De repente Harry con la agarradera de su paraguas tomó un tarro de una mesa cercana y se la lanzó al chico que lo había amenazado dejándolo inconsciente y se volteó.
- ¿Nos vamos a quedar parados o vamos a pelear? - Incito a los demás a irse encima de él.
De repente comenzaron a pelear, Harry no recibió ni un solo golpe, pero de repente vienen dos para acá, dónde estábamos Eggsy y yo, Harry estaba ocupado con los demás y no creía que llegara a tiempo.
Así que lo único que podía hacer para poder enfrentarlos era escabullirme debajo de la mesa, salí y comencé a pelear con los dos tipos que estaban a punto de golpear a Eggsy, obviamente no sabía pelear tan bien porque siempre ocupaba mis poderes en las misiones así que en una de esas comencé a cantar sacando fuerzas y peleando mucho mejor, luego caí en cuenta que este no era mi universo y que era raro que alguien tuviera poderes así que al terminar Eggsy y Harry me miraron sorprendidos.
Por estar peleando no me dí cuenta que Harry había dormido al dueño del bar, nos sentamos como si nada, Eggsy tuvo que levantarse para que yo regresara a mi lugar y terminamos nuestros tragos.
- Necesitaba liberar estrés, lo siento Eggsy, pero no debías haber visto eso- Harry le apuntó con su reloj y Eggsy levantó las manos.
- No, no, no, no lo hagas, juro que no diré nada- Habló rápido.
- ¿Estás seguro que no se lo dirás a nadie?- Cuestionó aún apuntándole con su reloj.
- Lo juro, jamás eh delatado a nadie, pregúntale a quien quieras- Aseguró y Harry asintió bajando su brazo.
- Bueno, fue un placer Eggsy y ...- Pausó un momento y recordé que no me presenté.
-T/n T/a - Me presenté y si con mi apellido biológico.
- Pues fue un placer señorita T/n - En eso Harry se retiró.
- Eso fue increíble- Pensé en voz alta.
- Claro que sí, bueno cambiando el tema, si conozco un lugar donde puedes dormir - Anuncio mirándome.
- Bien, ¿me puedes llevar? - Pregunté mirando el desastre.
- Por supuesto, ven vamos - Me tendió la mano y la acepte, nos levantamos y salimos.
Caminamos unas cuantas calles hasta que llegamos a unos departamentos, subimos las escaleras y Eggsy habló.
- Bueno está es mi casa, con gusto te la ofrecería para que te quedes, pero no quiero que el idiota de mi padrastro te haga algo, solo entraré por algo y listo, ¿ok? - Explicó a lo cuál asentí.
- Sip, ¿te espero aquí? - Pregunté mirando los pasillos.
- Claro, no me tardo - Entró y a los segundos se escucharon gritos de un hombre mayor.
Le preguntaban a Eggsy con quienes estaba en el bar, supongo que los chicos de hace rato son como sus perros falderos, por un momento quise entrar hasta que pude escuchar un altavoz y de el mismo salió la voz de ¿Harry?.
No escuché muy bien ya que el grupito llegó, ¿Que no se cansaron de las putiza que les dimos?.
- Maldita, ahora sí me las voy a cobrar - Amenazó uno y en eso salé Eggsy.
- Vámonos - Tomó mi mano rápido y comenzamos a escapar haciendo parkour.
Al terminar de bajar comenzamos a caminar rápido hacia no sé dónde.
-¿Estás bien? Tienes la mejilla roja - Pregunté mirándolo.
- Si, solo fue el imbécil de Dean, mi padrastro, por eso no quería qué siquiera entraras - Comentó - Harry quiere que vayamos a la sastrería que nos dijo hace rato - Añadió.
- ¿Kingsman no? - Mi memoria no está funcionando al cien hoy.
- Sip - Afirmó y seguimos caminando en silencio.
En eso comenzó a refrescar, carajo y yo aquí con mi playera de manga corta, de manera espontánea comencé a temblar de frío, no quería que Eggsy se diera cuenta, pero fue en vano ya que de un momento a otro ya tenía puesta su chaqueta.
- Gracias - Agradecí y seguimos caminando hasta que llegamos por fin.
Entramos y el calor de aquel local era demasiado acogedor, entramos a una especie de sala y ahí estaba Harry.
- No conozco a ningún sastre, pero sé que no eres uno - Habló Eggsy seguro de sus palabras.
- Siganme - Habló poniéndose de pie y acomodándose el traje....
ESTÁS LEYENDO
What Was Not And Will Not Be
Fanfiction¿Cómo fue que llegaron a esto? No lo sé. T/n, la novia de Cinco descubre la infidelidad de parte del masculino, en un acto de ira y tristeza utilizará su poder y viajará a un universo distinto. Kingsman. Dónde tratará de superar a Cinco y seguir con...