De nuevo en Kingsman

104 17 0
                                    

Salimos de la casa, decididos a vengar la muerte de Harry.

Llegamos a la sala de reuniones y abrimos la puerta, Eggsy se hizo a un lado cediendo el paso y yo entré y luego él.

- Arthur, Harry murió - Dijimos al unísono.

- Galahad murió y he echo un brindis a nombre de nuestro amigo caído - Respondió.

- Pero debemos hacer algo, muchas personas tienen las tarjetas de Valentine - Comenté.

- Tenemos la grabación de la confesión de Valentine, se envió a la autoridad competente, el trabajo está hecho y tenemos el legado de un buen amigo - Explicó Arthur.

-¿Eso es todo? - Preguntó Eggsy insatisfecho.

- ¿T/n, puedes salir un momento? - Asentí - Acércate chico - Invito Arthur y salí.

Estuve un buen rato mirando mi alrededor, no podía escuchar absolutamente nada, pasaron como 10 minutos hasta que Eggsy salió.

- Tenemos que ir con Merlín ahora - Me dijo y yo me quedé confundida.

- ¿Por? - Comenzamos a caminar.

Me mostró algo que no podía distinguir porque estaba lleno de sangre.

- Arthur tenía un implante de Valentine, nos engañó - Explicó rápido - Cuando estemos allá te explico mejor - Asentí y nos dirigimos al cuartel.

Estamos de nuevo en Kingsman, ahora no como candidatos sino como civiles dolidos por la muerte de su mentor.

Llegamos con Merlín y Eggsy explicó que Arthur tenía un implante y que quería que Eggsy se uniera a él, además de que trató de matarlo con el veneno que nos había mostrado Harry y qué ahora Arthur está muerto.

Mientras Merlín verificaba que fuera real, Roxy nos apuntaba con un arma.

- Bájala, está verificado - Roxy bajo el arma.

- Arthur está recibiendo notificaciones de el día V- Dijo Merlín.

- ¿Y qué van a hacer? - Pregunté.

- La pregunta es que vamos a hacer, solo Dios sabe cuántos siguen a Valentine, por lo tanto estamos solos, debemos ir aquí - Respondió Merlín y nos mostró las coordenadas, las anoté en mi mano por si acaso (66° 58' 30.0" N/ 61° 43' 04. 8" E) - Siganme - Comenzó a caminar y lo seguimos.

Llegamos al destino y estábamos frente a un jet, nos vamos a dónde Valentine.

What Was Not And Will Not BeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora