Pequeña discusión

111 16 1
                                    

Me había escondido en la parte trasera del taxi, por si Eggsy necesitaba ayuda con Dean y sus perritos falderos, íbamos en silencio, yo solo podía sentir como avanzábamos, pero luego de unos segundos frenó, me asomé un poco y logré ver a Dean y a sus compinches.

- Oye, Dean - Gritó Eggsy.

- Veo que ya regresaste, y robaste un taxi - Se escuchó la voz de Dean, aún la recordaba de la vez que golpeó a Eggsy.

- Si, háblame del ojo morado de mamá - Dijo con tono serio.

- Si quieres hablar, baja del auto y te regresaré de una patada - Amenazó Dean.

- Diles a tus mascotas que entren y yo salgo - Respondió refiriéndose al bar.

- Chicos, solo serán dos golpes, el que le voy a dar yo y el que se va a dar contra el suelo - Dijo - Ven ya, te espero - Desafió.

- Eggsy, con cuidado - Pedí en susurro.

Se escuchó como iba a salir, pero la ventanilla se subió inmediatamente.

- No, no, no, no, vamos - Comenzó a golpear la puerta y en eso arrancó el carro.

- ¿Eggsy que sucede? - Me acomodé en el asiento.

- Ese idiota golpeó a mi madre - Gritó.

Después de otros 3 intentos fallidos, se resignó y cruzó los brazos, total el carro conducía solo.

Unos minutos después el carro paró en la casa de Harry, me asomé y ahí estaba, en el balcón con su tableta, seguro el fue quién manejó e impidió que Eggsy peleará con Dean.

Salimos del auto y Eggsy estaba hecho furia, antes de entrar me puse delante de él.

- Ya, tranquilo - Lo tomé de los hombros.

- Es que debo darle su merecido - Dijo con impotencia.

- Ya habrá tiempo, ahora cálmate y entremos, ¿Si? - Le dí un piquito.

El sonrió y asintió.

Entramos y ahí estaba Harry.

- ¿Desperdiciaron su gran oportunidad por un estúpido perro? - Vaya bienvenida.

- Y tú, ¿mataste a un perro para trabajar en Kingsman? - Preguntó Eggsy.

- Cálmate - Le susurré.

- Bueno, T/n por lo menos disparó, pero fue demasiado tarde - Continuó.

- ¿En serio? - Preguntó Eggsy con el ceño fruncido.

Asentí.

- Y volviendo al tema de que le disparé a mi perro por entrar a Kingsman, sí, si lo hice y el señor Pickle me lo recuerda cada que voy al baño - Abrió una puerta y ahí estaba un perro disecado en una repisa que tenía "Mr. Pickle".

- ¿Asesinaste a tu perro y luego lo disecaste? - Preguntó - Maldito demente - Añadió.

- No, le disparé a mi perro, luego lo traje a casa y lo cuidé 11 años más hasta que murió de pancreatitis - Dijo y Eggsy lo miró confundido.

- ¿Qué? - Me volteó a ver.

- Era una salva, Eggsy - Comenté.

- Una maldita salva - Finalizó Harry.

- ¿Por qué no me lo habías dicho? - Me preguntó.

Iba a responder, pero Harry se me adelantó.

- Antes de que se fuera, Merlín le dijo que no podía decirte nada hasta que yo hablara contigo - Explicó Harry y yo asentí - ¿Recuerdan a Amelia?- Asentimos - Ella no se ahogó, ella trabaja para nosotros en Berlín, ella está bien - Yo pensé que había muerto.

- Pensé que se había ahogado - Dije aún sorprendidas.

- Se deben probar los límites, Kingsman solo pone en riesgo una vida para salvar otra - Y vaya que si pusimos a prueba nuestros límites.

- Como lo hizo mi padre, salvó tu vida a costa de la suya - Dijo aún un poco molesto - ¿Ahora qué, lo vas a tener aquí? - Finalizó.

- Entiende que todo lo que he echo ha sido para recompensarlo - Replicó Harry en tono neutro.

- Cambiando de tema, ¿Por qué Cinco fue quién me puso a prueba? ¿Por qué no pudo ser alguno de los agentes? o yo que sé - Tenía que saber porque carajos estaba ahí mi ex.

- Porque sabía que sería un buen reto para ti, tenía que ponerte a prueba el doble - Respondió simple - Y porque tus otros dos hermanos no daban en ancho para que fueran serios - Añadió.

- Ok - Solo necesitaba eso.

En ese momento Harry se coloca los lentes y se aleja, Eggsy y yo nos quedamos en nuestra posición.

- Te pasaste, no debiste decir eso último, Harry ha creído en ti y ha echo lo posible para que estés bien, creo que eso sería como un malagradecimiento - Le dije en voz baja.

- Lo sé, estaba enojado, le pediré disculpas - Aceptó que había estado mal.

Asentí.

- ¿Por qué no me habías dicho que Cinco había sido quién te puso a prueba? - Preguntó

- Es que no...- Me interrumpieron.

- La Iglesia misionera de South Glade - Habló de repente Harry - Merlín ten el avión listo - Volteó hacia nosotros.

- Luego hablamos - Susurró - Harry, lo siento, no debí decir eso - Se disculpó con Harry.

- Está bien, arreglaré sus fallas cuando vuelva-  y salió de la sala donde estábamos.

Bueno, a esperar a Harry.

What Was Not And Will Not BeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora