-¿Que te ha hecho pensar que todo lo que te dije no era una broma?
-Pues tu bordería diciendome que no ibas a ir conmigo y que irías con Pablo.
-Era una broma Hugo.
-Bueno pues lo siento, en ese momento no lo vi como una broma.
-¿Entonces vas conmigo?
-Siempre.- Ella se acerca a mí y deja un beso en mis labios.
El beso se intensifica, y como puedo la subo a horcadillas encima mío, agarro su culo con fuerza y la pego más a mí.
-Hugo...nos están...esperando.- Habla Eva entrecortada.
-Pueden esperar.
No tengo que decir mucho más para convencerla y seguir besándonos, Eva no tarda mucho en sacarme la camiseta y lanzarla por ahí, yo intento hacer lo mismo con la suya, pero me lo impide.
Sus manos se pasean por mí torso desnudo, un escalofrío recorre todo mi cuerpo, pero es aún peor cuando sus besos se trasladan a mi cuello, ahí sí que no.-Sí no quieres que te folle aquí mismo, para.- Ella sonríe picarosa y me mira.
Sus ojos están en llama viva, me piden más, pero se que si sigo no voy a poder parar, así que la aparto de mi cuello.
-¿He hecho algo mal?- Pregunta preocupada.
-No, no, no, al contrario, si no paramos ahora no voy a saber para luego, y no quiero que Nanala nos vea en acción.
-¡Hugooo!- Un golpe en mi brazo y una risa es lo que siento.
-Necesito que me dejes ir al baño, porque me niego a salir así a la calle.- Ella se ruboriza en cuanto entiende lo que le estoy diciendo.
-Que poco aguante tienes.
-¿Y tu?- Paso mi mano por encima de sus braguitas y la noto empapada.- Estás igual o peor que yo.
Ella suelta un leve gemido al sentir mi mano pasar por su intimidad.
-Ves al baño, nos están esperando.
Y eso mismo hago, voy al baño e intento calmar mi notable erección, cuando lo consigo me lavo las manos y salgo. Ella está esperandome en la puerta.
-Tengo tantas llamas de Sam que parece que me vaya a petar el móvil.
Miro mi móvil y me pasa exactamente lo mismo pero con Javi. -Estoy igual que tú, pero a mí me ha llamado Javi.
Caminamos hasta la fuente, donde Sam nos ha dicho que están esperandonos.
-¡Hombreee! ¿Dónde estabais?
-Estabamos en mi casa hablando las cosas, no queríamos que hubiesen malos royos y que os perjudicasen a vosotros también.
El tema se evade y vamos a las pistas, nos sentamos allí todos juntos y empezamos a hablar sobre cómo iremos vestidos en Halloween.
-Yo quiero ir de Hansel y Gretel, pero muertos.- Le dice Sam a Flavio.
Todos empiezan a decir de lo que quieren ir disfrazados, hasta que solo quedamos nosotros, la verdad es que no lo hemos hablado.
-¿Y vosotros?- Nos pregunta Anaju.
-Bueno a mí me apetece ir de Chucky y Tiffany.
-Ayyy, yo soy Tiffany.- Contesto super animado.
-No idiota, aunque te quedaría genial el vestidito que tengo pensado.
-Algun día veremos a Hugo vestidito con un vestido.
-Lo dudo mucho.
-No lo dudes tanto guapo, se que lo conseguiré.
-¿Entonces de Chucky y Tiffany?- Nos pregunta Flavio.
Eva me mira buscado la aprobación, y yo se la doy guiñándole un ojo. -Sip, iremos de ellos dos.
-¡Aaaaaayyyyy! ¡Que guayyyy! Queda un semana para la pedazo de fiesta.- Gritan la chicas al unísono.
-Yo os quería preguntar si antes de salir de fiesta podemos quedar todos a dar una vuelta.- Hago una pausa. -Se la ilusión que le hace a Vega disfrazarse, y me encantaría hacer el truco o trato con ella.
-Sí claro, yo encantada.
-Nosotros también.
-Yo creo que sería mejor idea que tú pasases a recogernos con ella y nosotros le damos caramelos.
-Sí, sí, que haga el truco o trato por nuestras casa y luego vamos a dar una vuelta con ella.- Proponen los chicos.
-Muchas gracias, de verdad.
-No tienes que darlas, sabes de sobra que queremos a Vega como si fuese nuestra, es la peque del grupo.
-Que fuerte, me han quitado el puesto.- Dice Eva. -Pero se lo cedo por ser ella.
-Di que sí, las super cuñis.- Dice Mai riendo.
-Tengo la mejor de todas.- Contesta mi morena.
_________________________________________
•Gracias por leerlo 💗.
•Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí escribirlo.
ESTÁS LEYENDO
Indeleble.
RomanceQuizás para ellos el amor era indeleble, adjetivo que describe algo que nunca podrá ser borrado u olvidado. Porque... ¿Qué culpa tenían ellos, de que la vida no les diera amor eterno? Y si la susa dicha si les hubiera dado un amor para siempre, ¿Ell...