Ha pasado una semana desde que ocurrió todo esto, regresé a mis hermanos a casa con la promesa de que íbamos a visitarlos y ellos nos visitarán, Eggsy y yo formalizamos nuestra relación y ahora vivimos juntos con su madre y hermana en la casa de Harry, Michelle planea mudarse a otra ciudad lejos de Dean que ahora es su ex, tiene miedo a que la encuentre y aunque ya tratamos de convencerla de que estará a salvo, ella tomó su decisión.
A Eggsy le propusieron remplazar el lugar de Galahad y a mí me propusieron el lugar de Siegfried, que no es un nombre de caballero, pero pertenezco a Kingsman.
Cinco desapareció, el día que regrese a Vanya y a Klaus, él no se presentó y no había indicios de que hubiera regresado solo, pero no ha aparecido aquí, así que la verdad no me preocupa.
Ya le he dejado en claro que no quiero volver a verlo y que no quiero tener nada que ver con él.
- Buenos días - Saludó Eggsy entrando a la sala.
- Buenos días - Le dí un beso en los labios - Oye, ¿cómo está tu mamá? - Le pregunté ya que no la había visto mucho por lo de la mudanza.
- Bien, ya encontró una pequeña casa - Se sentó a lado mío.
- ¿A dónde se va? - Como dije no había tenido tiempo de preguntar.
- Se va a Halifax, le he ayudado con los gastos de la primera mensualidad y los pasajes de avión, para que no se preocupe y pueda conseguir trabajo - Pasó su brazo sobre mi hombro.
- Creo que será lo mejor para ella y tu hermana, la verdad no la veía segura de quedarse aquí, además de que Dean le dejó en claro que la buscaría - Y era cierto, no se veía a gusto aquí y supongo tenía miedo de la amenaza de Dean, aunque le aseguramos que no le iba a pasar nada.
- Si, supongo - Comentó algo desanimado.
- La podremos visitar cuando quieras, además no tendremos que pagar boletos de avión - Me referí a mí poder de teletransportación - Estarán bien, no te preocupes - lo abracé.
- Espero y así sea, son mi única familia - Dijo con su cara escondida en mi cuello.
- Así será, lo prometo - Me separé y lo miré a los ojos.
- Yo quiero un novio así - Se escuchó una pequeña voz, era la hermanita de Eggsy, ya había aprendido a hablar, es muy inteligente.
- No tendrás novio nunca, si es necesario te encerraré en una torre - Se levantó Eggsy y la cargó.
- Claro que sí y me le voy a dar besitos como los que te da T/n - Replicó.
- Pero esos solo los puedo dar yo, no tú - Me acerqué - Aún - le susurré y ella rió.
- Te escuché - Se volteó y me miró serio.
- Cariño, es hora de irnos, ya está todo lo de la mudanza - Se escuchó la voz de Michelle.
Eggsy la bajo y salimos de la casa, entramos en el taxi, Eggsy conducía, su madre de copiloto y yo atrás con la pequeña Lucy (no encontré el nombre), llegamos rápido al aeropuerto, bajamos las maletas y antes de entrar a los filtros de seguridad, nos despedimos.
- No olvides avisarme cuando aterricen, cuídate, a ti y a Lucy - Le dijo Eggsy a su mamá y yo estaba con Lucy, en cuclillas.
- Recuerda, aún no puedes tener novio, ahora solo enfócate en vivir tu niñez y obedecer a tu madre - Le dije a Lucy y ella asintió.
- ¿Nos visitarán? - Preguntó con esa vocecita tan tierna.
- Sip, pronto las visitaremos - Contesté y ella me abrazo.
- Cuida a mí hermanito, es un poco torpe, pero es bueno - Susurró.
- De eso ten seguridad, lo quiero mucho - Le susurré igual - Y tú cuida a tu mami, recuérdale llamar a Eggsy cuándo aterricen - Nos separamos del abrazo y asintió.
Me levanté y me acerque a Michelle, quién se separaba de un abrazo con Eggsy.
- Te quiero mamá - Comentó Eggsy.
- Yo también cariño - Respondió.
Eggsy se alejó para despedirse de Lucy y yo me comencé a despedir de Michelle.
- Cuídate mucho, sabes que cualquier cosa estoy al pendiente, reinicia tu vida, te lo mereces - Le dije y ella me abrazo.
- Gracias T/n, cuida a Eggsy por mi, ¿Si? - Me pidió.
- Si y tú cuida mucho a Lucy y cuídate tú, pronto las visitaremos - Nos separamos del abrazo y ella asintió.
- Eso espero - Comentó y tomó la mano de Lucy - Adiós - Se despidió moviendo su mano.
- Adiós - También se despidió la pequeña.
- Adiós, buen viaje - Nos despedimos y esperamos a que llegaran a los filtros.
- Las voy a extrañar - Habló Eggsy.
- Lo sé, yo también - Lo abracé del brazo.
- Bueno madame, vamos a casa - Me tomó de la cintura y nos encaminamos al taxi.
Una nueva vida nos espera, a todos en realidad.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
What Was Not And Will Not Be
Fanfiction¿Cómo fue que llegaron a esto? No lo sé. T/n, la novia de Cinco descubre la infidelidad de parte del masculino, en un acto de ira y tristeza utilizará su poder y viajará a un universo distinto. Kingsman. Dónde tratará de superar a Cinco y seguir con...