=^..^= =^..^= =^..^= =^..^= =^..^= =^..^= =^..^=
La noticia del ataque a la mansión de las Heteras ya se había vuelto popular, al parecer los rebeldes entraron en busca de refugio y comida intentando escapar de la tormenta que se avecinaba en el reino, entraron desatando un completo desastre y arrebatando algunas vidas en el proceso, por suerte el Duque llego antes de que las cosas empeorarán y junto a sus guardias lograron neutralizar el atentado tan atroz que se había desencadenado.
Los actos habían sido trágicos y completamente desmesurados, sin en cambio una vez más el comandante había demostrado su liderazgo y su compromiso por mantenerlos a salvo, todos estaban a esperas de saber la situación de los residentes de la gran fortaleza, la cual al parecer no era tan segura como se había afirmado en los últimos años.
Todo se había considerado como una desgracia que gracias al Duque habían superado, pero al ser un burdel las grandes casas no le tomaron gran importancia a los muertos o heridos, el único que se encontraba pendiente del revuelo era el príncipe heredero, no había dejado de indagar en lo sucedido, trataba de averiguar lo más que fuera posible, las Heteras habían entregado un informe al rey mencionando las bajas y los extravíos, al parecer algunos de los omegas habían desaparecido, posiblemente habían sido secuestrados por los salvajes.
El príncipe intento bajo todos los medios obtener el informe pero le fue imposible, aquel papel callo en manos del Duque casi enseguida, él se encargaría de recuperar a los extraviados y asesinar a los culpables, pero era claro que algo andaba mal, el comandante no permitía que los lobos se acercaran a la mansión, y nadie sabía los nombres en esas listas, el príncipe necesitaba con urgencia saber si Harry estaba en alguna de ellas, sin en cambio estaba siendo complicado averiguarlo, ni siquiera la casa de mariposa estaba al tanto si el omega estaba a salvo y tampoco parecían interesados en lo ocurrido.
La manera en que las cosas estaban siendo manejadas no eran del todo normal y aunque nadie preguntara el Príncipe necesitaba averiguar lo que había sucedido realmente, necesitaba confirmar que Harry estaba a salvo, sus sentimientos por el Omega eran reales y completamente desmesurados.
Hasta ahora podía afirmar que no había logrado olvidar lo, Harry era una hermosa mariposa que debía ser cuidada con suma delicadeza, los depredadores eran peligrosos y su hermoso omega no estaba preparado para volar solo, él había cometido el peor error de su vida al alejarse, y era algo que no se perdonaría jamás.
En su momento creyó que era lo correcto para mantener su trono seguro, para asegurar su corona, pero se equivocó, su esposa no era ni la mitad de lo que era su pequeño, lo extrañaba con locura y lo necesitaba de vuelta a su lado, estaba convencido de que haría lo que fuera para recuperar lo, Harry debía volver a ser suyo, aunque si lo pensaba bien jamás dejo de serlo.
•✦•┈┈┈┈┈┈•✦• ❀ •✦•┈┈┈┈┈┈•✦•
Harry se removió en la cama intentando ganarle a las horas y a los ruidos producidos por el viento que azotaba los alrededores, incluso intentaba ignorar los tan ruidosos caballos que a pesar de su lejanía él lograba escuchar, era como una constante incomodidad en sus oídos.
Se quedó mirando el techo observando la luz que se colaba por la ventana, a veces se preguntaba si no dormía por la extraña costumbre de escuchar el ruido en la mansión o por qué realmente le aterraba cerrar los ojos y volver a la habitación con frías paredes y oscuros rincones, tal vez aquellos caballos solo eran los que acompañaban a los carruajes en las madrugadas, eran esos que le avisaban que debía despertar para iniciar su día.
Era difícil acoplarse a estar fuera de aquel alusivo lugar, los primeros días tuvo problemas con salir de la habitación, por las mañanas solo se congelaba frente a la puerta mirando la manecilla que por algún motivo era idéntica a la de la mansión, Niall siempre entraba haciéndolo volver a la realidad y aunque fingía no notarlo Harry sabía que si lo hacía, ya había tomado la costumbre de ir por el todos los días y eso le provocaba vergüenza y lastima de sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Juramento De Sangre
FanficHarry Edward Styles es el segundo omega de la casa de mariposa y el último de la generación actual en ser presentado ante la realeza del reino de diamante para el gran comienzo de la temporada, será momento de encontrar un alfa que sea capaz de prot...