Pelea final

88 11 0
                                    

Corríamos como locos, sabíamos que Valentine no se colocaría esos implantes sabiendo que pueden hacerle daño.

Llegamos de nuevo al lugar donde estaba la fiesta, para este punto ya éramos sabedores de que el satélite ya había reiniciado la cadena, Eggsy inmediatamente comenzó a disparar hacía el vidrio que nos dividía de Valentine y su asistente, Gazelle.

- Merlín necesitamos llegar arriba - Pedí mientras me mantenía en una posición de defensa, sabía que no sería tan fácil.

- En eso estoy, mientras sigue disparando - Respondió y en eso vemos cómo Valentine se aleja del escritorio con su asistente para cubrirse, el vidrio no aguantaría mucho más tiempo.

En eso vemos cómo Gazelle salta haciendo que el vidrio termine de romperse, comienza a atacar a Eggsy, Valentine reinicia las ondas y yo estoy comenzando a intentar subir, pero en eso escucho la voz de Cinco.

- No te la iba a dejar tan fácil, imbecil - Comenzó a golpear a Eggsy, entonces yo comencé a pelear contra Gazelle para que Eggsy se quitará a Cinco de encima.

Me defendía de Gazelle y sus jodidas espadas, se movía demasiado rápido, pero también llegaba a golpearla algunas veces, volteaba a ver de reojo a   Eggsy y Cinco, Cinco se teletransportaba demasiado.

- T/n apúrate, en mundo se está llendo al carajo - Escuché la voz de Merlín.

Gazelle me golpeó tan fuerte que me estrellé con una mesa y ahí tomé un florero metálico, me serviría para defenderme, pero no contaba con la maldita voz de Valentine que incitaba a qué me siguiera golpeando.

- Gazelle, deshaste de esos estúpidos que mataron a nuestros amigos - Ordenó Valentine.

Narrador omnisciente

T/n esquivaba las espadas, ya que Gazelle comenzó a girar en el suelo como bailarina de break dance, mientras que Eggsy intentaba golpear a Cinco, pero este al teletransportarse mucho hacía que la tarea se volviera más complicada.

- ¿Ya están muertos Gazelle? - Pregunta Valentine.

- Aún no - Gritó volteando a ver a T/n.

- Deja de jugar con tu comida, asesinalos - Ordenó.

Iba a golpear a T/n, pero lanzó a un lado el florero roto y tomó un frutero, y Gazelle lo partió a la mitad sin ninguna dificultad, mientras tanto Cinco agotó todas sus energías al teletransportarse tantas veces y comenzó a pelear cuerpo s cuerpo contra Eggsy, el cuál comenzó a llevar la ventaja contra Cinco.

Gazelle tomó impulso al igual que T/n, ya en el aire Gazelle trató de herir a T/n, pero ella la esquivó y activó la navaja de su calzado y alcanzó a realizar una cortada en el brazo derecho de Gazelle.

Todo sucedió tan rápido, Gazelle cayó al piso muerta por el veneno y Cinco también cayó inconsciente.

- Gazelle - Gritó Valentine y al no recibir respuesta volvió a gritar - Gazelle - en un tono más desanimado.

T/n ya un poco más tranquila se percató que su corbata estaba cortada a la mitad, Eggsy observó a las pantallas y se dió cuenta que Valentine seguia con la mano en el escritorio.

- Asesinenlo - Ordenó Merlín y Eggsy tomó una de las prótesis de Gazelle, sacó más la espada y la lanzó hacía Valentine, haciendo que se le encajara directo en el tórax.

Valentine se alejó y vió sangre, por lo que vomitó y cayó cerca de donde se escontraban T/n y Eggsy.

- Excelente muchachos - Felicitó Merlín y la voz de Roxy se escuchó.

- Bien echo chicos - Se oía bastante emocionada.

- Bien echo T/n, Eggsy y Lancelot - Mencionó Merlín, T/n y Eggsy se abrazaron y se acercaron a Valentine - Harry estaría muy orgulloso de ambos, tenía razón - Se sonrieron mutuamente y voltearon a ver a Valentine.

Valentine los volteó a ver - ¿Que pasa? ¿Ahora viene la parte donde alguno de los dos dice un mal chiste? - Eggsy negó.

- Pues tú le dijiste a Harry - Comenzó a responder Eggsy y volteó a ver a T/n para que finalizara.

- Que no es esa clase de película - T/n finalizó y Valentine sonrió.

- Perfecto - Dijo y finalmente Valentine murió.

T/n

Eggsy y yo nos alejamos y él tomó una botella de Champagne, la abrió y sirvió dos copas.

- Para la bella dama - Me extendió una y yo la acepte.

- Por nuestra primera misión - Levanté la copa.

- Por nuestra primera misión, hermosa - Eggsy levantó su copa, sonreí y Eggsy se acercó.

Y sin esperar más tomamos un poco de la copa, él colocó la suya en la mesa y tomó la mía con delicadeza, ya con las manos libres, me tomó de la cintura y me plantó un beso, le correspondí y coloqué mis manos en su cabello, nos alejamos por falta de aire, me extendió su mano, la tomé y nos retiramos.

Luego de eso comenzamos a dejar salir a todos lo rehenes y llamamos a la policía, para que se los llevarán, nos fuimos en el jet junto con Vanya, Klaus y Cinco quien tenía la cara llena de golpes y algunas cortadas.

~~~~~~~~~~~~~~

Perdón, perdón, perdón, pinches proyectos de mierda, no he podido actualizar mucho, pero ya les tengo todos los demás capítulos terminados y en un momento los voy a publicar.

Perdón por la tardanza, pero si está cabrón el echo de que no termino un proyecto y ya me mandan a hacer otros 3, pero muchas gracias por su paciencia y su apoyo, nos lxs merezco porque no he podido actualizar como dije que lo haría, pero ya tuve un poco de tiempo, por eso ya  terminé está historia.

What Was Not And Will Not BeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora