XXXEl carruaje avanzaba por el bosque, su hermano lo acompañaba junto a el capitán Malik y su esposo, habían partido de madrugada y Harry se sentía agotado, no había dormido nada al estar pensando en todo lo que le esperaba al casarse con el Duque, cerró los ojos lentamente, el trote de los caballos era relajante y por ahora su mente estaba en blanco, tan solo necesitaba dormir un par de minutos para recuperar su energía.
— Harry — lo movieron delicadamente, abrió los ojos con lentitud y lo primero que vio fue a su hermano frente a él.
— estamos llegando — su amigo sonaba emocionado, se asomó por la pequeña ventana y se quedó paralizado, el paisaje era espléndido, los árboles se alzaban en lo alto, las montañas se notaban a lo lejos, era un abismo que él estaba teniendo la oportunidad de contemplar.
— es fascinante.
— a partir de aquí todo pertenece al Duque Tomlinson, sus tierras se extienden más allá de las montañas — Harry miró al capitán con asombro, no imaginó que fuera tan hermoso y escalofriante a la vez.
Los caballos avanzaban a paso constante, el omega quedó completamente petrificado al notar los enormes dragones de piedra que custodiaban las puertas, eran tenebrosos pero simplemente majestuosos, nunca había visto algo tan magnífico, sus alas sobresalían de las barreras, las enredaderas le daban cierto toque mágico, en cuanto cruzaron los muros la casa se dejó ver, era espectacularmente enorme y elegante, el jardín alrededor estaba adornado de flores y árboles frutales, el laberinto que se notaba a lo lejos parecía espeluznante, nunca había visto algo tan hermoso — bienvenidos — el carruaje se detuvo y Harry no sabía cómo respirar, se podría mudar en ese mismo instante, era como un cuento de hadas, amaba cada detalle de ese lugar y no podía esperar para explorar los alrededores.
—es majestuoso — su hermano se bajó observando al rededor, no tenía idea de que el Duque contara con tal propiedad, en cuanto miro a Harry sonrió, sabía cuánto el pequeño Omega amaba los lugares así, y la sonrisa en su rostro lo tranquilizaba, realmente deseaba que su hermanito fue feliz, demasiado tenía con los tratos de su madre y la poca consideración de su hermana, el Duque no era su mejor opción, pero él lo apoyaría incondicionalmente
— bienvenido joven Styles — Zayn le ayuda a bajar del carruaje y en cuanto miro la casa pudo notar en una fila a todos los empleados junto a tres mujeres que destacaban por sus vestimentas elegantes, Harry estaba un poco asustado por lo que pasaría a continuación.
— ellas son las hermanas del Duque y su madre — anunció el capitán Malik, Harry miró al alfa, ahora si estaba asustado, no lo había pensado bien, conocería a la familia del Duque y casi nadie tenía ese privilegio, muchos contaban que sus hermanas eran malvadas y que su madre era una mujer cruel incluso más que él Duque, solían decir que era la razón por la que él era un alfa fría y sin compasión
Las tres mujeres se veían escalofriantes con la misma postura del Duque, su madre resaltaba con esa mirada de asesina serial y ese porte que solo los alfas solían tener, aunque a ella le quedaba perfecto, el Duque apareció por las puertas y el omega movió su anillo, no sabía que él ya estaría presente.
— vamos — su hermano le ofreció el brazo y avanzaron con los otros dos siguiéndoles el paso, Harry trataba de acomodarse el pelo y arreglar su vestido, no estaba listo para eso, ni siquiera se puso algo digno para la ocasión, en cuanto llegaron frente a ellos hicieron una reverencia y podía sentir como comenzaba a sudar
— es un placer.......
— tú debes ser Harry — interrumpió una de las chicas — eres hermoso y amo tus rizos y tus ojos son un sueño — no estaba seguro si era enserio o solo se burlaba de él.
ESTÁS LEYENDO
Juramento De Sangre
FanfictionHarry Edward Styles es el segundo omega de la casa de mariposa y el último de la generación actual en ser presentado ante la realeza del reino de diamante para el gran comienzo de la temporada, será momento de encontrar un alfa que sea capaz de prot...