El pueblo entero había sido llamado al caer el alba, el rey y la reina darían un anuncio importante y nadie podía faltar, las carpas de las grandes casas estaban siendo instaladas, la Duquesa no parecía querer ceder, incluso habían llamado a las heteras para que recibieran al omega en cuanto bajara del carruaje, la decisión había sido tomada sin ningún arrepentimiento, el Omega no tenía otra salida y tampoco parecía buscarla.
Su hermana había sido muy clara y sin su lobo sus ánimos estaban bastante sumidos en la oscuridad, no lograba encontrar una razón para negarse a tal bajeza, solo esperaba no tener que en frente al Duque y mucho menos a su hermana, estaba seguro que si él decía lo que sabía la perfecta vida que la princesa aparentaba se arruinaría enseguida, pero no pensaba hacer tal cosa, además también afectaría al Duque y a él le había prometió que sin rencores
- no intervendrás - la hermana mayor del Duque entro al invernadero, su llegada al castillo fue casi en seguida, por primera vez todos los integrantes de la casa del dragón estaban presentes en el castillo del diamante, lo que era un gran honor para todos, no solían hacer acto de presencia al menos que fuera algo de gran importancia, por lo que con la llegada de todos se podía suponer que la Duquesa desataría un infierno si el rey no cumplía sus peticiones y el alfa no había dado acto de presencia frente a ellos, lo que desconcertaba a todos incitándolos a suponer que la humillación había sido tanta que decidió ocultarse, por lo que la petición de la Duquesa tenía más sentido e incluso más valor ante los ojos de todas las familias de gran poder, por lo que no cederían antes las suplicas de la casa de mariposa.
- en qué?
- en el cometido de la Duquesa, es ridículo que desee hacer tal cosa y tú se lo permitas - el Duque continuaba moliendo las olorosas plantas, la alfa lo conocía mejor que cualquiera en ese lugar, lo que le daba cierta ventaja, a simple vista podía notar que su hermano mantenía una lucha interna a la cual no estaba segura si era adecuado intervenir - debes hacer algo.
- no tengo que hacer nada.
- realmente dejaras que el pague por todo?
- ¿cuál es el motivo de tu repentino interés? - la miro.
- ¿cuál es el motivo de tu repentina cobardía? - el alfa se levantó y su hermana lo enfrento.
- sal de aquí y tal vez perdone tu descortesía y falta de respeto - su voz era fría - no intervengas en lo que no te concierne.
- eres un hipócrita, crees que ser un alfa y el Duque te da derecho a comportarte como un cretino - el alfa apretó los puños, estaba cruzando la línea y no permitiría que lo enfrentara de tal manera. - solo eres un fiasco como lo fue tu padre.
El golpe le dio en la mejilla, la chica tomo la meseta más cercana y la estrello contra la cabeza del Duque que no logro esquivarla a tiempo, retrocedió dos pasos, pero enseguida retomo el equilibrio, se lanzó sobre ella que lo esquivo con agilidad, golpeándolo en el costado, el la tomo del cabello arrojándola sobre el estante esparciendo las herramientas por el piso.
sus miradas se conectaron por un segundo y de un momento a otro el tomo las tijeras de podar de mano y ella el cuchillo, y un puño de tierra, en cuanto lo arrojo el alfa se desoriento y el pequeño cuchillo se enterró en la parte trasera de su pierna asiéndolo caer en una rodilla, las tijeras se conectaron en el brazo de la lady que saco el cuchillo y se lo enterró en el hombro se retiró las tijeras y las conecto en el costado del alfa, que soltó un gruñido pero antes de que pudiera racionar la chica lo golpeo en el rostro, sacando el cuchillo y quedando sobre el poniendo el filo del mismo en el cuello del Duque.
ESTÁS LEYENDO
Juramento De Sangre
FanfictionHarry Edward Styles es el segundo omega de la casa de mariposa y el último de la generación actual en ser presentado ante la realeza del reino de diamante para el gran comienzo de la temporada, será momento de encontrar un alfa que sea capaz de prot...