- Amm, ¿Conoces algún lugar dónde pueda dormir hasta que regrese a mi universo? - Pregunté mientras salíamos.
- Pues...- Alguien lo interrumpió.
- Eggsy, ¿Quieren que los lleve?- Un señor muy bien vestido y recargado en una pared habló llamando nuestra atención.
- ¿Quién eres tú? - Preguntó Eggsy colocándose frente a mi como escudo.
- Un poco de gratitud para quién te saco de este lugar no viene mal - Se incorporó y Eggsy seguía frente a mi.
- ¿Qué quieres? - Cuestionó al hombre.
- Mi nombre es Harry Hart, yo te dí esa medalla, tu padre salvó mi vida, ¿podemos hablar mientras tomamos algo? - Ofreció.
- Bien, pero ella viene con nosotros - Añadió cruzando los brazos.
- Bien- Aceptó sin más y fuimos a un bar cercano.
Al llegar nos sentamos en una mesa, Eggsy y yo juntos y Harry en frente, de un momento a otro Eggsy había colocado su brazo sobre mis hombros cosa que no me incomodó porque me preguntó si podía hacerlo.
No es porque sea una fácil ni nada por el estilo sino que es raro estar en otro universo y eso te hace sentir inseguridad ya que no conoces nada, así que eso me hacía sentir algo de seguridad.
Confiaba en él, sabía que no era malo y sus intenciones no eran malas, no era instinto ni nada por el estilo, sino que al hacerme invisible y tararear la canción me tomé también la tarea de tipo "escanearlo" de alguna manera para saber si podía confiar en él o no.
Y eso era algo que hacía Klaus y que Eggsy lo haga me recuerda mucho a mi hermano favorito, lo extraño y eso que no ha pasado mucho desde que me fuí.
- De acuerdo, ¿De qué quieres hablar?- Cuestionó Eggsy mirando al hombre frente a nosotros en la mesa.
Nos comenzó a contar de como conoció al padre de Eggsy y un poco de su vida.
- ¿Así que antes estabas en el ejército, pero te retiraste y ahora eres un sastre? ¿Estabas como oficial?- Preguntó Eggsy recapitulando lo que había contado Harry.
- No del todo - Comentó Harry tomando un trago de su cerveza.
- ¿Entonces estabas en Irak o en qué parte?- Preguntó el chico a lado mío interesado.
- Es información clasificada Eggsy- Contestó Harry cortando las preguntas de Eggsy.
- Entonces mi padre salvó tu vida- Cambió de tema.
- El día en que tú padre murió algo me falló, y de no haber sido por sus acciones mi error pudo haber costado la vida de cada uno de los hombres presentes, se lo debía, tu padre era un hombre valiente, un gran hombre - Explicó Harry.
Eggsy solo lo veía con una sonrisa burlona, no entiendo por qué.
- Si hubiera leído tu archivo, estaría muy decepcionado por las elecciones que has tomado en tu vida - La sonrisa de Eggsy se desvaneció.
- Tu no puedes decirme eso- Habló Eggsy.
- Coeficiente alto, gran desempeño en la escuela primaria y luego todo se acabó, drogas, pequeños crimenes, jamás has trabajado - Dijo Harry y yo podía respaldarlo fácilmente porque al "analizarlo" pude ver tanto su coeficiente cómo su desempeño escolar.
- Ah, ¿crees que aquí hay trabajos para elegir? - Se defendió Eggsy sin otro argumento.
- Eso no quita que hayas dejado de lado tus pasatiempos, primer lugar en gimnasia regional para menores de 10 por 2 años seguidos, puedo decir que eras material para el equipo olímpico- Comentó Harry.
- Pues cuando creces con alguien como mi padrastro aprendes otras cosas- Defendió nuevamente.
- Claro, siempre es culpa de alguien más, ¿A quién culpas por haber dejado la Marina? Ibas a mitad de tu formación lo hacías muy bien y te rendiste- Yo sólo me límite a mirarlo disimuladamente mientras veía como comenzaba a exaltarse.
