Intento de homicidio

118 24 1
                                    

Desperté aturdida, no sabía dónde estaba, lo único que recuerdo es que estaba en la fiesta y me dió demasiado sueño.

Volteó a todos lados tratando de orientarme, pero de repente escucho la voz de alguien.

- ¿Sabes?, está pequeña navaja salvará tu vida - No sabía quién era, pero esto me daba mala espina.

- No sé quién carajos eres, pero desátame ahora - En eso veo como un tren se acerca a dónde estoy atada.

- Mi empleador tiene dos preguntas T/n - Volvió a hablar.

Traté de usar mis poderes, pero no funcionaba.

- Desátame ahora idiota - Ordené algo nerviosa al oír el tren cada vez más cerca.

- ¿Qué es eso de Kingsman? Y ¿Quién es Harry Hart? - Cuestionó.

- No se de qué mierda estás hablando, no se quién es esa persona, ¿de acuerdo? - Hablé rápido sonando convincente, por nada del mundo abriría la boca para decir quién es Harry y qué es Kingsman.

- Ay vamos T/n, asesine a tus 3 amigos que me dieron la misma maldita contestación - Gritó.

¿Qué? ¿Eggsy está muerto? Y ¿también Roxy? No es posible.

- Suéltame ahora - Comencé a patalear - Corta la maldita cuerda - Grité.

- T/n, ¿ser Kingsman vale la muerte? - Me preguntó.

- Bien te diré quién es - Dije con un tono de rendición - Acércate - Le hablé con voz normal.

Se acercó y aproveché para tomar la navaja y cortar la soga, tenía muy pocos segundos.

- Púdrete - Le dije al oído y me solté, me levanté rápido y posteriormente me alejé hasta chocar con la pared.

Vi cómo pasó el tren, observé el área donde estaba y pude notar como una plataforma bajaba, al pasar completamente volvió a subir esa parte y me encontré con Harry.

- Bien hecho, tienes agallas - Me felicitó Harry y me acerque a él.

- ¿Cómo les fue a los demás? - Pregunté.

- Roxy pasó con honores y Eggsy lo hizo bien, Charlie es el siguiente, ¿Quieres ver? - Asentí y nos fuimos.

What Was Not And Will Not BeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora