Buscándola

189 23 1
                                    

Mientras tanto en el universo Umbrella Academy

Luego de que T/n se fue por el portal, todo regreso a la normalidad.

- Bien echo Cinco, ahora no se dónde está mi mejor amiga - Klaus le dió un sape en la cabeza a Cinco.

-Escucha, ahora no tengo tiempo para tu drama, debo hallar la manera de encontrar a T/n, así que me retiro - Cinco se teletransportó a la biblioteca.

- Bien, debe haber algo para saber dónde está, carajo debe estar tan asustada y sin saber que hacer, ella no sabe valerse por sí misma - Cinco comenzó a buscar entre los títulos de los libros de la biblioteca de su difunto padre, mientras menospreciaba la inteligencia y responsabilidad de su exnovia.

- ¿Qué estás buscando? - Preguntó Vanya entrando mientras miraba a su hermano buscar desesperado y hablar solo, en susurros.

- Algo que ayude a encontrar a T/n, pero solo está está lleno de la segunda guerra mundial y otros temas de historia que no sirven de nada - Respondió frustrado.

- ¿Puedo preguntar algo? - Vanya se acercó a Cinco.

Cinco volteó a verla esperando a que hiciera su pregunta.

- ¿Por qué le fuiste infiel?, si tanto te importa¿por qué hacerlo? Además si no lo hubieras hecho ella no se hubiera ido - Vanya espero respuesta de Cinco el cuál solo estaba mirándola.

- No lo sé, no sé la razón, solo sé que algo en mi interior quería hacerlo y ahora me arrepiento de eso - Confesó y Vanya solo asintió.

- ¿Que estás buscando exactamente Cinco?- Se escuchó una tercera voz entrando, era Klaus.

- Algo que ayude a traer a T/n de regreso o por lo menos saber su paradero - Respondió Cinco aún buscando.

- Ammm - Klaus iba a hablar, pero mejor se calló.

- ¿Qué Klaus? - Cinco preguntó inmediatamente cuando noto la acción de Klaus.

- Nada, nada - Respondió lo más seguro posible, osea nada seguro.

- Dinos Klaus - Insistió Vanya metiéndose a la conversación.

- Pues creo que sé cuál libro nos ayudará - Habló rápido, pero Cinco logró entenderlo.

- Y.....¿Dónde está el dichoso libro? - Preguntó Cinco bajando de las escaleras.

- Pues aquí no - Klaus sonrió un poco.

- Y, ¿entonces dónde? - Cuestionó Vanya.

- En su habitación, ¿Recuerdan el libro que no deja que toquemos? - Vanya y Cinco asintieron.

- Si, es el libro de _______________ que le regaló su madre antes de morir, ¿Qué con eso? - Preguntó Cinco.

- Es que no es ______________, solo es un camuflaje para ocultar la verdad - Explicó Klaus.

- ¿Cuál verdad Klaus?- Preguntó Diego entrando de repente a la biblioteca con un poco de comida china

- Quete - Respondió mirándolo con una sonrisa, jaló a Cinco y a Vanya hasta llegar a la habitación de T/n.

- Ajá, escucho- Vanya habló mientras veía la habitación de T/n.

Klaus rápidamente busco entre las cosas de su hermana, tomó una caja y ahí estaba el dichoso libro.

- Aquí estás - Celebró un poco Klaus.

- Solo es un estúpido libro - Comentó Cinco.

- Pues mira a qué no - Klaus abrió el libro y de repente la portada desapareció y se formó otra, Cinco y Vanya lo miraron sorprendidos.

- Decías - Comenzó a hojear el libro un par de segundos y encontró algo, revisó a detalle lo que decía.

Resulta que ese libro era de encantamientos, entonces cada uno tenía sus materiales, procedimiento y precauciones.

Klaus inmediatamente comenzó a juntar las cosas en el escritorio de su hermana.

- ¿Qué hacemos nosotros? - Cuestionó Cinco viendo como Klaus iba de un lado a otro dentro de la habitación.

- Claro lo olvidaba, traigan un cabello de T/n, un tazón de madera, una cuchara, un poco de agua y un chocolate - Pidió Klaus.

- Ok, ¿Algo más? - Preguntó Vanya terminando de anotar las cosas requeridas.

- Nop, solo que se apuren - Respondió Klaus revisando el procedimiento.

Vanya y Cinco fueron rápidamente a conseguir las cosas, se dividieron los materiales y a Cinco le habían tocado el cabello de T/n y la cuchara.

Cinco se dirigió rápidamente a su habitación y ahí estaba el cepillo de T/n, de repente los recuerdos de cuando eran novios y dormían juntos empezaron a reproducirse, hasta que Cinco los detuvo tomando el cepillo y retirando un cabello y tomó la cuchara que iba a utilizar para comer un poco de avena, pero se le fue el apetito.

Se teletransportó nuevamente y Vanya ya estaba ahí sentada.

- Tardaste mucho, pero bueno dejen hago esto y cuando termine les aviso para que veamos donde está T/n- Aviso Klaus.

Comenzó a juntar las cosas según el libro lo indicaba mientras cantaba una clase de conjuro, al terminar la mezcla era de un color azúl muy claro, llamó a sus hermanos y comenzó a hablar.

- Muéstranos en donde está T/n Hargreeves o T/n T/a, muéstranos si está en este universo o en otro y si es así en qué universo exactamente - De repente la mezcla se convirtió de un azul claro a un color turbio de color negro y comenzó a burbujear.

- ¿Eso es normal?- Preguntó Vanya.

- Sip............creo - Esto último lo dijo en voz baja, de repente apareció la imagen de su hermana con dos hombres, uno más joven que vestía informal y el otro más maduro que vestía traje los cuáles se encontraban hablando.

- ¿Quienes son ellos y porque el de gorra tiene recargado su brazo en los hombros de mi chica? - Cinco se puso celoso al ver cómo T/n no hacía nada para quitar el brazo de aquel chico, además que se les veía cómodos y sonrientes.

- Ya no es tu chica Cinco, Muéstrame en qué universo está y su ubicación - Ordenó Klaus y la imagen cambió, ahora se podía observar una sastrería que llevaba el nombre "kingsman".

- Vanya anota eso - Dijo Klaus mientras veía como comenzaba a desaparecer la imagen y se observaba una ubicación, Vanya rápidamente anotó todo y Klaus volvió a hablar.

- Muchas gracias, puedes retirarte - Agradeció y la mezcla desapareció.

- Ok, veamos está en un bar "the black prince" y está en el universo de Kingsman, ¿Que chingados es Kingsman? - Habló aún molesto Cinco.

- ¿Y yo que voy a saber?- Alzó la voz Klaus - Te recuerdo que fuiste el culpable de que esto esté pasando - Sentenció Klaus.

- Bien, me voy - Cinco se teletransportó a su habitación y comenzó a romper todo a su paso.

- Creo que debo también irme Klaus, gracias, luego vemos cómo traerla de vuelta - Vanya abrazo a Klaus y se retiró.

- Bueno, vamos a comernos el chocolate, les iba a dar, pero mejor no- Klaus abrió el chocolate y se comenzó a comer mientras pensaba como viajar a otro universo.

Sería un día largo

What Was Not And Will Not BeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora