Tuvimos que pelear con los guardias, les disparamos a unos con sus mismas armas, algunos otros solo quedaron noqueados, al terminar corrimos y ahí estaba el avión, ya listo, no nos dimos cuenta que teníamos a 4 guardias enfrente y 1 guardia persiguiendonos, Eggsy trató de dispararles, pero el arma que tenía ya no tenía balas entonces Merlín les apuntó y disparó.
Subimos rápido al avión y me fui a cambiar, tardé poco y cuando salí ví que Merlín no tenía buena cara.
- ¿Qué pasa? - Pregunté.
- No podemos irnos aún, no entré a la máquina de Valentine, tiene seguridad biométrica - Explicó y los dos miramos detrás de Merlín, era cierto, había un aviso "seguridad biométrica detectada"
- ¿Y ahora qué? - Cuestionó Eggsy.
- Tendrán que regresar y evitar que la mano de Valentine toque el escritorio - Dijo y nos quedamos sorprendidos.
- ¿Eso es una maldita broma? - Preguntó Eggsy aún tratando de regular su respiración.
- Temo que no - Respondió.
- Bien, dame eso - Eggsy se levantó y señaló el arma.
- No, esta es mía, aquí está la suya - Merlín nos llevó al vestidor y abrió un compartimento secreto donde había muchas armas.
Eggsy me cedió el paso y yo tomé las dos pistolas pequeñas.
Él tomó el paraguas.
- Excelente elección - Elogio Merlín.
Y aquí vamos de nuevo.
Salimos corriendo del avión y a los pocos segundos escuchamos la voz de Merlín.
- T/n, Eggsy, Valentine está usando el satélite de alguien más, no le llevará nada de tiempo, ya lleva el 20% - Avisó.
Seguimos corriendo, sin ningún obstáculo, todo despejado.
- T/n, Eggsy, Valentine les tiene un obsequio, necesito que se muevan - Ordenó Merlín.
En frente de nosotros estaba un ejército de guardias, Eggsy nos cubrió y comenzamos a disparar los dos.
En eso salé otro guardia y dispara, era una bala de mayor rango, porque le hizo un agujero al paraguas, siguió disparando y Eggsy lanzó una granada, haciendo que todos murieran.
Emprendimos de nuevo nuestro camino, pero en eso nos rodean, nos cubrimos en la entrada de las celdas.
- Merlín, no podemos seguir - Anunciamos los dos.
- Yo tampoco puedo seguir - Contestó Merlín.
- Nos tienen rodeados de ambos, no tenemos opciones -
- Roxy, Roxy hazme un favor - Pidió Eggsy - Llama a mi mamá, dile que se encierre lejos de Dean y de la bebé y dile que la amo - Finalizó.
Solo escuchábamos cómo caminaban más cerca de nosotros y Eggsy y yo nos miramos, estábamos frente al otro.
En eso Eggsy me mira como su supiera que hacer.
- Merlín, los implantes que dijiste que no nos servirían de nada, ¿Crees que puedas activarlos? - Preguntó Eggsy y yo entendí lo que quería hacer.
A los segundos nos asomamos y vimos como las cabezas de los guardias iban explotando una por una, era un espectáculo visual.
Cuando terminó y revisamos que no había peligro íbamos a emprender nuevamente nuestro camino, pero en eso siento como me jalan de la cintura, volteé y era Cinco.
- Sueltame pendejo - Comencé a forcejear y Eggsy lo golpea para que me suelte.
- No la vuelvas a tocar imbécil - Le levantó la voz y Klaus me jaló del brazo.
- T/n debemos irnos, aquí le explotan las cabezas a las personas - Dijo asustado - Además sabemos que te quieres ir de aquí - Aseguró y yo puse resistencia.
- Klaus, agradezco que me quieran cuidar y proteger, pero ya tengo una decisión que les diré cuando ya no haya peligro, ahora debo irme con Eggsy a terminar lo que empezamos - Conteste - Merlín, me puedes decir la contraseña de la celda 234? Por favor - Le pedí por el micrófono - No puedo dejar que les pase algo - Informé.
- Es 683692 - Dijo Merlín - Apurense, el satélite ya va al 95% - Ordenó.
- Ya vamos para allá, gracias Merlín - Dijo Eggsy y yo desbloqueé la celda, metí a mis hermanos aunque se trataban de defender.
- Los veo luego - Les dije y nos fuimos al encuentro con Valentine
ESTÁS LEYENDO
What Was Not And Will Not Be
Fanfiction¿Cómo fue que llegaron a esto? No lo sé. T/n, la novia de Cinco descubre la infidelidad de parte del masculino, en un acto de ira y tristeza utilizará su poder y viajará a un universo distinto. Kingsman. Dónde tratará de superar a Cinco y seguir con...