The Umbrella's side (El lado de la Umbrella)
Klaus había estado encerrado las últimas 48 horas en la habitación de T/n buscando una manera para que pudiesen viajar, había estado comiendo las bolsas de supervivencia de su hermana para poder seguir buscando respuestas, pero casi llegaba al final del gigante libro y aún no conseguía absolutamente nada.
- Bien, debe haber algo, me rehusó a aceptar que no haya nada - Siguió leyendo hasta que se tomó con una página bastante interesante.
~ Cambios entre universos y sus variables ~
La cuál estaba dividida en 18 tomos.
- Creo que voy a tener que leer mucho más - Dijo para si mismo - Venga Klaus, tú puedes - Alentó.
Comenzó a leer los primeros 3 tomos y aún no encontraba respuestas, pero había aprendido algunas cosas que podrían ser útiles a la hora de viajar.
Siguió leyendo decorrido hasta que llegó al penúltimo tomo.
~ Tomo 17 ~
Maneras de viajar hacía otros universos y sus advertencias
- Por fin algo decente- Habló y comenzó a leer.
[ADVERTENCIA: Viajar hacía otros universos es peligroso y más cuando no se tiene un destino preciso, antes de querer viajar define tu destino, los destinos y su información se encontrarán en el siguiente tomo].
+ Existen muchas maneras para viajar entre universos, pero la mayoría o no funciona o bien tiene graves consecuencias, las siguientes maneras son las más efectivas y seguras, úsala con sabiduría.
- Método 1:
En este método utilizaremos:
- La dirección del universo al que se quiere viajar.
- Agua.
- Una almohada.
Procedimiento:
1-Leer la dirección ( Puede ser 3 o 7 veces).
2- Colocar debajo de la almohada la dirección.
3- Beber suficiente agua para mantenerse hidratado a la hora de viajar.
4- Acostarse encima de la almohada.
5- Mientras se duerme, afirme que va a ir, utilicé la ley de atracción y agradezca al universo para que así pueda viajar.
Advertencias
Este método está destinado para viajar individualmente, pero si se intenta grupal deberán hacer exactamente lo mismo para evitar contratiempos.
- Ya empezamos mal, tenemos que viajar en conjunto- Comentó.
Klaus le echó una ojeada a los otros métodos, pero o necesitaban muchos materiales, no era tan seguro el viajar o no estaba destinado para viajar en conjunto.
Tomó una pausa y se sirvió un poco del jugo de la bolsa de comida militar.
- Debe haber algo, estoy seguro- Habló seguro y dándose ánimos.
Se sentó nuevamente en la cama y tomó el libro, leyó hasta que llegó a un método.
- Método 15:
En este método utilizaremos:
- 3 o 4 personas que tengan habilidades especiales.
- Agua.
- Dirección del universo al que se quiere viajar.
- Libro de Brokebook.
- Espacio abierto.
Procedimiento
1- Todos los integrantes deben mantenerse hidratados.
2- Colocar el Brokebook en el centro del espacio.
3- Formar un círculo con los integrantes.
4- Concentrar cada poder en el libro.
5- Afirmar y agradecer al universo para que el viaje sea exacto y seguro.
- Bingo - Klaus se levantó de la cama con el libro en mano y se dirigió en primer lugar a la habitación de su hermana Vanya.
Entró y la encontró sentada en la silla de su escritorio con su violín nuevo, ya que el otro pues......... Pasó a mejor vida.
- Klaus!, Que milagro - Habló Vanya dejando de lado su violín.
- Si, después de 50 horas por fin tengo una manera de ir por T/n - Anunció con una sonrisa.
- ¿Ya sabes cómo ir por mi novia? - Preguntó una tercera voz perteneciente a Cinco.
- Número 1, ya no es tu novia, ya no y número 2, sip ya sé cómo traer a mi hermanita de vuelta - Contestó Klaus ganándose una mirada mala de Cinco.
- Bueno y ¿Cómo la traemos? - Cuestionó Vanya guardando su violín en su respectivo estuche y ordenando las partituras en un cajón.
- Mira, aquí está cómo hacerlo- Klaus le entregó el libro a Vanya el cuál fue arrebatado de sus manos por parte de Cinco.
Cinco comenzó a leer y Vanya tuvo que asomar la cabeza para poder leer también.
- De acuerdo, ¿Cuándo viajamos? - Preguntó Klaus.
- Hoy mismo, apurense lleven agua al patio, tenemos suerte de que los otro 3 hayan salido a hacer cosas - Ordenó Cinco.
Vanya fue por el agua y Klaus se quedó quieto en su lugar.
- Ve tú idiota, yo fui quien consiguió todo esto, ¿Que has echo tú?- Cuestionó acercándose a Cinco quién tenía una mueca - Ah claro, ya recordé lo que has echo, por tú maldita culpa, T/n está en otro maldito universo - Ironizó.
- Escucha, me equivoqué ¿si?, lo admito, pero por eso mismo quiero enmendar mi error - Respondió Cinco.
- Un error que duró por 1 año y medio - Dijo en voz baja.
- Lo sé, pero también sé que T/n volverá conmigo cuando se lo pida, solo estaba enojada - Contestó seguro de eso.
- No creo- Susurro casi inaudible.
- ¿Qué? - Preguntó Cinco.
- Dije que ya veo - Habló fuerte y salió de la habitación con el libro en mano para dirigirse a la cocina...
ESTÁS LEYENDO
What Was Not And Will Not Be
Fanfiction¿Cómo fue que llegaron a esto? No lo sé. T/n, la novia de Cinco descubre la infidelidad de parte del masculino, en un acto de ira y tristeza utilizará su poder y viajará a un universo distinto. Kingsman. Dónde tratará de superar a Cinco y seguir con...