Salimos temprano de la casa de Harry, la verdad todo se sentía diferente entre Eggsy y yo, pero no en el mal sentido, era lindo y aún estaba pensando en la propuesta de anoche.
Caminábamos siguiendo a Harry, íbamos en silencio hasta que Eggsy habló.
- ¿Nos vas a enseñar a caminar con porte como en mi bella dama? - Preguntó en broma.
- La manera de caminar de un caballero debe ser cómoda - Respondió con simpleza y llegamos a la sastrería.
- Probador uno, por favor - Pidió Harry a la persona que estaba en el mostrador.
- Lo siento señor, pero el probador uno está ocupado con otro cliente, sin embargo el probador dos está disponible - Dijo con amabilidad el hombre.
- El probador dos no es para el primer traje, pero en lo que se desocupa el probador uno, les mostraré el tres - Nos dijo y asentimos.
Llegamos al probador y Harry me dijo que jalara de uno de los ganchos, lo jalé y se abrió una puerta, entramos y Harry le entregó un par de zapatos de caballero a Eggsy.
- Estos son los Oxford y los detalles que tiene se llama brogues - Explicó Harry y Eggsy puso cara de haber entendido algo.
- Oxford no brogues - Dijo y yo entendí, cuando habló en la comisaría fue lo último que dijo para finalizar la llamada.
- Ten T/n - Harry me extendió un par de zapatos para dama cerrados.
- Gracias - Le dije y me los probé.
- ¿Cómo les quedaron? - Preguntó.
- Excelentes - Respondimos al unísono.
- Ahora muestrenme cómo harían el saludo de un aristócrata alemán - Ordenó y Eggsy hizo una seña graciosa.
Harry negó y nos mostró como hacerlo y vimos como su zapato derecho sacó una navaja.
Imitamos su acción y también salió una navaja de nuestro calzado.
- Increíble - Dije mirando mi pequeña navaja.
- Antes tenían un teléfono en el tacón - Mencionó Harry.
- ¿Y ahora como las guardamos? - Preguntó Eggsy.
- Pues está cubierta con una de las neurotoxinas más rápidas y letales - Dijo Harry con simpleza y después nos enseñó a meterla de nuevo al zapato.
- Con estos me he divertido mucho - Nos mostró un bolígrafo - Es un veneno inofensivo si se ingiere, pero lo pueden activar remotamente y sera mortal - Explicó mientras lo activa y desactiva.
- ¿Y estos que hacen? - Pregunté señalé lo que parecía ser un encendedor.
- ¿Electrocutan? - Cuestionó Eggsy.
- No, eso es una granada y si quieren electrocutar a alguien deben usar un anillo sello, los caballeros los usan en la mano izquierda, pero un Kingsman lo una en la mano dominante, toquen el contacto del anillo y este emitirá una descarga de 50,000 voltios - Dijo y nos mostró como accionarlo.
- ¿Y esos que los hace especiales? - Señaló Eggsy a las tablets, celulares y computadoras que había ahí y pude ver cómo tomaba una de las granadas.
- Nada, son tecnología a la par de los espías - Respondió Harry y comenzó a caminar a la salida - Deja eso ahí Eggsy - Ordenó y Eggsy devolvió la granada, comenzamos a caminar y salimos.
Al salir del probador nos encontramos con Richmond Valentine.
- Pero señor DeVere, que gran coincidencia - Saludo Valentine a Harry, seguro ese fue el nombre que usó cuando fue a la cena con él - Usted es la razón por la que vine aquí, cuando salió de mi casa me entró una sed de ese hermoso esmoquin que traía y como voy a ir al hipódromo de Ascot y aparentemente se necesita de un traje de pingüino heme aquí - Explicó con una sonrisa - ¿Como están chicos? Mi nombre es Richmond Valentine - Se presentó con Eggsy y conmigo de la mano.
- El el mi nuevo asistente y le estaba presentando a mi sastre y ella es mi hija - Nos presentó.
- Otra coincidencia, yo también estaba aquí con mi asistente - Dijo con algo de entusiasmo.
- ¿Ha tenido la oportunidad de pensar mi propuesta? - Preguntó Harry.
- Por supuesto que si, mi gente se pondrá en contacto con usted muy pronto - Aseguró.
- Un consejo, Ascot requiere de un sombrero, le sugiero los de Lock & Co. En Saint James - Aconsejó Harry.
- Bien - Dijo Valentine y se retiró.
- ¿Caballeros se pueden hacer cargo de ella primero y después de él? - Pidió y asintieron.
Me metieron al probador uno y me tomaron medidas para mi traje, luego pasaron con Eggsy.
Luego fuimos a comer y Harry nos llevó de nuevo al cuartel.
ESTÁS LEYENDO
What Was Not And Will Not Be
Fanfiction¿Cómo fue que llegaron a esto? No lo sé. T/n, la novia de Cinco descubre la infidelidad de parte del masculino, en un acto de ira y tristeza utilizará su poder y viajará a un universo distinto. Kingsman. Dónde tratará de superar a Cinco y seguir con...