Reencuentro

120 23 2
                                    

Bien, solo necesito ir a la sala de entrenamiento, abrir la puerta y listo, fácil ¿no?

- ¿Quieres que te acompañe? - Me preguntó Eggsy cuándo ví que me quedé inmóvil.

- No, gracias, tengo que afrontarlo sola, en un rato te veo - Le respondí con una sonrisa y me atreví a besarlo cerca de la comisura del labio.

- D- de a- acuerdo - Se sonrojó.

Giré la perilla de la puerta y al entrar vi a mi hermano Klaus sentado de cabeza y a Vanya caminando de un lado a otro.

- ¿Que hacen aquí? - Pregunté alzando la voz y eso ocasionó de Klaus se cayera de boca.

- Auuu - Gritó con un tono como niño pequeño.

En eso entra Eggsy rápidamente.

- ¿Qué pasó? - Me preguntó.

- Se cayó de boca - Señale a Klaus quién miraba intrigado a Eggsy.

- Pensé que te habías hecho daño - Explicó.

- ¿Estabas espiandonos? - Pregunté confundida.

- Nop, estaba con Merlín y Harry contándoles lo que pasó con tu ex y se escuchó el grito y pues vine corriendo - Aclaró.

- Bueno, ya que estás aquí, te presento, Vanya es el Eggsy, Eggsy ella es mi hermana Vanya - Presenté primero a Vanya.

- Hola Eggsy - Saludo amable Vanya.

- Hola Vanya, un placer - Correspondió el saludo.

- Y él es...- Me interrumpen.

- Yo soy Klaus, el esposo y amante de mi adorada T/n y ¿tú qué eres de ella? - Lo examina y me abrazó muy fuerte.

- Tranquilo vaquero - Me safé de su abrazo - Eggsy, él es mi hermano favorito Klaus, Klaus el es Eggsy, mi mejor amigo - Los presenté.

- Cuñado!, Un placer - Klaus abrazo a Eggsy - Te pido que tengas cuidado, ella es un monstruito cuando se enoja - Le pegué en la cabeza con mi mano - ¿Ves? Venimos por ella para regresar a casa y así me trata - Se quejó y Eggsy me volteó a ver confundido.

- Me dijiste que te ibas a quedar aquí - Habló mirándome fijamente.

- Y eso planeo hacer - Aseguré volteándo a ver a mis hermanos.

- Pero tú no perteneces aquí - Dijo Vanya.

- Y tampoco allá, no quiero pertenecer a un lugar donde me traicionan y me hacen sufrir - Le dije.

- No lo dices en serio - Habló dolido Klaus.

- No he dicho nada más real, los quiero, pero siempre pensé que no pertenecía a la academia - Expliqué.

- No estás diciéndolo por Diego, Allison y Cinco, cierto? - Negué con la cabeza, pero los recuerdos volvieron a mi cabeza...

What Was Not And Will Not BeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora