Hace cuatro años, en la amplia casa de los Park, se presentó un doncel. Baekhyun tembló de miedo al cruzar el umbral de la puerta y encontrarse con la ostentosa sala de la casa. Le temblaron las piernas y se le nubló la vista por el brillo de los jarrones y los cuadros.
Esa casa era igual que Park Seunghyun. Opulencia apabullante.
Conocer a los padres de su novio era un momento crucial en su relación y muy aterrador también. Él era solo un chico de clase media que consiguió ir a la facultad de economía, pero no pudo terminar la carrera por falta de dinero. ¿Qué le dirían al verlo tan simple y sencillo? Su ropa no era de marca ni elegante. Su cabello teñido de rosa era alegre y simpático, pero probablemente no para la élite coreana. A Seunghyun tampoco le gustaba su cabello.
Dando una larga respiración, tomó asiento y le sonrió a esa pareja que lo miraba con mucha seriedad.
"No les agrado", pensó él.
—Un gusto conocerlos, soy Byun Baekhyun.
—Soy Sandara, la mamá de Chanyeol.
Entonces la mujer sonrió y por un segundo Baekhyun se sintió más ligero, pero al ver al señor, tuvo que tragar grueso antes de poder recomponerse.
—Park Sanghyuk —saludó vagamente y de forma tosca.
—Un placer —murmuró.
—Dime, pequeño, ¿en qué estás trabajando?
Ugh, Baekhyun temía esa pregunta y muchas otras que se relacionaban con su ausencia de título universitario y de dinero.
—Soy asistente de una consultora —mencionó y al hacerlo vio el rostro del hombre desfigurarse del disgusto. La mujer también pareció apenada—. Trabajo en Korean Economy Center.
—Oh. Entonces eres economista —señaló la señora intentando sacar a flote la medio muerta conversación.
—No. Yo estudié en la facultad de economía, pero tuve algunos problemas y no concluí la carrera.
—Oh, vaya —masculló el viejo.
Y Seunghyun se mantuvo callado. No dijo nada ni les prestó atención.
Baekhyun quería apoyo, pero solo consiguió la indiferencia de su novio. Se sintió perdido y no supo qué decir para salvar su pellejo frente a la pareja.
Cuando lo creyó todo perdido, estuvo por levantarse e irse, pero la puerta de entrada sonó en un tajante portazo. Su mirada se encontró con el cuerpo de un hombre joven, alto y fornido detrás de una camisa negra y un pantalón jean del mismo color. El hombre era imponente y poseía unos ojos oscuros y siniestros. Ese era el hermano menor de Seunghyun, Chanyeol.
Era sexy, Baekhyun tuvo que admitirlo y casi lo susurra sin querer.
—¿No les fastidia molestar a este pobre pajarito? Deberían ser más amables con el novio de su primogénito.
ESTÁS LEYENDO
SIN SALIDA (Chanbaek)
FanfictionChanyeol es cuñado de Baekhyun, y su amor prohibido. Y Baekhyun es el sueño húmedo de Chanyeol. Pero entre ellos se interpuso Park Seunghyun y una traición que empujó a Chanyeol a la cárcel por un crimen que no cometió. Baekhyun se propuso ponerlo...