-¿Cuánto tiempo? -pregunté con lágrimas en los ojos.
-Amor, de... déjame explicarte -habló asustado mientras se vestía nuevamente y le extendía su ropa a aquella chica.
-Que cuánto tiempo, ¡maldita sea! -grité Ilamando la atención de todos en la academia.
Cinco se quedó callado mientras me miraba como un idiota.
-No lo voy a volver a preguntar, ¿hace cuánto tiempo me engañas, cabrón? -seguía gritando mientras miraba los ojos verdes que en algún momento me dieron la sensación de sinceridad.
-Desde... -se quedó callado y la chica habló mientras se colocaba su blusa.
-Desde hace un año y medio -respondió viéndome y se levantó para colocarse a mi altura -. Lo siento, yo no lo sabía. Creo que lo único que podría hacer es decirte la verdad -me miró y la verdad se veía arrepentida. O sea, nos engañó a las dos.
-Pero si llevamos un año y medio siendo novios, Cinco, ¿me engañas desde el día uno? ¿Qué carajos pasa por tu maldita cabeza, pedazo de mierda? -cuestioné y volteé a verlo.
Él solo asintió.
-Es que cuando te pedí que fueras mi novia, ella me había rechazado antes y, el mismo día, me envió un mensaje diciendo que sí a mi propuesta. No pude decirle que ya tenía novia y simplemente pasó -explicó. ¿Es idiota o qué? Maldito cínico de mierda.
-O sea, básicamente, como te rechazó, ¿acudiste a mí como la segunda opción? pregunté más molesta de lo que ya estaba. Él se quedó callado-. Bien, eres un imbécil. Yo no soy plato de segunda mesa. Si me vas a poner de segunda opción, mejor ni me tomes en cuenta me disponía a lanzarle un golpe, pero no pude.
-Este es un lado tuyo que nunca conocí. Todo lo que decías era mentira -comencé a decir y la habitación se empezó a llenar de neblina negra.
-T/n, no lo hagas, no lo sabes controlar -oí cómo Klaus hablaba e intentaba apartar toda la niebla espesa, pero lo único que consiguió fue sacar a la chica, dejando solo a Cinco, al infiel, y a mí.
-T/n, escucha a Klaus -habló Cinco tratando de acercarse-. Lo podemos arreglar, intentémoslo de nuevo, y prometo no volverte a ser infiel trató de caminar, pero yo se lo impedía.
-¿Me prometes eso con la misma boca con la que besaste a esa chica? ¿Me lo prometes con la misma boca que recorrió todo el cuerpo de tu novia? -hice énfasis en "tu novia" y me reí-. Creí que eras más inteligente, pero creo que no. ¿De verdad piensas que te perdonaré eso? solté una carcajada grave y Cinco me miraba sin ninguna expresión. Oh, creo que sí pensó que lo haría.
-No... -dijo bajo.
-Pues justo como no lo pensaste, me largo de aquí. No me busques -abrí un portal-. Klaus, me voy, te quiero -grité para que me escuchara.
-No, pequeña, no me dejes -pidió.
-Agradécele a tu hermanito. Espero que dejes las drogas y encuentres a alguien que te haga feliz, no un Dave, pero alguien con quien pasar tu vida -y me adentré al portal, lo cerré y miré dónde estaba.
-¿Hola? -habló alguien a mis espaldas.
ESTÁS LEYENDO
What Was Not And Will Not Be
Fanfiction¿Cómo fue que llegaron a esto? No lo sé. T/n, la novia de Cinco descubre la infidelidad de parte del masculino, en un acto de ira y tristeza utilizará su poder y viajará a un universo distinto. Kingsman. Dónde tratará de superar a Cinco y seguir con...