- Mi madre perdió la cabeza, pensaba que iba a perderme igual que a mi padre, no quería que fuera carne de cañón para snobs cómo tú, juzgando a las personas cómo yo desde sus torres de marfil sin entender porque hacemos lo que hacemos, no tenemos mucha elección, ¿Lo sabías? Y si hubiera nacido con la misma cuchara de plata metida en el trasero estaría igual que tú o incluso mucho mejor- Alzó la voz al mismo tiempo que retiró su brazo y se enderezó ya que estaba recargado en el respaldar así que por instinto coloque la mano en su hombro, era una de las cosas que hacía con Cinco para calmarlo cuando tenía sus arranques.
Ese maldito, seguro y se anda revolcando de nuevo, pero bueno ya no me importa, me preocupa Klaus, espero y cumpla lo que le dije y espero que Allison pueda encontrar a alguien que la quiera y no la haga sufrir.
Eggsy colocó su mano sobre la mía y se recargó en el espaldar del asiento, al parecer se calmo un poco (mucho), soltó mi mano y nuevamente colocó su brazo encima de mis hombros.
- ¿Qué haces tú aquí? ¿Es una clase de burla Eggsy? - Preguntó una cuarta voz entrando al bar.
Eggsy tenía una cara preocupada y volteó a ver al grupo que comenzó a entrar.
- ¿Ellos son la clase de chicos que deberían tener un supositorio de plata? - Preguntó Harry volteando a ver al grupo que ya había entrado.
- No, ellos son la excepción, vamos - Habló y volteó a verme a lo que yo asentí.
- No hemos terminado nuestros tragos- Comentó Harry estando aún en su lugar.
- Dean ya nos dió permiso de golpearte después de robarle su auto, no le importa lo que tú madre diga- Anunció otro.
- Escuchen muchachos hoy tuve un día bastante emotivo, así que si tienen un problema con Eggsy que deben tener motivos, les agradecería mucho que me dejaran a mi y a la chica terminar nuestros deliciosos vasos de Guinness - Pidió Harry volteandome a ver.
- Es hora que te largues anciano o saldrás herido, tú linda puedes quedarte a ver cómo tú novio recibe su merecido - Habló el mismo chico que estaba frente a los demás del grupo.
Eggsy al parecer se sorprendió porque hayan insinuando que éramos novios como a mí, pero al ver la posición de su brazo entendió.
- Váyanse, les juro que no están jugando - Pidió Eggsy mirándome a mi y a Harry.
- El anciano que se vaya, tu novia se queda - Ordenó el mismo maldito.
Iba a decir que no era su novia, pero si decía que no lo era probablemente me sacarían de aquí y dejaría solo a Eggsy y no quería dejarlo porque me había estado ayudando, le debía el favor.
- Bien, me voy - Habló Harry acomodándose el traje y tomando su paraguas.
- Si estás buscando otro amante están en la esquina de la calle Smith - Habló uno mientras el grupo comenzó a rodear la mesa.
Harry llegó hasta la puerta y cuando pensé que se iba a ir comenzó a colocar los seguros de la misma.
A lo que el grupo volteó a verlo y comenzaron a cambiar hacia él.
- Los modales...- Comenzó a decir mientras cerraba un pestillo - Forman ... - Cerro otro pestillo - Al hombre - Finalizó y cerro el seguro de la manija - ¿Saben lo que significa? - Cuestionó mientras seguía de espaldas a nosotros, todos comenzaron a voltearse a ver mutuamente mientras negaban con la cabeza - Les voy a dar una lección- Anunció.
ESTÁS LEYENDO
What Was Not And Will Not Be
Fanfic¿Cómo fue que llegaron a esto? No lo sé. T/n, la novia de Cinco descubre la infidelidad de parte del masculino, en un acto de ira y tristeza utilizará su poder y viajará a un universo distinto. Kingsman. Dónde tratará de superar a Cinco y seguir con...