Capítulo 14 : Hetera

162 29 44
                                    


No lograba poner en orden sus pensamientos, la repentina tristeza que se instalaba en su pecho era abrumadora, no lograba comprende el motivo de tal sentimiento, era espantoso y lo estaba consumiendo con lentitud, las lágrimas que resbalaban por sus mejillas eran inevitables, no lograba controlar sus emociones las cuales no querían cooperar con él.

Miraba desde el balcón de la enorme habitación que hasta ese día había sido suya.

Desde ahí podía apreciar el hermoso jardín donde estuvo a nada de unir su vida a un alfa que no sentía el más mínimo respeto o aprecio por él, pudo haberse casado y estaba seguro que el Duque habría aceptado la unión, sin en cambio estaba cansado de ser un fantasma, de siempre ser la segunda opción de los demás, ya no podía fingir que eso no le afectaba por qué si lo hacía, su vida entera la vivió a las espaldas de la Omega y ya no podía soportar tal humillación.

La luz de la luna comenzaba a perderse en la oscuridad de la noche dejando solo el recuerdo de su presencia, nunca en su vida había visto una luna tan hermosa y por un momento fue suya, tubo todo y nada.

El enorme dragón en el cielo había desaparecido y las luces estaban a punto de desvanecerse dejando todo en completa oscuridad, la neblina comenzaba a bajar de las montañas volviendo todo sombrío y tenebroso, el viento soplaba moviendo los enormes árboles y provocando un fuerte silbido que podría aterrorizar hasta al más enorme depredador, una ráfaga de viento lo golpeo en el rostro, congelando sus mejillas y secando sus lágrimas, moviendo el hermoso velo que aún permanecía en su cabellera.

cerro los ojos sintiendo el viento chocar con su piel, un intenso escalofrío recorrer su cuerpo y la incesante pesadez en su pecho lo estaba asfixiando, ya no lograba escuchar a su omega se había ido al igual que la calidez en su corazón, estaba molesto, estaba decepcionado de el mismo por haber aceptado tal cosa, se arrancó el velo y los brillos y las piedras que lo adornaban se esparcieron por la habitación, era momento de dejar atrás la fantasía e ilusión de una boda, estaba consiente que después de esto todo tomaría un rumbo diferente, las consecuencias de sus actos serían catastrófica no solo para él, también para sus padres y su casa, sus errores afectarían a toda su familia pero de alguna forma estaba seguro que había hecho lo correcto.

La colorida pulsera permanencia en su muñeca, luciendo el hermoso lobo y la delicada Luna, no pudo evitar sonreír con incredulidad, cómo pudo pensar que esto funcionaria, que en algún momento él podría lograr superar a su hermana, ahora entendía lo torpe que fue, ella siempre estuvo primero y siempre sería mejor que él, lograba comprender que para todos el solo era un juguete, una vez más lo habían usado y el solo se los permitió.

Respiro profundo intentando dejar de llorar, el nudo en su garganta no desaparecía y solo quería llorar sobre la cama hasta quedarse dormido, pero no se permitiría hacerlo, el alfa fue quien le fallo y aunque no quisiera esta noche había perdido todo el respeto que le tenía, el Duque era igual a los demás era idéntico al príncipe Liam.

Esto había sido demasiado hermosos para ser real, en la primera oportunidad el Duque corrió a los brazos de su hermana y hasta ahora comprendía que él no le interesaba en lo más mínimo, las conversaciones, los halagos, todo fue una farsa solo quería conseguir la atención de Gemma y eso le dolía en cada fibra de su cuerpo, por un momento Harry tubo esperanza de que el alfa sintiera algo por él, apretó el velo con todas sus fuerzas intentando no gritar, las lágrimas inundaban su rostro de nuevo las ideas en su cabeza eran oscuras y negativas y ya no había quien lo controlara, su omega ya no estaba ahí

•✦•┈┈┈┈┈┈•✦• ❀ •✦•┈┈┈┈┈┈•✦•

La Duquesa no lograba comprender tal osadía, como había podía dejar a un Duque de aquella manera, permanecía indignada, la reina tampoco comprendía tal desplante sobre todo después de anunciar sus botos con tal firmeza, ella lograba ver lo que otros no y estaba segura que esto no era cuestión del omega.

Juramento De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora