✨09

3.4K 283 117
                                    

Minho se perdió en lo que se supone que estaba pensando, al punto de que no podía recordar que era. Lo último que recordaba es que una melodiosa y agradable voz chocó contra sus oídos y, de pronto, el rostro de un chico más alto que él estaba frente a él. El chico con cara de hippie, dijo su cabeza, el "algo" de Dahyun.

—Umh...lo siento, ¿qué dijiste?

—Solo estaba saludando... Me llamo Kim Seungmin, ¿Lee Minho?

—Yo...sí, absolutamente soy Lee Minho — dijo, pareciéndole esa la más inteligente respuesta.

El chico en frente suyo sonrió, ladeando su cabeza hacia un lado. Oh, dios, su sonrisa era tan encantadora... Minho estaba seguro de poder apreciarlo; lo apreciaba perfectamente. Eran una de esas sonrisas brillantes y luminosas, tan perfectas y tan adorables, y al mismo tiempo tan sexys y simétricas que podrías mirar por horas. Minho estaba precisamente teniendo un ataque de "poder mirar por horas" si así podía llamársele o como fuera. Seungmin metió sus manos en sus bolsillos, se veía tan cómodo y relajado que eso puso nervioso a Minho y al mismo tiempo lo hizo sentir cómodo, si aquello tuviera sentido.

—El hermano de Jisung.

—Uhm — Minho asintió con la cabeza —. ¿Eres su amigo?

—Sí. ¿Cómo es que nunca te vi?

Cuando peonunció aquella pregunta, los ojos de Seungmin se cernieron sobre él como imanes al metal de una manera tan profunda como si quisiera ver su interior. No se notaba, sin embargo, demasiado, porque él seguía mostrando esa hermosa sonrisa, haciéndose cada vez mas relajada y de alguna manera sugerente, si eso fue lo que pudo deducir Minho. Se puso nervioso, porque no sabía qué carajos estaba pasando y lo que parecería una conversación completamente normal entre dos personas que no se conocen repentinamente comenzó a parecerle extraño.

—Pues...mhm...yo...Jisung... Posiblemente me viste solo que no recuerdas — trastabilló. Hubiera sido sumamente gracioso para cualquier persona la manera en la que primero había tardado tanto en pronunciar cada palabra, para, enseguida armó una oración coherente en su cerebro, soltarlo todo de golpe y saltarse todas las comas.

Seungmin soltó una genuina risa.

—De haberte visto antes, te recordaría. No creo posible poder olvidar lo que estoy viendo ahora.

—¿A qué te refieres?

—No puedo quitar mi jodida vista de ti.

—Uh — Nuevamente, aquella parecíale la más inteligente de todas las respuestas. Pero, considerando lo sinceramente repentino que había sido aquel comentario, tenía sentido que se quedara sin palabras inteligentes —. Disculpa, ¿eres gay?

«Genial, Lee Minho, eso es lo mejor que pudiste preguntar».

Por suerte, el chico no pareció ofendido y en su lugar, Minho vió como soltaba leves carcajadas.

—Solo te diré que me interesas.

—No soy gay, lo siento.

—¿Alguna vez has besado a un chico?

—...No...

—¿Cómo sabes, entonces, que no te gustan los chicos?

—Porque no tengo ganas de besar uno tampoco.

Seungmin bufó, pero soltó una pequeña risita de comemierda, como si encontrara aquello genuinamente gracioso. Minho mordió su labio como un acto de nerviosismo, por lo mismo metiendo sus manos en los bolsillos de sus jeans.

—Está bien, no voy a rogarte. — Seungmin se encogió de hombros, adentrando sus manos en sus jeans y mostrando una tierna sonrisa—. Jisung es uno de mis mejores amigos desde hace años, ¿lo sabías, pequeño?

Gatito ✨ HanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora