24 horas de convivencia (1/2)

123 23 1
                                    

Llegamos a casa de Harry y entramos en su oficina, Eggsy y yo comenzamos a leer cada una de las portadas que se encontraban ahí, señalabamos una y Harry nos contaba cuál fue la misión de esa fecha, nunca encontramos un titular que hablara sobre ese acontecimiento que nos relataba.

Harry nos dijo que el ser un caballero conlleva a que solo debe aparecer 3 veces en el periódico, cuando nace, se casa y muere.

En eso Eggsy se sienta en una silla que se encontraba ahí y yo me quedé parada, la costumbre de que papá siempre daba la orden para poder sentarnos.

- Lección 1 para ser un caballero Eggsy, debiste preguntar si te podías sentar, lección 2, se pregunta primero a las damas si desean sentarse y se debe ceder el asiento - Me señaló mientras yo seguía parada leyendo los titulares.

- Bien, lo siento - Se disculpó Eggsy.

- Lección 3, como preparar un buen Martini y eso va para los dos - Nos señaló y nos dirigimos a la cocina.

Después de aprender a preparar un buen Martini y a pedir buenas bebidas, nos fuimos a dormir, a Eggsy y a mí nos tocó en una sola habitación, pero tenía 2 camas.

Nos acordamos cada quién en su cama, apagamos las luces y nos quedamos en silencio.

- T/n - Me llamó Eggsy.

- Dime - Volteé a mi lado y pude ver con la poca luz que había en la habitación producto de la iluminación de afuera que Eggsy me estaba mirando.

- ¿A qué se refería tu hermano Klaus cuando pregunto que si no decías que no pertenecías a la academia por Diego, Allison y Cinco? - Preguntó y me quedé callada - Perdón, no debí preguntar - Se disculpó y encendí la luz.

- Cuando llegué a la academia yo era solo una niña de 8 años, mi madre había muerto, así que me adoptó un excéntrico millonario - Eggsy me miraba atento mientras se incorporaba - No todos me recibieron bien, Diego, Allison y Cinco me trataban como basura, cómo si fuese un estorbo y cada que podían me recordaban la muerte de mi madre, cuando mi padre, mi mamá robot o mi amigo mayordomo Pogo no estaban ellos me hacían bromas pesadas, rompían mis cosas, me golpeaban o incluso hacían cosas malas como rayar paredes o romper cosas de mi padre y me culpaban, yo era quién sufría de los castigos horribles de mi padre - Conté y aún podía sentir el dolor de todo eso y solté una lágrima - Pararon hasta que no pude más y con mis poderes los ataqué, desde ese momento comenzaron a respetarme - Añadí y Eggsy se sentó a mi lado y me abrazó, me sentía segura.

Estuvimos así un rato, hasta que nos separamos y nos volvimos a sentar en mi cama.

- Pero, si Cinco te trataba así, ¿Por qué te volviste su novia? - Me preguntó.

- Bueno, el me había dicho que me trataba así por influencia de Allison y que había cambiado, obviamente le creí - Le contesté - Y además, él me gustaba y mucho, entonces fue como un sueño el que me dijera eso y me pidiera ser su novia - Añadí.

Lo miré esperando una respuesta de su parte.

- Sabes que no te voy a juzgar, solo me quedé pensando - Me dijo y yo le dedique una sonrisa - Además todos hemos cometido errores, ¿no? Digo, mírame estaba en la cárcel cuando nos conocimos - Se señaló a sí mismo.

- Bueno, ahora cuéntame algo de ti - Pedí y asintió.

- Bueno, me llamo Gary Unwin, mi padre murió cuándo tenía 5 años y mi madre se volvió muy protectora conmigo, estuve en gimnasia durante años, pero lo dejé, estuve en la marina, pero mi madre tenía miedo a perderme como a mi padre, mi vida se convirtió en un caos, hice demasiadas locuras en mi adolescencia y parte de mi juventud, nunca me arrestaron hasta hace un tiempo, que fue que te conocí - Resumió su vida.

- Pero cuéntame algo que no sepa, esa información ya la sabía gracias a Harry, ¿Recuerdas? - Comenté.

- Bien, nunca he tenido novia, toda mi vida he estado con mi madre y mi pequeña hermanita, y bueno, también con Dean, el maldito novio de mi mamá, he estado pensando en como vengarme de él por como trata a mi mamá, cómo le habla y hasta ahora solo ha quedado ahí, pero quiero enfrentarme a él para que no trate de golpearla, esa es una parte por la cuál quise venir y aprender nuevas cosas, para poder defender a mi mamá y hermana de ese malparido - Contó y sentí como fue sincero conmigo.

- Sé que lo vas a hacer, eres demasiado fuerte, y sabes que ahí voy a estar por si necesitas una mano - Lo animé y me sonrió.

Nos quedamos viéndonos un rato, poco a poco nos fuimos acercando hasta sentir la respiración del otro, él tomó la iniciativa y tomo mi rostro con sus manos y unió nuestros labios en un beso, lento y cálido, una sensación nueva en mi, un beso nuevo y diferente, le seguí el beso y por falta de aire nos separamos.

Una sonrisa boba se formó en mis labios y yo tomé la iniciativa y lo volví a besar.

Nos separamos y Eggsy comenzó a hablar.

- T/n estos 5 meses que hemos estado aquí han sido los mejores de mi vida, sé que probablemente no estés lista aún, pero quiero dejar en claro que me gustas y no es necesario que me respondas ahora, pero por favor te pido que me dejes ocupar ese lugar y me permitas ser tu novio - Pidió.

- Cómo tú dices, aún no estoy lista, pero te prometo que lo pensaré y te daré una respuesta pronto - Le respondí y se levantó.

- Buenas noches T/n - Se acomodó en su cama igual que yo y apagamos la luz.

- Buenas noches Eggsy - Contesté y me tapé pensando en la propuesta de Eggsy, minutos después caí en los brazos de Morfeo, mañana teníamos que levantarnos temprano para salir con Harry.

What Was Not And Will Not BeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora