Paracaidismo

128 20 0
                                    

Cuando nos acomodamos en nuestros lugares escuché como Roxy empezó a hablar nerviosa, por lo que Eggsy y yo la comenzamos a calmar, a los pocos minutos se tranquilizó, por fin todo iba bien hasta que la cabeza me comenzó a doler de manera insoportable, seguramente era porque era la primera vez que viajaba en un avión de grado militar.

Me agarré la cabeza encima del casco y comencé a quejarme por el insoportable dolor.

- ¿Estás bien?- Volteé a ver a Eggsy quién me miraba preocupado.

- Si, solo que me duele mucho la cabeza, pero ya se me pasará - Respondí segura.

- De acuerdo, cualquier cosa me avisas - Dijo a lo que yo asentí.

En eso se escucha la voz de Merlín anunciando la altura en la que estábamos y también dijo que se abriría la puerta para poder saltar.

Un par de minutos después la puerta comenzó a abrirse y nos levantamos de nuestros asientos, los del grupito de hijos de papi salieron primero, después otros dos y solo quedamos Eggsy, Roxy y yo.

- No puedo, no puedo - Comenzó a decir Roxy a lo que yo la tomé del casco para que me viera directamente.

- Claro que puedes, no te pasará nada, eres Roxanne Morton, la chica que no tiene miedo a nada y es valiente, así que vas a tomar esa valentía y saltarás - Le dije y ella asintió.

- Las veo en tierra - Dijo Eggsy y saltó.

- Venga, yo después de ti - Roxy se acercó a la puerta y saltó.

- Es ahora no nunca- Tomé impulso y salí con una pirueta.

Al salir me asombré por la vista, era genial, pude ver a los demás y comenzamos a disfrutar de la caída, incluso Roxy.

En eso se escuchó la voz de Merlín nuevamente.

- ¿Creyeron que iba a ser tan fácil? - Cuestionó.

- ¿Qué? - Pregunté confundida y algo asustada.

- No será tan fácil, porque uno de ustedes..... No tiene paracaídas, además de que deberán desaparecer del radar antes de abrir el paracaídas - Anunció y yo me alteré - Y T/n no puedes usar tus poderes - Me dijo en el audífono individual para que nadie escuchara.

- Bien, todos calmense, hagamos un círculo en entre todos, cada uno irá abriendo su paracaídas y si no lo tienen agarrense de su compañero de la derecha - Explicó Eggsy y así lo hicimos, quedando yo a la izquierda de Eggsy y a la derecha de Roxy.

- Bien, ¿quién va primero? - Pregunté y rápidamente Rufus respondió.

- Yo, adiosito- Jaló su paracaídas y se abrió.

Nos volvimos a unir y así se fueron llendo uno por uno hasta que quedamos nada más Eggsy, Roxy, Charlie y yo.

- ¿Quién va? - Preguntó Charlie.

- Tú- Contesté y él rápidamente activó el paracaídas.

- Ahora abre tú paracaídas Roxy, ya sabes las reglas - Dijo Eggsy y Roxy asintió.

- Nos vemos en tierra - Se despidió y activó su paracaídas.

Mierda ahora solo quedamos Eggsy y yo y aún no ha salido quien no tiene paracaídas

- Ok, escucha lo que haremos, te vas a abrazar a mi como koala y voy a activar mi paracaídas y si yo soy quien no tiene el paracaídas pues vamos a cambiar de posiciones, ¿De acuerdo? - Dijo Eggsy y yo asentí.

Coloqué mis piernas alrededor de su cintura y me agarré fuerte de los tirantes del arnés.

- Ok, ¿lista?- Preguntó.

What Was Not And Will Not BeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora