Esa misma noche me llevó al punto más alto del orgasmo.
Estábamos en su celda y nadie había cerca, ni en los pasillos que rodeaban el lugar. Chanyeol me había prometido ser más cuidadoso y escucharme, así que consiguió un espacio solo para nosotros para que, según sus propias palabras, yo pudiera ser bullicioso.
Me desnudó contra su cama en medio de esos besos calientes que derretían mi juicio. Cuando vio mi piel blanca y limpia, se carcajeó y me dijo:
—Si para cuando hayamos salido de aquí, todavía no te has tatuado algo, entonces lo tomaré como una victoria.
No quería ser corrompido por nadie, precisamente, y hacerme un tatuaje en un lugar del cual yo dudaba la higiene no estaba en mi lista de cosas por hacer. Quizás, lo estaría si fuera mi lista de cosas para morir más rápido.
—¿Tú lo has hecho? —pregunté, viendo los tatuajes en sus brazos y el de sus costillas.
—No he estado tantas veces en prisión como te imaginas —se mofó, dando otro beso en los labios—, pero me gustan. Aunque..., quizás sí me gustaría verte con uno.
Fruncí los labios.
—Nunca he pensado en eso. Tal vez podría ser tu nombre sobre mi culo —blofeé.
—Oh, por los dioses, hazlo. Juro que te besaré el culo.
Me sonrojé.
—Serás de mi completa propiedad, entonces. Und ich bin sehr besitzergreifend*.
(*Y soy muy posesivo)
Me sonrojé todavía más.
—Me encanta oírte hablar alemán —confesé.
Puede que no haya entendido palabra, y puede que mi ignorancia me mantuviera alejado de sus pensamientos, pero su voz ronca en ese idioma era muy erótica. Inconscientemente, me removí en la cama, apretando mis piernas y apresando mi polla erguida. Él me vio relamiéndose los labios.
—No sabes lo que he dicho —me recordó, tirando de mis piernas hacia el borde de la cama.
—No necesito saberlo..., solo sé que me pone mucho.
Volvió a sonreírme, esta vez de una forma perversa y oscura. Me tomó del pelo y me alzó contra él. El tirón no fue doloroso, solo hizo que mi precoz polla chorreara un poco. Su boca estaba cerca de la mía, compartiendo su aliento cálido y lo mojado de su lengua contra mis labios.
—Du bist ein schmutziger Junge. Mein Schwanz ist so hart für dich und ich kann es nicht erwarten, dich gegen die Gitterstäbe meiner Zelle zu ficken*.
(*Eres un chico sucio. Mi polla está muy dura por ti y no puedo esperar a follarte contra los barrotes de mi celda)
Jadeé.
Él me llevó contra los barrotes de la celda y me apoyó ahí. Mi culo quedó erguido y expuesto, sonrosado y muy listo para tomar la polla de Chanyeol.
—No me has preparado —mencioné, aunque ni yo mismo lo deseaba.
—Dein Arsch braucht keine Vorbereitung, um mich zu empfangen* —dijo luego de un silbido, y luego vino un duro golpe contra mis mejillas traseras.
(*Tu culo no necesita preparación para recibirme)
—Mmgh.
Me arqueé más, empujando mis pezones contra el frío metal de los barrotes. Me sujeté tan fuerte como pude.
ESTÁS LEYENDO
SIN SALIDA (Chanbaek)
FanfictionChanyeol es cuñado de Baekhyun, y su amor prohibido. Y Baekhyun es el sueño húmedo de Chanyeol. Pero entre ellos se interpuso Park Seunghyun y una traición que empujó a Chanyeol a la cárcel por un crimen que no cometió. Baekhyun se propuso ponerlo...