Desde que Jisung llegó a la casa, Minho había perdido la sagrada privacidad de su habitación-que podía considerar su santuario porque apenas y salía de allí-; ya que no habían más habitaciones, y ciertamente su madre no podía permitir que un adolescente naturalmente hormonal durmiera con su hija de nueve años. Minho no podía evitar sentirse fastidiado por ello, mas eso no hizo que odiara al pequeño Jisung, no era tan infantil como para eso, sobretodo pensando en lo tan agradable que había sido Jisung con él desde el principio.
Claro, Jisung pasaba el tiempo fuera de casa que cualquier adolescente normal-cosa que él aparentemente no era-, tenía amigos; salía a fiestas; en fin: tenía una vida. Eso le dejaba algunas horas de soledad al día al mayor en su habitación. No es que definitivamente hiciera nada en especial que el rubio no debiera ver; Jisung era ruidoso y a Minho le gustaba el silencio, eso era todo.
Minho llevaba al rededor de un año durmiendo en la misma habitación que Jisung, hasta el momento no había ocurrido nada extraño ni incómodo. Algo como...encontrar a Jisung masturbándose, o compartiendo flujos con alguna chica...eran ciertamente cosas que se podían esperar, pero que ciertamente nunca pasaron. Minho sabía que su vida sexual y amorosa era completa y totalmente nula y que su vida social estaría en iguales términos de no ser por Changbin, así que nadie debía de tener un problema por el estilo con él.
Sin embargo, su cabeza aveces se llenaba de dudas. Minutos efímeros, no es que definitivamente tuviera tiempo para plantearse estupideces sobre la vida de Jisung. Aún así, no podía evitar cuestionarlo de vez en cuando: Jisung era un chico de lo que se podía considerar atractivo-no muy alto, está bién, pero atractivo al fin y al cabo-, era agradable, carismático y tenía diesiéis putos años. Jisung nisiquiera había traído a la casa alguna novia que presentarle a sus padres, nada.
Minho inclusó se planteó el hecho de que él pudiera ser gay. De ser el caso, Minho no tendría mucho problema. Incluso, Jisung era más cariñoso con los chicos que el hombre promedio-que si bien no significaba mucho, era un dato a tomar en cuenta-. El problema era que tampoco lo había visto con chicos, aunque no es que le prestara tanta atención a la vida de su menor, quizá el chico solo era discreto.
De todas maneras, la curiosidad terminó por convencerlo un día de aquellos. Jisung jugaba en su tablet, sentado en su cama; llevaba puesto una enorme sudadera con capucha, negra y verde, guantes sin dedos a juego, y calcetines con dibujitos de Spider Man. Minho no sabía si era aquello el atuendo casual de los adolescentes normales, él nunca se había vestido así ni estaba seguro de querer hacerlo en su vida.
—Jisung — llamó, con voz tranquila.
—Mhm — dijo, para que su hyung supiera que era todo oídos. Se encontraba concentrado lo suficiente en su juego como para no levantar la vista de su tablet.
No se detuvo a pensar en que aquella era una de las pocas veces que Minho había iniciado una conversación con él desde que vivían juntos.
—¿Has tenido sexo?
A Jisung se le resbaló la tablet de las manos, repentinamente atorándose con su saliva. Minho esperó a que se detuviera su ataque de tos, imperturbable, observando como las mejillas del menor estaban un poco rojas.
—¿P-por qué de repente la pregunta, hyung?
—Curiosidad, ¿sí o no?
Jisung apretó los labios y luego los abrió para dictar su respuesta, recostando su cabeza contra la pared, ya pareciendo más tranquilo.
No es que fuera tan tímido, solo...no se esperó escuchar salir esas palabras de la boca de su hyung, y ese tema de conversación era todo menos usual entre él y Minho. Sin embargo, si hablaba todo el tiempo de sexo con HyunJin y BangChan, ¿por qué con Lee Minho sería diferente?
—Pues...sí.
—¿Cuántas veces? — preguntó el mayor, aún sonando tranquilo.
—N-no lo sé, hyung, no las cuento... Tengo sexo de vez en cuando...¿no es lo normal?
—No se en que vida podría ser normal eso para mí, "tener sexo de vez en cuando". No he visto una vagina en toda mi vida, no tengo idea de como se ven.
Minho se había acercado a la cama del menor para poder sentarse y recostar su cabeza contra la pared también. La respuesta de su menor lo había sorprendido un poco, puesto que, como había dicho ya antes, nunca lo había visto involucrado en una situación sexual en su vida.
—¿Nisiquiera mediante el porno?
—Solo vi porno algunas veces cuando tenía doce, pero dejó de interesarme cuando entré en la escuela media y ya no recuerdo como se veía.
—¿No ha tenido novia, hyung?
—Alguna vez...— Minho miró el techo, luego la tablet de Jisung con el juego aún abierto. El cartel de "Game lost" resplandecía aún en la pantalla —. Tuve una a los quince, pero fue una tontería y nos separamos pronto, poco antes de que vinieras a vivir. — Jisung no pudo evitar soltar una pequeña risa involuntaria —. ¿De qué te ríes?
—De nada, solo me parece divertido que tenga poca experiencia en estas cosas, porque siempre pensé que usted era todo un playboy. Es decir, en la secundaria hay millones de chicas que babean detrás de usted.
—¿De qué hablas, estúpido? — Soltó una risa, empujando suavemente el hombro de su menor. Cuando las risas de ambos se apagaron, se quedarón allí, con las espaldas apoyadas contra la pared de la habitación y las mentes sumidas en la nada, hasta que Minho rompió el silencio —. ¿Qué se siente?
—¿Mhm?
—Tener sexo
—Ouh...— Las mejillas de Han se encendieron nuevamente, sin saber exactamente cómo explicarlo —. Bueno...mhm...no se pierde de tanto, hyung. Es placentero, pero no una octava maravilla, como describe la gente. Hay cosas más placenteras... — dió por culminado, tomando su tablet y observando la brillante pantalla — Como jugar videojuegos, por ejemplo.
—Lamento si soy un poco raro. — Minho se disculpó, aún con ese tono de voz tranquilo e imperturbable que siempre mantenía — Solo tuve un poco de curiosidad.
—Hyung — habló Jisung, apagando finalmente la tablet y dejándola a un lado —Hablo en serio cuando dice que no se pierde de tanto, pero si quiere probar, tengo una amiga que cada vez que lo ve me dice que usted es muy guapo.
✨
ESTÁS LEYENDO
Gatito ✨ Hanknow
FanficHan Jisung tenía dieciséis años y creía que su hyung Lee Minho parecía un gatito. ✨Contenido +18 explícito. Se recomienda discreción.