Gala

111 18 4
                                    

Al salir del avión, Eggsy me tomó de la cintura y yo lo volteé a ver algo sorprendida, el solo me mostró una mirada como pidiéndome permiso y que le siguiera la corriente, yo asentí.

- Chester King y acompañante - Nos presentó y mostró el teléfono.

- Señor Chester y señorita, supongo que se apegaron la estricta regla de cero armas de Valentine, pero si no les molesta - Dijo la señorita mostrando un escáner.

- Claro que no - Dijo Eggsy y me soltó.

Nos revisaron e inmediatamente terminando volvió a tomarme de la cintura.

- ¿Tienen equipaje? - Preguntó la señorita.

En eso Eggsy volteó y miró a Merlín.

- Felicidades Mycroft, te has graduado de ser nuestro piloto a ser nuestro valet - Volteé y Merlín dijo algo en voz baja.

- Siganme - Seguimos a la señorita y en el transcurso entramos como a una sala con celdas y se escuchaban gritos de ayuda, volteé disimuladamente a todos lados.

- T/n, Eggsy, necesito que me conecten a una computadora - Habló Merlín desde los lentes.

Llegamos a la sala y un mesero se nos acercó.

- ¿Los señores desean algo de beber? - Preguntó.

- Dos Martinis, con gin no con vodka obviamente, agitado 10 segundos recién salido de una botella de Vermouth - Pedí - Por favor - Añadí y asintió.

- Conectenme ahora - Ordenó Merlín y en eso llegan nuestras bebidas.

- Ya vamos - Comenzamos a buscar con la mirada y bingo, había alguien con una computadora.

Llegamos con el primer ministro, él tenía la computadora.

- La sociedad cayó, larga vida a la sociedad - Dijo Eggsy y el primer ministro volteó a vernos.

- Amén por eso - Respondió con una sonrisa - Soy Morten Linsdtröm - Se presentó.

- Chester King y mi esposa Valerie - Nos presentó y yo me quedé sorprendida - ¿Cómo logró conectarse? Yo no pude - Preguntó.

- Oh, es una red cerrada, solo con acceso preautorizado - Explicó

- ¿Tiene la hora correcta? Creo que mi reloj tiene otra hora - Preguntó Eggsy y pude ver cómo seleccionaba amnesia, como Harry.

- Sip, veamos - Miró su reloj y Eggsy disparó.

A los segundos cayó y nos sentamos para conectar a Merlín.

- ¿Con qué tú esposa? - Pregunté y se sonrojó un poco - Todavía no soy tu novia y ya me casé contigo - Le dije en broma.

- D- debía ser conveniente - Tartamudeo un poco - Además te dije que te esperaría - Añadió - Listo -

- Entré, T/n, Eggsy, regresen al avión- Ordenó Merlín - Eggsy cerro la computadora y nos levantamos dispuestos a irnos, pero ví cómo Charlie le colocaba un cuchillo en el cuello y yo sentía como me jalaban del brazo.

Volteo y veo a Cinco, ¿Que hace aquí? Me trato de safar de su agarre, pero no lo consigo, no quiero armar un alboroto.

- Si no eres mía, no serás de él tampoco - Me amenazó.

- Valentine, atrapé a un traidor-  en eso veo como Valentine se levanta y nos mira.

- Pero si es el joven valet y la hija - Dijo con sorpresa.

Eggsy golpea a Charlie y lo electrocuta, yo simplemente me volteo completamente hacía Cinco.

- ¿Sabes que es lo mejor de todo? - Pregunté - Que tú ya no decides por mi, es mi vida y yo decido que hacer con ella, lo golpeó y cae al suelo.

- Vámonos - Dijo Eggsy y saltamos del balcón, comenzamos a correr.

El sistema de seguridad se activó y varios guardias comenzaron a perseguirnos.

What Was Not And Will Not BeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora