Nada que perder

134 26 2
                                    

Seguimos a Harry hasta un probador, paramos en seco al llegar a la entrada.

- Adelante- Invitó Harry ya dentro del probador.

Entramos y nos acercamos a un espejo muy grande.

- ¿Que ven ahí? - Preguntó y nosotros nos quedamos callados - ¿T/n? - Me llamó y yo solo asentí.

- A una chica que tiene el corazón roto, que sus habilidades no las controla muy bien, que no entiende en que momento todo su mundo se fue al carajo y que está asustada - Respondí viendo mi reflejo.

- Pues yo veo a una señorita que tiene demasiado potencial, que tiene una habilidad que a kilómetros se nota que no la sabe controlar y probablemente esté asustada, pero no dejará que el miedo la controle, además que en el fondo sabe que su mundo no se fue al carajo y que sabe que será difícil, pero quiere reconstruirse, empezar desde cero, que se propone mejorar en la vida y no depender de sus habilidades superdotadas - Me miró y yo asentí, si mi padre me hubiera escuchado decir eso me hubiera regañado y me hubiera puesto a entrenar otra vez - ¿Eggsy? - El nombrado comenzó a hablar.

- Alguien que quiere saber que demonios sucede aquí y que hoy sabe en qué momento pasó que ahora está en una sastrería, parado frente a un espejo junto a una hermosa chica y un hombre que sabe pelear - Respondió volteando a ver el reflejo de Harry y el mío.

- Pues yo veo un joven con potencial, a un joven que es real, que sigue las órdenes y que quiere hacer algo bueno con su vida, ¿Vieron "De mendigo a millonario"? - Preguntó y los dos negamos con la cabeza - O ¿Vieron "Nikita"? - Negamos nuevamente - ¿"Mujer bonita"? - Eggsy negó, pero yo asentí - Entiendo, el punto es que la falta de fortuna te dejó en un cierto camino, pero no debes seguir en él- Le explicó a Eggsy y yo solo me dedique a escucharlo - Si están preparados para adaptarse y entender, se transformarán - Finalizó.

- Ahh como en "Mi bella dama" - Comentó Eggsy.

- Estás lleno de sorpresas, si igual que en "Mi bella dama" - Harry sonrió- Solo que les ofreceré la oportunidad de convertirse en un Kingsman - Anunció.

- ¿Un sastre? - Preguntamos Eggsy y yo al mismo tiempo.

- Un Kingsman, un agente - Respondió.

- ¿Cómo un espía? - Preguntó Eggsy levantando la  ceja.

- Algo así - Contestó y yo me quedé algo pensativa.

¿Y si es cómo cuándo mi padre me entrenó? No quiero volver a pasar por eso, han sido los peores momentos de toda mi maldita vida.

- ¿Les interesa? - Preguntó volteándonos a ver.

- ¿Crees que tengo algo que perder? - Eggsy emocionado cuestionó a manera de aceptar la propuesta.

- ¿Y tú?- Me preguntó directamente al ver qué no respondía.

- Ammm - me quedé pensando un par de segundos.

Si aceptaba, podría tener donde quedarme, tendría nuevas personas a mi alrededor, aprendería a no depender de mis poderes y posiblemente podría aprender a controlar mis poderes.

Si me negaba, a lo mejor y no viviría lo mismo que con mi padre, pero no tendría donde quedarme, no tendría a alguien, seguiría igual, dependiendo de mis poderes y sin poder controlarlos bien.

- Acepto- Hablé por fin y Eggsy soltó un suspiro de alivio me parece.

Harry asintió y colocó su mano sobre el espejo y se escuchó un sonido y el piso comenzó a descender.

- Desde 1849, sastres Kingsman ha vestido a los hombres más poderosos del mundo, para 1919 muchos de ellos perdieron a sus hijos en la primera guerra mundial, a manos de grandes sumas y ningún heredero, cientos de hombres poderosos con el deseo de preservar y proteger la vida, nuestros fundadores decidieron utilizar esas fortunas para un bien mayor, así comenzó nuestra segunda empresa - Contó, al terminar todos estábamos callados.

Pasaron varios segundos y aún seguíamos bajando.

- ¿Qué tan profundo es esto?- Pregunté mirando para arriba.

- Lo suficiente - Contestó Harry y al cabo de otro par de segundos ya habíamos llegado a una especie de cápsula.....

What Was Not And Will Not BeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora