The Umbrella's side
~30 minutos antes~
Los tres hermanos habían conseguido todo y lo colocaron en la posición en la que el libro lo solicitaba.
- Bien, es hora - Anunció Klaus, tomó el libro y comenzó a leer las instrucciones en voz alta para que sus hermanos las siguieran.
Unos minutos después, de haber estado manifestando y concentrando sus poderes llegaron.
Kingsman side
- Bien, estamos vivos y completos - Klaus comenzó a voltear a todos lados y después paró en seco.
- Eso es seguro, ahora solo falta ir a la sastrería - Cinco rodó los ojos, los tres estaban cansados.
- Ya no hace falta, estamos frente a ella - Comentó Klaus y comenzó a caminar hacía la tienda.
Al entrar buscaron a alguien para preguntarle sobre el paradero de T/n, buscaron unos segundos y Harry apareció.
- Hola, ¿Conoce a T/n? - Preguntó Vanya mirándolo.
- ¿Apellido?- Cuestionó Harry.
- ammmmm - Vanya lo pensó un momento.
- T/a- Respondió rápidamente Klaus.
- ¿Quiénes son? - Volvió a preguntar.
- Somos sus hermanos - Contestó Vanya.
- Siganme - Harry los llevó en el taxi a donde se encontraba T/n.
- Ahora está ocupada, pero los llevaré a dónde va a ir en un rato - Dijo Harry guiándolos a la sala de entrenamiento.
- Yo me quedo a esperarla - Se detuvo en seco Cinco.
- Cinco deja de hacer más pendejadas y ven - Dijo Klaus.
- Dije que me quedo aquí - No se movió ni un centímetro.
- Ya ven acá - Klaus lo jaló del saco y siguieron a Harry.
Llegaron a la sala y se quedaron ahí un par de minutos y en un descuido Cinco se teletransportó a dónde había dicho que no iría a la sala, comenzó a buscar a dónde dirigirse y decidió ir al patio, en eso vé cómo un hombre calvo les dice a un grupo de jóvenes algo que no alcanzó a escuchar.
Se quedó parado viendo como dos mujeres se abrazaban y a los pocos segundos se separaban y una se metía a la casa y la otra se quedó hablando con alguien, le golpeó el hombro y después se quitó el casco al igual que él.
Era T/n, en eso abraza al chico que cuando se comenzó se dió cuenta que era el mismo chico que tenía el brazo sobre los hombros de su chica.
Narra Cinco
Me hirvió la sangre cuando lo vi abrazando a T/n, así que le grité.
- ¡T/n Hargreeves!- Se separaron y me miraron mal, los dos.
En eso ví como el chico se colocaba en frente de ella como protección y le preguntaba algo, me acerque a pasos acelerados hacia ellos.
- Aléjate de mi novia imbecil- Grité e inmediatamente T/n se colocó frente a él eso hizo que me hirviera la sangre, lo estaba protegiendo.
- No soy tu novia idiota, ya no - Me dijo con un tono molesto - ¿Qué haces aquí? - Preguntó.
- Vas a ver qué volverás a serlo cariño - Ignoro su pregunta.
- No me hagas reír, vete a joder a alguien más o más bien a tirarte a alguien más - Me contestó y mi cara se volvió sería y mi mandíbula estaba muy tensa.
Activé mis poderes y por inercia también ella, al ver esto me sorprendí, los sabía controlar ahora, es eso el vato que estaba a unos metros se acercó a T/n y le susurró algo al oído que no escuché.
La tomó de la mano y ella lo volteó a ver.
- De acuerdo - Regresó su vista a mi.
- Solo lárgate y déjame vivir mi vida, deja de meterte con lo que he comenzado a construir por mi misma - Dijo y en eso me teletransporté, fue a dónde estaba el chico e iba a golpearlo, pero fue más rápido y esquivó el golpe.
- Que te quede claro idiota, ella es mía y lo sabe, solo está contigo por conveniencia - Trato de provocarlo.
- Ajá, y ¿Se supone que debo creerle a quien le rompió el corazón? Sería muy inteligente de mi parte - Ironizó y me dió un golpe tirándome al suelo.
- Ya Eggsy, vámonos - Lo tomó de la mano y entraron a la casa.
Así que te llamas Eggsy, idiota me las vas a pagar.
ESTÁS LEYENDO
What Was Not And Will Not Be
Fanfiction¿Cómo fue que llegaron a esto? No lo sé. T/n, la novia de Cinco descubre la infidelidad de parte del masculino, en un acto de ira y tristeza utilizará su poder y viajará a un universo distinto. Kingsman. Dónde tratará de superar a Cinco y seguir con...