Capítulo 19 : Rey

154 28 9
                                    

•✦•┈┈┈┈┈┈•✦• ❀ •✦•┈┈┈┈┈┈•✦•

Los brazos de su hermano lo enredaron con fuerza, el omega no lograba soltarlo temiendo que fuera solo uno de los tantos sueños que había tenido, las terribles noches que paso en la habitación de la mansión eran crueles y melancólicas, había necesitado tanto a su hermano, él era el único que siempre lo hacía sentir mejor y Harry necesita sentirse mejor, al menos por unos minutos.


•✦•┈┈┈┈┈┈•✦• ❀ •✦•┈┈┈┈┈┈•✦•

Las puertas del castillo se abrieron para recibir a los invitados de las altas casas y apellidos influyentes, los carruajes hacían fila en la entrada para poder ser recibidos, ese era el primer baile después de lo ocurrido y aunque las terribles condiciones climáticas no mejoraban, nadie se atrevía a faltar a tan encantadora noche, la temporada de este año había terminada y los omegas que había lograron casarse se presentaban con su nueva casa y su memorable título.

Los vestidos que portaban llamaban la atención de todos a su paso, pero el que lograba atraer las miradas con facilidad era el de la princesa Gemma, un hermoso vestido rosa con detalles blancos que era simplemente precioso, las expectativas a su persona eran altas y siempre las abarcaba en su totalidad, su postura llamaba la atención de todos como era de costumbre, acompañaba al rey y la reina, su esposo se encontraba a su lado como todo un Príncipe digno de la casa del león.

El gran festejo era para el Heredero de la corona, el príncipe Liam que había logrado un reconocimiento por sus dotes en la mesa del rey, todos aseguraban que sería un gran monarca cuando llegara el momento de reemplazar a su padre.

El baile dio inicio, las grandes casas se regocijaban ante tan esplendida noche, el banquete era exquisito y la música los llenaba de gozo.

La terrible ira se apoderaba de su lobo, deseaba asesinar a la omega descarada que había osado usarlo de tal modo, pero debía resistir sus impulsos, al menos por ahora, se apresuró por el pasillo hasta el gran salón del rey, sentía una enorme necesidad por ver al omega, su Alfa se lo exigía y el resistirse solo empeoraba las cosas.

- su majestad - se inclinó ligeramente al llegar cerca de la reina - es necesario solicitar una audiencia con usted a solas - la reina lo miro a detalle

- ¿cuál es el motivo de tal petición?

- tratar asuntos de indescriptible privacidad.

- te escucho - el Alfa miro al rededor

- Helena - la postura de la reina cambio y finalmente asintió.

- acompáñame -le indico antes de comenzar su andar directo al ala oeste del castillo, el Duque le seguía el paso con determinación, entraron a un salón y sin esperar una explicacion o indicación la reina abrió un gabinete extrayendo una hermana joya - ¿lo has visto? - pregunto en cuanto estubo frente al Duque, el cual negó enseguida tomando y guardando la joya - su hermano ha intentado intervenir por el en innumerables ocasiones.

- sin éxito por lo que veo.

- no has intervenido, ¿puedo saber la razón?

- no hay nada que yo pueda hacer

- han pasado casi dos meses Louis -el llamarlo por su nombre era algo que la reina acostumbra a hacer cuando no había nadie al rededor - muchos aún esperan tu intervención, incluso yo.

- no habrá tal - se inclinó en despedida.

- el solo estaba asustado - el Alfa se detuvo - la princesa Gemma no se compara con él y lo sabes, tus sentimientos por ella son absurdos.

Juramento De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora