-Tengo diecinueve y en diciembre cumplo los veinte, así que el bebito aquí eres tú.- Le contesto pellizcando sus mofletes.
-Ay perdón viejo cascarrabias.- Ella ríe escandalosamente y eso hace que me contagie y acabé riendo yo también.
-Te perdono bebé renacuajo.- Ahora soy yo el que ríe como un loco.
-¡Oyeeee! No soy un bebé renacuajo.
-Ah claro, pero yo sí que soy un viejo cascarrabias, ¿verdad?
-Pues claro.
Nos miramos sonriendo, hay veces que es como una niña pequeña, la cual es muy adorable.
-Tenemos que irnos, sino llegaremos tarde y no me gusta hacer esperar a los demás.
-¿Estás segura de que quieres que vaya?
-Claro, me has caído muy bien, y nuestro grupo acepta a cualquiera.
-No quiero molestar.
-Anda calla, no inventes más cosas, que sino te va a doler la cabeza.
-Bueno, pues entonces vamos.
Eva coge mi mano otra vez y hace que rote sobre mí mismo, mis pies vuelven estar en movimiento, el único sonido que se escucha son las ramas romperse a causa de nuestros pies que las pisan.
-Estoy segura de que te van a caer genial, son todos super majos.
-Espero caerles bien.
-Ya veras que sí.
Seguimos hablando de alguna que otra cosa, conociéndonos más, también hemos parado más de una vez para ver alguna que otra mariposa, a Eva le hacía ilusión verlas de cerca y ellas se posaron en una rama para ser vistas.
-Ya hemos llegado.- Y por extraño que parezca nuestras manos siguen igual de unidas que cuando salimos de casa de su abuela. -Miralos están allí.- Grita y salta emocionada.
-Espera, ¿estás segura?- Mis ojos buscan los suyos rápidamente. -De verdad que no quiero ser un estorbo.
-Voy a coser tus labios de tal manera que no puedas volver a hablar, solo dices estupideces.- Dice ella tapando mi boca con sus manos. Veo la oportunidad perfecta y las chupo. -¡Aaah que asco guarro!- Dice limpiando sus manos en mi camiseta.
-No has contestado a mi pregunta.
Eva entrelaza nuestras manos otra vez, ya se ha vuelto un hábito y tan sólo llevamos horas conociéndonos, ella empieza a andar con la consecuencia de que yo vaya detrás.
-Hola chicos.- Saluda a todos nada más llegar.
-Hola pequeña.- Le devuelve el saludo un moreno con gafas y la voz bastante grave. -¿Quién es él?- Pregunta señalándome.
-Él es un amigo, se llama Hugo.
-¿Amigo?- Pregunta una chica rubia, mirando nuestras manos.
-Sí sam.- Responde ella deshaciéndose de nuestro agarre.
Mi mano siente el frió, ya no está calentita como antes, ya se había acostumbrado a ese calor corporal de Eva.
-Hola colega, yo soy Jesús.- Él me estrecha la misma mano que tenía sujeta por Eva, el calor no es el mismo.
-Yo soy Estefanía, pero todos me llaman Nia.
-Hola, yo soy Maialen y a mí igual que a Nia también me han acordado el nombre, a mí me llaman Mai.
-Yo soy Ana Julieta, y siento informarte que aquí todos o casi todos tenemos una abreviatura en nuestro nombre, a mí me llaman Anaju.
-Menos yo, yo la llamo Jujiti.- Habla Mai, parece una chica muy agradable.
-Yo soy Bruno y me llaman Bruno.- Todos reímos, esperaba que dijera que los demás le llaman diferente.
-Bueno, yo soy Flavio, pero me suelen decir Fla, y ella es Samantha.- E aquí el moreno con gafas y la voz muy grave.
-Sí, pero me llaman Sam.- Y ella es la rubia que ha hecho que mi unión que Eva se deshaga.
-Encantado a todos, yo soy Hugo, y que yo sepa no tengo ningún apodo ni ninguna abreviación.- Ellos ríen y puedo pero como Eva me mira con ternura.
-¿Vamos a por un helado?- Pregunta Eva poniendo puchero.
-Venga vamos bichito.- Contesta Mai entrelazando su brazo con el de la morena.
Los demás vamos todos detrás de ellas, las chicas se acaban uniendo a Mai y a Eva, pero los chicos se siguen quedando detrás, yo voy un poco apartado de todos, nos quiero entrometerme o parecer un aprovechado, pero es Bruno el que se acerca a mí.
-Ey tío, no tengas vergüenza ni nada, si Eva te ha traído es porque ha visto algo en ti y a pensado que podrías caernos bien.- Dice dándome palmadas en la espalda.- Y por ahora a ninguno le has caído mal.
-Bueno yo no diría lo mismo...
-¿Porqué lo dices?
-Bueno, Flavio y Samantha no me han mirado muy bien en cuanto he llegado.
_________________________________________
•Gracias por leerlo 💗.
•Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí escribirlo.
ESTÁS LEYENDO
Indeleble.
RomanceQuizás para ellos el amor era indeleble, adjetivo que describe algo que nunca podrá ser borrado u olvidado. Porque... ¿Qué culpa tenían ellos, de que la vida no les diera amor eterno? Y si la susa dicha si les hubiera dado un amor para siempre, ¿Ell...