Harry...

109 17 0
                                    

Nos quedamos en la casa de Harry, nos dijo que volvería entre mañana y pasado mañana.

Me hice algo de comer y en eso entra Eggsy a la cocina.

- ¿Por qué no me dijiste que tu ex estaba ahí? ¿Te hizo algo? - Me examinó con la mirada.

- No te lo dije porque Merlín me dijo que Harry lo había ordenado, no te podía decir absolutamente nada - Expliqué.

- Aún no respondiste mi otra pregunta - Cruzó los brazos.

- No me hizo nada, no me tocó ni un solo cabello - Pareció tranquilizarse - Sé que te preocupa que me haga algo, pero sé defenderme y controlar mis poderes - Le coloqué mi mano en su hombro.

- Bien, pero aún así no te pienso dejar sola, ya oíste a tus hermanos, te quieren regresar a tu universo, ¿Qué tal si Cinco te secuestra, te regresan a tu universo y ya no vuelves? - Se alteró de nuevo - No puedo perderte - Añadió.

- Y no lo harás, ya tomé mi decisión, pronto buscaré a mis hermanos para decírselo - Aclaré y lo abracé - Ya a dormir, tenemos que esperar a Harry mañana y probablemente me acompañes a decirles a mis hermanos - Me separé del abrazo y subí a la habitación donde nos habíamos quedado cuando tuvimos 24 horas con Harry.

Al día siguiente me levanté muy tarde, me bañé y me coloqué la misma ropa de ayer, bajé y me encontré a Eggsy en la oficina de Harry.

- Buenas tardes - Saludé.

- Buenas tardes dormilona, creo que no vamos a poder ir con tus hermanos - Dijo y abrió la computadora que estaba en el escritorio.

-¿Por? - Cuestioné.

- Porque podemos ver de que trata la misión de Harry - Movió sus cejas y me mostró una mirada cómplice.

- Veamos - Iba a jalar una silla para sentarme a lado de Eggsy, pero se levantó y me ofreció donde estaba anteriormente sentado.

- Gracias - Agradecí sentándome.

- Un placer - Jaló una silla y se sentó a mi lado.

~~~~

Harry estaba en la iglesia, el sermón del padre me aburrió un poco, hablar de las prostitutas, homosecueles después de un par de minutos se levantó y todo se descontroló.

Vimos como Harry mataba sin piedad, además de que algunos peleaban a muerte, supongo que todo es obra de Valentine.

- ¿Qué le está pasando a Harry? - Susurré para mí misma.

Disparaba, golpeaba, acuchillaba, apuñalaba, uno tras otro, no había control en él, después explotó una granada y eso hizo que Harry recobrara conciencia, siguió peleando, pero no tan salvaje, hasta que todos estaban muertos.

- Creo que las tarjetas de Valentine si están funcionando - Mencionó Eggsy mirando como Harry salía de la iglesia.

Cuando salió se encontró con Valentine y su asistente.

- Maté a todas esas personas, quería hacerlo - Le dijo y Valentine sonrió.

- En términos simples, es una onda neurológica que detona los centros de agresión y desconecta los inhibidores - Dijo Valentine con una sonrisa.

- Transmitida con tus asquerosas tarjetas SIM, ¿No es cierto? - Cuestionó Harry.

Valentine se comenzó a acercar a Harry.

- ¿Entiendes lo que es esto? Es una de esas antiguas películas que amamos, ahora te voy a contar mi gran plan y luego habrá un complejo modo de matarte y luego encontrarás otro complejo modo de escapar - Ironizo Valentine.

- Eso me parece una buena idea - Habló Harry y Valentine se puso serio.

- Pues no será esa clase de película - Apuntó a Harry.

Luego, simplemente le disparó, me quedé en shock, Harry murió.

- Noooooooo - Gritó Eggsy con lágrimas en los ojos y cerró la computadora.

- E- está m- mu - muerto - Tartamudeo aún sin creerlo.

Me levantó y me dirijo a la puerta, hasta que sentí que me jalan del brazo, era Eggsy, quién inmediatamente me abraza.

Le correspondo y comienzo a llorar a mares, se había convertido en una persona muy importante para mí, él fue de los primeros que confiaron en mí y me apoyaron, Harry no puede morir.

What Was Not And Will Not BeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora