Hicimos una parada para recoger a Roxy, quién cuando nos vió nos abrazo y comenzó a gritar emocionada, lo habíamos hecho fenomenal, los tres lo hicimos, ya de vuelta en el avión Roxy entró al vestidor a cambiarse, el traje de vuelo era genial y cómodo, pero no tanto como el pantalón de mezclilla, botas, abrigo, camisa y suéter que traía puestos hace rato, ella se acercó a mis hermanos y comenzaron a platicar un rato.
Mis hermanos estaban entretenidos hablando con Roxy, parece que habían congeniado con ella muy rápido y eso me alegraba, Cinco solo estaba con una bolsa de hielo en la cabeza que le dió Merlín y con una expresión de enojo, pero sinceramente no me importaba, él se lo había buscado, además que no tendría porque preocuparme por él, cuándo me fue infiel ni siquiera se preocupó por lo que sentiría al encontrarlos, así que solo me centre en mi plática con Eggsy, quién me contaba a detalle lo que sucedió con Arthur, solo sabía que había intentado matarlo con el veneno, pero no lo logró y ahora está muerto, además de que lo había invitado a formar parte de "un nuevo mundo".
Después del beso en la sala de Valentine, estuvimos más unidos que antes, tenía mi cabeza en su hombro mientras él acariciaba mi mano y me platicaba.
- Ya tomaste una decisión, lo dijiste allá, por lo tanto queremos saber cuál es - Habló Vanya con seriedad llamando la atención de todos.
- Es cierto - Apoyó Klaus mirándome, sabía que él tenía una idea de cuál sería mi decisión, pero aún así me escuchó atentamente
- He decidido quedarme aquí, me siento más feliz aquí, he conocido a personas que me quieren y me aprecian- Miré a Roxy quién me sonrió, le correspondí y luego volteé a ver a Eggsy quién me miraba con un brillo en sus ojos y su hermosa sonrisa- aquí he comenzado de nuevo, ya no es simplemente "un día más" ya es "día uno" y quiero quedarme aquí- Dije segura de mi decisión y vi cómo Klaus se entristeció - Pero también los extrañaré demasiado, así que también tomé la decisión de visitarlos de vez en cuando y que ustedes me puedan visitar en cualquier momento - Añadí y Klaus sonrió.
- De acuerdo, sabes que te apoyamos y mucho - Me dijo Vanya y se levantó y me abrazo - Te quiero mucho T/n y me alegra que empieces tu vida de nuevo - Me susurró y la abracé más fuerte.
- Quita, quita, quita - Klaus separó a mi hermana de mí y me abrazo muy fuerte - Te quiero mucho, espero y antes de que me vaya me cuentes todo lo que hiciste y lo que planeas hacer con tu hombre - Señaló a Eggsy, quién miraba a Cinco con el seño fruncido de vez en cuando - Y no lo niegues, te gusta, no me puedes mentir, anda permítete querer de nuevo y a lo mejor después amar también, no todos son Cinco - Alentó y lo abracé más fuerte.
- Te quiero, pero quiero decirte que no somos nada - Le dije al oído.
- ¿No te ha pedido que seas su novia? - Preguntó indignado.
- Si, pero me dijo que lo pensara y le diera respuesta, que me esperaría - Contesté.
- ¡¡Eso es amor!! - Gritó y llamó la atención de todos - ¿Ya se besaron? - Preguntó.
Me quedé callada y miré a otro lado mientras mordía mi labio.
- ¿Y aún no estás segura? Hermana date cuenta - Espetó.
- Es que me da miedo que me haga sufrir como lo hicieron en el pasado - Contesté mirando hacia abajo.
- Atrévete, solo tienes una vida, ocupa la nueva vida que estás formando y sé feliz, no quiero que te arrepientas después- Aconsejó.
- Bueno, pero antes dime ¿Cómo llegaron aquí? - Cambié de tema porque ya estaba un poco incómoda.
- Pues, Cinco había estado espiandolos cuando descubrieron lo del tal Arthur, nos avisó y teletransportó al jet y nos escondimos en el portaequipaje, hasta que llegamos, aún me duele un poco la espalda - Se estiró y sonaron algunos huesos tronarse.
- Así que simplemente nos siguieron y casi arruinan todo cuando estábamos rodeados- Klaus asintió y yo solo negué divertida - Pero, ¿cómo llegaron aquí a este universo? - Pregunté y solo comenzó a jugar con sus dedos.
- Es que, ocupamos tu libro, el de hechizos así llegamos aquí, pero no fue intencional, queríamos encontrarte - Comenzó a ponerse nervioso.
- Sabes que no me gusta que hagas eso, pero te agradezco que me digas la verdad - le toqué la cabeza.
- No comí en unos 4 días, creo - Yo le pegué en la cabeza - au- se quejó.
- No puedes dejar de comer por tanto tiempo,¿sabes cuántas cosas te pueden pasar por hacer eso? - Lo regañé.
- No comí comida de la alacena, me comí las provisiones militares que tenías guardadas, tienes cajas enteras - Aclaró y yo solo asentí.
- Menos mal, no vuelvas a descuidar tu alimentación, ¿está claro? - Le dije y mi consiencia comenzó a celebrar porque había logrado desviar el tema de Eggsy y yo.
- Si, si, si - Me miró tipo "se lo que estás haciendo y aún así lo vas a hacer" .
- Bien - Me acerqué a Eggsy - Podemos ir a un lugar más alejado por favor? - Le susurré y el asintió enseguida, se levantó y me tendió la mano la cuál acepté.
- Qué sucede? - Preguntó y yo solo me acerque a sus labios y lo besé.
Se sorprendió un poco y después me correspondió, luego escuché la voz de Klaus.
- Siiiiiii, que viva el amor - Celebró - Cuídamela, aún anda un poquito delicada de su corazón - Le dijo a Eggsy y el asintió.
ESTÁS LEYENDO
What Was Not And Will Not Be
Fanfiction¿Cómo fue que llegaron a esto? No lo sé. T/n, la novia de Cinco descubre la infidelidad de parte del masculino, en un acto de ira y tristeza utilizará su poder y viajará a un universo distinto. Kingsman. Dónde tratará de superar a Cinco y seguir con...