Última prueba

108 19 0
                                    

Merlín nos juntó nuevamente en el dormitorio y le dijo a Eggsy que Arthur quería verlo, a mí me dijo que alguien me esperaba en la sala de entrenamiento y a Roxy que fuera con él.

Me dirgí a la sala de entrenamiento y ahí estaba Cinco, al verlo me giré para salir de nuevo, pero me lo impidió.

-¿Ahora qué quieres? - Le cuestioné y el solo me extendió el arma - ¿Te tengo que disparar o qué?- le apunté con el arma.

- A mi no, a ella - Señaló a mí perra que estaba sentada mirándome.

- ¿Qué? - Posiblemente no escuché.

- Usa el arma en ella - Ordenó.

- No lo haré - Le dije.

- Dijiste que querías quedarte aquí - Dijo.

- Bien - Apunté al pequeño cuerpecito que estaba frente a mi, ella me miró confundida.

Disparé, pero se escuchó un disparo 2 segundos entes que detonara el arma.

- Creo que Roxy es más fuerte - Dijo y yo me dí cuenta que la pistola tenía una salva - Ya vete, Roxy ganó - Habló nuevamente - Pero antes ve con Merlín - Recordó y se teletransportó.

Fui con Merlín y me dijo que no le podía decir absolutamente nada a Eggsy, Harry había ordenado que así fuera.

Tomé mis cosas, le coloqué correa a mí perra y me fuí, al salir me encontré a Eggsy quién estaba metiendo sus cosas a un taxi.

Me volteó a ver y me sonrió triste.

- Veo que fuiste la segunda que disparó - Me dijo y se acercó.

- Lo sé, pero bueno, por lo menos llegamos hasta el final, ¿No? - Traté de ver el lado positivo.

- Vámonos - Me ayudó con la pequeña maleta que llevaba.

Entramos al auto y nos encaminamos a su casa

- Para que no sea raro, ¿Te puedo presentar a mi mamá cómo mi novia?, Así no se la haría raro a mi madre, obviamente sé que aún estás pensando en tu respuesta, pero - Lo interrumpí.

- Está bien Eggsy, me puedes presentar como tu novia y agradezco que respetes mi decisión de pensarlo un poco y también que hagas esto por mi - Le dije sincera.

- De acuerdo, además que es un placer, ya casi llegamos- Me dijo y yo asentí, el resto del camino fue en silencio, veía las calles con detenimiento, nunca había viajado aquí.

A los pocos minutos llegamos, entramos en la casa y no había nadie, mientras llegaba la mamá de Eggsy, me cambié de ropa en la habitación de Eggsy y él en el baño.

Ya nos encontrábamos jugando con mi perra y J.B. cuando su madre llegó, Eggsy me tomó de la mano y salimos de su habitación.

- Mamá - Le llamó y ella se acercó rápidamente a Eggsy y lo abrazó.

- Eggsy, ¿Dónde estabas? Estaba preocupada por ti - Le dijo y luego volteó a verme - Hola, ¿Quién eres? - Me preguntó.

- Es mi novia mamá, T/n ella es Michelle, mi madre - Nos presentó y ella me abrazó, ese tipo de abrazo tenía mucho que no me los daban por lo que también le correspondí el abrazo.

- Mucho gusto T/n - Se separó del abrazo, luego Eggsy me jaló y me presentó a su pequeña hermanita.

- Cuánto has crecido - Le dijo feliz.

Yo seguía agachada con la pequeña niña cuando Eggsy se incorporó y vió a su madre detenidamente, movió un poco su cabello y tenía un moretón, rápidamente me levante.

- ¿Dónde está? - Preguntó y supuse que se refería a Dean.

- Eggsy, por favor no te involucres - Le pidió la señora y sentí lástima por como le tenía miedo a Dean.

- No debí dejarte sola, esto acaba aquí, ahora vuelvo - Comenzó a caminar a la puerta.

- Voy contigo - Le digo y lo tomo del brazo.

- No voy a dejar que vayas, no quiero que te haga daño - Quitó delicadamente su brazo.

- Dije que iba a estar para ti, ¿No? - Lo volví a tomar del brazo - Ahora volvemos señora - Me despedí y salimos del departamento.

- Va a ver ese maldito - Bajamos rápido y nos metimos al auto, hoy lloverán madrazos.

What Was Not And Will Not BeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora