XXX
(1 año antes)
Harry Edward Styles de 15 años era el segundo omega y el último en la generación actual de la casa de mariposa, considerado como un joven de gran belleza y corazón, una gran promesa para su familia.
El encantador joven aún se mantenía en espera de ser presentado en sociedad, teniendo en cuenta que su educación y preparación tardaban dos años a partir de que su lobo era despertado el pequeño aguardaba para ser un omega libre al cortejo.
Todos consideraban que cuando llegara el momento sería uno de los tantos Omegas cotejados y peleados por los alfas del trono, al ser el hijo de un conde cercano a la corona no se esperaba menos de él, su madre estaba segura de que no tendrían inconvenientes en conseguir un alfa digno para su hijo menor, pero ese año era el turno de la hermana mayor, de la primera omega de la casa de mariposa
Gemma Styles de 17 años era conocida por su belleza y memorable inteligencia, ningún omega se comparaba con ella, sus modales y dulzura la hacían destacar en cada baile al que hacía acto de presencia, era dos años mayor que Harry y sería presentada esa misma temporada, al ser la primera omega de la casa su presencia en los grandes bailes había sido temprana, por lo que ya era reconocida en todo el reino a comparación con su hermano menor.
La preparación de la omega estaba llegando a su fin y para Harry era alucinante presenciarlo, ella era perfecta a ojos de todos y los de él no eran la excepción, todos en el reino deseaban poder tener una audiencia con ella, incluso antes de ser presentada, para Harry ver a su hermana era un deleite total, sabía que jamás podría ser como ella aunque se esforzarse al máximo, todos tenían un punto de vista sobre el, pero a comparación de Gemma él no era todo lo que el pueblo decía, lo dicho sobre él eran mentira o suposiciones, en realidad nadie lo conocía con claridad y al ser el tercer hijo y el segundo omega de la casa de mariposa nadie le prestaba la suficiente atención para saber algo real sobre él, apostaba que podía caminar por las calles y nadie lo reconocería, nadie sabría que se trataba del hijo menor del conde.
Durante los paseos siempre miraban principalmente a su hermana, aunque tal vez el hecho de que él debía usar una enorme capa casi todo el tiempo fuera un motivo lógico, nadie podía verlo hasta su segundo año de enseñanza por lo que no le quedaba de otra que cubrir su rostro, nadie lo conocía en realidad, las cosas que se decían sobre su persona eran solo una suposición o mentiras que su madre regaba junto a la modista
En realidad él era torpe, ansioso y algo distraído, aun así le inquietaba un poco seguir los pasos de su hermana, no estaba completamente seguro de querer ser todo aquello que el pueblo decía de él, había escuchado demasiadas cosas sobre su persona y cada una le parecía más irreal que la anterior.
-Harry - escuchó la voz de su hermano y se maldijo por dejar que lo vieran -qué haces ahí?
-Nada -se levantó, se encontraba entre los arbustos mirando la manera en que montaba la Omega
-Terminaste tus deberes, nuestros padres te han advertido que debes poner atención.
-Ya terminé -en el primer año a los omegas se les enseñaban modales y los educaban correspondientemente para poder tener una conversación diplomática con su futuro alfa, enseñándoles historia, economía, finanzas entre otras cosas esenciales para mantener satisfecho a su esposo.
-Ve adentro y termina Harry -le indico.
-ya lo hice.
-Está seguro?, me gustaría revisarlos.
- bien.... Ya voy -se quejo, lo que más odiaba Harry era estudiar, durante el primer año de su hermana había memorizado cada libro para poder ayudar a la omega, no necesitaba volver a repasar, él podía mantener una conversación con su padre y hermano sin problemas, no entendía por qué ellos no lo comprendían, él quería aprender lo práctico, lo emocionante, como montar a caballo o liberar a su lobo o incluso a usar el arco, esas cosas eran realmente útiles.
ESTÁS LEYENDO
Juramento De Sangre
FanfictionHarry Edward Styles es el segundo omega de la casa de mariposa y el último de la generación actual en ser presentado ante la realeza del reino de diamante para el gran comienzo de la temporada, será momento de encontrar un alfa que sea capaz de prot...