Entrenamientos

136 20 1
                                    

Los siguientes días fueron igual de emocionantes si se puede decir así, nos dieron un cachorro para que nos acompañara y lo entrenáramos, de echo ese día recuerdo que yo escogí a una schnauzer mini y Eggsy escogió a un pug pensando que era un Bulldog, fue graciosa su reacción, aunque ese mismo día nos enteramos que Harry estaba internado en el hospital de aquí.

No sabíamos lo que le sucedió, pero yo al igual que Eggsy deseábamos que se mejorara, Merlín nos dijo que nos enfocáramos en realizar los entrenamientos para que cuando Harry despertara estuviera orgulloso de nosotros.

Añadiendo también las bromas pesadas y de mal gusto de Charlie, Rufus y Digby.

Pero cómo iba diciendo hemos echo pruebas tanto de conocimiento, manejo de armas, puntería, resistencia física, cómo pelear.

He aprendido nuevas cosas aquí, me ha ayudado a no pensar en Cinco, aún duele, pero no iba a permitir que me siguiera viendo la cara de estúpida, además que puedo decir que he conseguido nuevos amigos como Roxy, Eggsy y Merlín y Harry se ha convertido como un tío para mí, aunque no he pasado mucho tiempo con él por lo mismo que está en el hospital, pero ha sido tan bueno conmigo que ya le agarre cariño.

También después de los entrenamientos Eggsy, Merlín y yo vamos a una habitación aislada dónde puedo practicar y entrenar mis poderes, Merlín está para darme las indicaciones y Eggsy es como un apoyo, sé que también Harry estaría aquí, pero pues bueno.

Unos 3 días después

Ahora estamos subiendo a un avión con trajes de paracaidismo, estoy algo nerviosa y a la vez emocionada.

Además de que Harry ha despertado y ya supimos el porque quedó inconsciente, le cayó una sustancia extraña después de que a un hombre le explotará la cabeza y creemos que fueron las tarjetas SIM de Valentine.

Valentine es un millonario que anunció que sacaría unas tarjetas SIM o chips para tener red móvil e internet gratis, las cuales son muy sospechosas.

What Was Not And Will Not BeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora