Capitulo 2 : Derrota

163 25 16
                                    


XXX

(Presente)

—Yo el príncipe Devon Payne, proveniente de la casa del león, quiero hacer una propuesto por la Omega Styles — el recinto explotó en murmullos y Gemma sonrió con calidez e inclinó la cabeza en una reverencia de agradecimiento hacia el alfa.

—bien alguien más? —preguntó el rey

— su alteza — el Duque se levantó — yo duque Tomlinson de la casa del dragón, comandante de la guardia del rey, hago mi propuesta a la dama Styles, diamante y Omega de la casa mariposa — de alguna manera Harry tenía que admitir que la manera en que miraba a su hermana era cálida y dulce, era a la única que miraba de tal manera, durante los últimos meses había aprendido mucho del alfa y solo llego a odiarlo más, era un narcisista de lo peor pero el cariño que parecía sentir por su hermana era indescriptible, en diferentes ocasiones tuvo el desafortunado placer de ser su chaperón y sinceramente podía entender a su hermana al menos un poco.

Después de la petición de ambos alfas y de un intercambio de miradas desafiantes nadie tuvo el valor de ponerse de pie, todos esperando ansiosos la decisión que tomaría la Omega, tenía a un príncipe y a un Duque pidiendo su aprobación.

— si no hay nadie más, Omega Styles — el rey habló — será usted la que elija esta noche, Harry la miró, la joven solo sonrió y se puso de pie, el recinto se quedó en absoluto silencio — si decide rechazar a sus pretendientes debe saber que será rezagada para el siguiente año, sin consideración de ser cortejada, la corona le elegirá a un esposo o le dará un empleo en el castillo — la omega asintió y miró a la plataforma.

— es un honor tener a ambos caballeros frente a mí, mi devoción no solo es por lo que me dicta el corazón, también es por lo que mi Omega me ha revelado, sintiéndose pleno con su compañía le daré mi alma y recibiré su marca siendo ahora su fiel acompañante durante la luna llena, me comprometo a saciar su sed durante el celo — su voz era clara y segura, Harry no lograba entender cómo podía mantenerse tan calmada — yo Gemma Styles, diamante de la temporada segunda hija y primera Omega de la casa de la mariposa, elijo a..... — por primera vez el Omega noto que a su hermana le temblaban las manos, la decisión que tomaría no solo marcaría su futuro también el de su casa y eso para Harry ya era demasiada responsabilidad en sus hombros y por ningún motivo estaría dispuesto a estar en su lugar — al príncipe Payne — los sonidos de sorpresa no se hicieron esperar, el alfa la miró y sonrió triunfante dando un paso al frente demostrando grandeza y poder, era el vencedor incluso ante el gran alfa Tomlinson.

Harry estaba confundido, su mirada cayó en el Duque, por un momento ya no le pareció tan malo o cruel, el omega estaba tan desconcertado como los demás, solo podían preguntarse ¿cómo es que no eligió al comandante?, el alfa en ningún momento perdió su postura, solo cambio su expresión a una más oscura y descarada, asintió mirando a la Omega directamente la cual solo bajo la mirada en señal de disculpa.

— su alteza — la voz del duque fue fría y altanera como siempre, realizó una reverencia y se bajó del palco de pretendientes, tomando su lugar junto a la realeza, no estaba interesado en nadie más solo en ella y Harry logró comprender lo que sentía, le habían hecho lo mismos que a él, hasta donde logro saber era la primera vez que se presenciaba un cortejo de su parte.

— bien, la Omega ha decidido — la voz del rey se escuchó y no había vuelta atrás — la unión será en el reino, tenemos a una nueva princesa en nuestra familia — la reina se puso de pie y Harry no comprendió la manera en que miro a Gemma.

La festividad de la noche de compromisos continuo con una alegría fingida, cada individuo en ese salón conocía la mala racha que se vendría, el duque y comandante había perdido su primera batalla y eso no traería nada bueno.

Juramento De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora