómelos en nombre de su futuro esposo, él es quien nos protege — Harry miró alrededor y se dio cuenta que todos lo miraba, ya no había lobo que no conociera al diamante y futuro duque — tómelos, son un humilde regalo.

— gracias — tomo solo tres, le dio uno al omega junto a él y otro a su hermano que permanecía detrás de ellos. — tiene mi gratitud y la de mi futuro esposo — sonrió la mujer volvió a agacharse.

— acostúmbrate, a mí también me pasa por casarme con el capitán — su amigo sonrió, era curioso, él siempre pensó que le temían no que lo respetaba, o tal vez eran ambas.

La gente comenzó a alarmarse y los cascos de los caballos se escucharon, eran aterradores, a lo lejos el revuelo estaba dando inicio. — debemos irnos — el alfa les informo.

— no — el rizado conocía esos ruidos, había estado en el pueblo lo suficiente para saber qué era lo que estaba por suceder.

— Harry, es una orden — hablo firme pero el Omega no lo escucho, tomo su vestido y caminó con rapidez abriéndose paso entre la gente, su estatura le impedía ver con claridad, se adentró hasta un lugar donde tenía una mejor vista, pero se quedó estático en cuanto noto la presencia del alfa, el Duque se encontraba en medio del revuelo con él se encontraban tres rehenes, al parecer criminales, los guardias los subieron al palco de la plaza de una forma grotesca, el comandante se veía desafiante justo como lo recordaba, los tres hombres pedían piedad pero no parecía ocasionar nada en el alfa, su expresión era fría y despiadada

— Harry vámonos — Niall lo trato de mover, pero Harry no podía ni respirar.

— el robo se paga con mutilación — el alfa sacó su espada.

— no — susurro Harry y el alfa por alguna razón lo percibió, sus ojos se conectaron con los del omega, que sin notarlo apretaba con todas sus fuerzas el lobo de su muñeca, el alfa le informo algo al capitán que se encontraba junto a él, el lobo asintió y bajó rápidamente.

Juramento De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora