Primer entrenamiento

146 26 0
                                    

Harry salió del elevador y comenzó a dirigirse a la cápsula, lo seguimos y cuando estábamos a punto de llegar se abrió,  Harry y Eggsy esperaron a que yo me sentará cómo unos caballeros para después sentarse ellos, otra vez quedamos Eggsy y yo juntos y Harry enfrente, la cápsula se cerró y comenzó el viaje.

Todo el tiempo estuvimos callados hasta que la cápsula se abrió nuevamente, otra vez esperaron a que yo saliera y después salieron los dos, caminamos hasta un ventanal y pudimos observar la cosa más grandiosa del mundo.

Había cientos de vehículos, desde carros hasta aviones, han sido de las veces que más me ha asombrado el ver algo, al parecer no era la única porque cuando volteé a mi izquierda Eggsy tenía una gran cara de asombro.

- Tu padre tenía la misma expresión la primera vez - Comentó Harry y yo sabía que se refería al padre de Eggsy - Igual que yo- Añadió.

Aún estaba viendo la cantidad de vehículos que no me dí cuenta que Harry se alejó, hasta que el mismo nos llamó.

- Vengan - Los dos lo seguimos hasta una puerta blanca en la que había un señor calvo.

- Galahad - Saludó y yo estaba confundida, pensé que Harry Hart era su nombre.

- Mi nombre clave - Avisó, haciendo que ya no esté confundida.

- Otra vez tarde señor - Habló nuevamente el hombre frente a nosotros.

- Buena suerte Eggsy - Eggsy me miró con el ceño fruncido.

- ¿Y T/n? - Preguntó mirándome.

Yo solo me encogí de hombros.

- Ahora va, solo necesito que se quede un momento más con nosotros - Respondió Harry.

- Adelante - Invitó el señor.

Eggsy no muy convencido entró al cuarto.

- Bien, me presento, mi nombre clave es Merlín, así que llámame así - Extendió su mano y yo la estreché.

- Bueno, creo que ya sabe mi nombre, pero bueno, mi nombre es T/n T/a - Me presenté y Merlín asintió.

- Como te decía Merlín, ella no solo va a necesitar los entrenamientos ya predeterminados debemos ayudarla a controlar sus poderes - Habló Harry.

- Bien, pero esto no lo haré solo, necesitaré de ti y....- Se quedó pensando un momento y después me miró - ¿En quién confías más? - Me preguntó y rápidamente respondí.

- Eggsy - Pues claro que en él, porque no conozco a nadie más a parte de él, Harry y Merlín.

- De acuerdo y también de Eggsy - Añadió Merlín.

- Bueno, asunto arreglado, buena suerte T/n - Me habló y me sonrió levemente a lo cual se la devolví.

- Gracias - Agradecí y entré, al entrar todos estaban en posición de descanso, incluso Eggsy.

Obviamente todos me miraron raro, incluso sentía como me seguían con la mirada mientras me dirigía a Eggsy.

En eso se escucha otra vez la puerta, era Merlín.

- Damas y caballeros, mi nombre es Merlín y están a punto de embarcarse en lo que podría ser la entrevista de trabajo más peligrosa del mundo, uno de ustedes y solamente uno será el nuevo Lancelot - Anunció Merlín - ¿Alguien puede decirme que es esto? - Levantó una bolsa de cadáver a lo que yo levanté la mano al igual que la mayoría.

- ¿Si? - Señaló a un chico que estaba cerca de mi.

- Una bolsa de cadáver - Respondió a lo que Merlín asintió.

What Was Not And Will Not BeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora